God of War III

Proobedu

100 me los gasto mas no creo, buscare otra forma de pillarlo. y mas si salen en marzo con todo lo que tiene que salir!

ArThoiD

Dudo que valga 100€ jaja.

GOW III 70€ + GOW I y II 30€ + Contenido especial ~ 50€

De los 150€ no baja creo yo xD 100 es imposible puesto que solo estarías cobrando los tres juegos y encima estoy rebajando el I y II porque valen 20€ cada uno por separado (en tiendas españolas, claro), luego si le metemos la edición especial y todas las movidas...

arkoni

Como va a valer 100€ si el gow3 ya seran 70, sumale simplemente lo que quieran por los otros 2 y la caja y tendras lo que costaba el de MW2 pero sin vision nocturna...

19 días después
Vegon

Salida en Japón confirmada para el 25 de Marzo.

En occidente aun solo tenemos un "primavera del 2010" pero hasta que nos den la fecha exacta para corregirme, yo diría que no variará mucho de la japonesa.

Sinonimo

Yo me lo pillare seguro, ya que el 1 y el 2 me los pase y me encantaron. Lo uno malo que he encontrado en la demo es la cámara.

katshu

Que demo? xD

p4l3rm0

WARNING: No entréis en el siguiente enlace si no queréis que la espera hasta la salida del juego se os haga eterna cual odisea de Ulises.

MACHONETTA-TA-TA-TA

Se supone que estas scans son un preludio del próximo vídeo a liberar a los internets por los chichos de Santa Mónica justo el lunes de la semana que viene.

pa1nkill3r

Jugue hace unas semanas la demo y la verdad que me gusto bastante la estetica
Y mira que los beat em up no me gustan

#606 no se de donde sacaria la demo, pero estaba instalada en su ps3

B

Tengo la transcripción de lo que ocurre en la escena de la imagen esa:

spoiler
Payomeke

#609 eso me recuerda a otro juego, creo q se llamaba Bayoneta o algo asi. El caso es q manejas a una prostituta que tiene poderes y mata a bichos raros con mariposas y tacones.

Basicamente la combinacion de botones es: Random buttons spamming durante horas y lo acabas.

P.D: Es lo que mis fuentes me han revelado.

p4l3rm0

#610 Corroboro tus fuentes, básicamente es algo así:

spoiler
B

#610 Si te ofende tanto una inocente descripción resumida del argumento de los 4 God of War (algo me dice que habré acertado con el 3) debes vomitar cada vez que los juegas.

Payomeke

#612 ni una leve arcada.

Pense que estabas resumiendo el modo de juego y no el argumento :S

H

Poseidon: KRATOS!!!!!!!!!
Kratos: YAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHH

^ Para mi esto es resumir la historia del juego y lo demás, la acción del mismo.

Payomeke

^ /clap sin duda un gran trabajo para:

"LOS ARGUMENTADORES"

P

Que comience la God of Warneada, esperando ese vídeo, con ansias.

H

#615 ¿Quieres la versión argumentada? Toda tuya:

God of War III se dividirá en 3 bloques principales que centrarán toda la historia. Cabe destacar que el guión del juego es de 120 páginas y que podemos contar en poco más de 2 lineas:

“El comienzo de God of War III comienza donde termina su antecesor. Kratos está escalando el Monte Olimpo en busca de los dioses que tantos dolores de cabeza le provocan para ejecutarlos uno a uno”.

Resumen:

Poseidon, Zeus y todos los dioses: KRATOOOOOOOOSSSS!!
Kratos: YAAAAAAAAAYYYGHH!!

Danico

que ganas de que salga ufffffffffff

P

#617 ¿Porque nos ponemos a criticar el argumento de un videojuego, machacabotones, mata gigantes de la forma mas dolorosa posible y con dosis de testosterona al limite?

B

#617 Actualmente creo que God of war 3 también tendrá alguna novedad argumental.

Como que Kratos morirá de alguna forma indeterminada y acabará en el Hades... pero milagrosamente escapará!

#619 Nadie lo critica solo teorizamos con