A ratos te cuentan como se tutean con el padre de todo, así que no te sorprendas por su magia y punto... yo me he llegado a imaginar que solo te piden que les hagas los favores porque efectivamente incluye partirse la cara con algo, y parece q estos lo evitan a toda costa
En la Edda prosaica Sindri y Brok forjan Mjolnir para Thor.
La magia de los enanos en la forja, que no en batalla es única, pueden hacer lo que les de la puta gana.
Siendo Kratos como es (y en parte lo entiendo) si en vez de pegarse directamente con Baldur le hubiera dicho todo desde el principio (dado que Baldur lo sabe practicamente todo...) siendo este el Dios de la verdad, ¿creeis que se hubiera seguido obsesionando con Kratos? Yo tengo mis dudas...va ahí por que se lo manda Odin...aún así lo han querido pintar así y así para mi esta bien, es un poco por teorizar y tal
#33 pero segun el final del juego Odin no lo manda a por Kratos, sino a por su mujer, lo que pasa que no sabian que habia muerto
#34 Así es, por eso digo también, si le hubiera dicho la verdad (que el estaba protegiendo a su hijo siendo Loki y es lo normal) a menos que se supiera la profecía del Ragnarök (que lo dudo bastante siendo como es Odin...) pienso que les hubiera dejado en paz
#36 Tú has oído a Kratos hablar más de tres frases seguidas? Creo que en un principio han buscado el recurso argumental este de las sitcom dónde el embrollo que da lugar a todo el capítulo se podría haber solucionado hablando.
A parte de lo que dices Kratos al final no lucha en defensa propia (que también) lo hace para evitar que rapten a su hijo.
#37 Pero es más inevitable, tu tampoco conoces estas respuestas para cuando termina esa contienda.
Y me parece que crece muy bien con el personaje de los anteriores juegos, donde a tí mismo como jugador te salía decir "Pero, Kratos, hermano! No seas tan cabron, para, para, intenta hablarlo antes de... vaya ya estas hostias otra vez", frente a que en este rehuye bastante de la idea de matar más
#38 Sí, han buscado eso. De hecho si te interesa el tema en esta entrevista a Cory Barlog, director del juego, habla de la dirección que han buscado en esta entrega con el personaje de Kratos: https://waypoint.vice.com/en_us/article/newknb/god-of-war-creative-director-cory-barlog-on-nihilism-and-fatherhood
-Se sabe quien toca el cuerno despues de nosotros que hace mover a la serpiente ?
se ve a mimir decir varias veces que quien llama a la serpiente , pero no indican nunca quien lo hace no? un viaje en el tiempo de estos?
- Al final , lo que ve Kratos en las pinturas , sabeis si de algu nsitio donde pueda volver a verlo que no me fije muy bien que pasaba.
- Los gigantes por que se supone que estan muertos ?
#29 Yo entiendo, con lo que dicen en el juego, que se aprovechan de los caminos entre reinos y con que el tiempo funciona distinto en cada reino. Así lo que para ti son segundos, para ellos pueden haber sido horas. Interpretacion libre xD
#42 me refiero a los que estan en jotunheim , que en teoria escaparon para evitar su extincion y esperar a que los dioses se volviesen buenos xDD.
#41 El caso es que me sorprende que no haya ninguna explicación en todo el videojuego, y si lees Reddit parece que a nadie le mosquea xdd Yo entiendo que será para hacer más accesibles las mejores de equipamiento y no han pensado nada, pero es que joder, a veces se columpiaban una barbaridad con los superpoderes de los enanos.
Pero si lo de los enanos ya lo explican ¿no? ellos no perciben la realidad como el resto de gente, pueden saltar entre mundos sin necesidad de utilizar ningún artilugio.
Creeis que el siguiente god of war será ambientado en Egipto? Este es al primero que juego, pero me ha dejado mosqueado cuando coje el escarabajo y le dice la cabeza: es de un reino lejano, del desierto..
#47 Yo creo que no, la ambientación será la misma. El tema egipcio que comentas está presente para enseñar los saltos temporales y entre mundos de Tyr, en sus murales se representan los grandes panteones: El egipcio, el mesoamericano, el gregio, el celta y si no recuerdo mal el japonés para ilustrar como se movía entre ellos, además en su cámara se encuentran objetos de otros mundos entre los tesoros.
#48 Es una manera de conectar las diferentes mitologías, en futuras entregas seguramente acabemos en algún lío de esos. Incluso me atrevería a decir que alguna nos pueda ayudar para enfrentarnos a Odín, pero eso es demasiado suponer jaja
Otra cosa que me extraña mucho, es que las diferentes mitologías no están situadas en tiempos o mundos distintos. Sino que están todos dentro del mismo mundo, es decir, como si de localizaciones geográficas se tratase. Los ejemplos más claros de esto son, cuando mimir habla de los egipcios lo sitúa en un desierto lejano (no otro mundo) o el mismo Kratos habla de Esparta como una tierra lejana.
Una pregunta: despues de esparcir las cenizas, ya de vuelta, el puto crio se queda al lado de un saliente mirando y dice algo asi como "ahi hay algo" pero no he sido capaz de hacer nada y me he ido.
#51 no estoy seguro pero puede ser una frase random, en jotunheim no hay nada para recoger, basicamente porque no te deja volver despues.
Pd: el thor va para mvp , frase en la que sale , frase en la que se carga alguien xD.
Tras acabarlo, decir que me ha encantado el nuevo rumbo que toma la saga. Que el nuevo objetivo de kratos sea evitar ese ciclo sin fin con esta nueva trilogía te deja con ganas de saber si lo conseguirá después de ver el mural de jotunheim. Algo que no se como interpretar es que te encuentras con muy pocos humanos. No se si es por que kratos los condenó en el gow 3 y la raza humana está al borde de la extinción.
Estaría bien que los problemas en hellheim con el exceso de almas, las colas para ir a su más allá y sus manifestaciones en el mundo físico derivasen de que todos los humanos de la "zona griega" no pueden ir al Hades y buscan viajar al mundo de los no-muertos en otras zonas.
Sería genial unas lineas de diálogo con mimir en hellheim del estilo de:
Mimir - Hellheim está saturado de almas por los conflictos que un dios griego causo en grecia hace unos cuantos años.
Kratos - ¡Cabeza!
Atreus - Padre, ¿Sabes quien lo hizo?
Kratos - Hmmm
Yo no tengo tan claro que grecia y egipto esten en Midgard.
Vamos, los mitos de Mimir solo hablan de elfos, enanos, gigantes, aesir y vanir.
Si hubiesen mas dioses en Midgard no esta claro que Odin se preocuparia por ellos tambien?
Ademas, en God of War 3 vemos como el mundo se convierte en caos cuando vamos matando los dioses que controlan el mundo asi que lo veo aun mas dificil de que sea asi.
Me gustaria que hubiesen enlazado mejor con God of War 3 y asi en futuras entregas nos podemos centrar al 100% en el ragnarok, como dejaron el juego espero que vuelva a salir Atenea porque todavia tenemos un cabo suelto de god of war 3.
Sobre los bosses, creo que los que hay son mas que suficientes. Os recuerdo que God of War 1 solo ha tenido 3 bosses. Esta empezando la historia en la mitologia nordica, me gusta que se guarden mucho para las siguientes entregas.
Kratos = tyr
Ademas, "cabeza" dice que en el Ragnarok, Thor le mete un banhammer a la serpiente que la envia atras en el tiempo.
#55 Tyr es manco, hijo de Odín y sacado de la Wiki del juego
fue castigado por Odín al igual que Mímir, a causa de un complot orquestada por la raza de gigantes, a diferencia de Mímir, Tyr fue asesinado por Odín.
Que la verdad es que no recuerdo en que parte de las mil historias de Mímir lo dice, pero ahí esta...
Tyr ofrece su propio brazo para que Fenrir no vuelva a escaparse de sus cadenas en gesto de buena fe antes del Ragnarök, Tyr muere frente a Garm que es el perro guardian de Helheim, dudo mucho que Kratos tenga ese final...pero bueno, por teorizar...
Me gusta la teoría de que viajan en el tiempo. No por la teoría en sí (aunque hay cosas que cuadran y dan explicación) sino porque me ha dejado un final agridulce y esto le daría un poco de vida.
Y bueno, si de verdad esto es así y montan una trilogía (o lo que quieran) me los compraré, ya que la mitología nórdica me gusta.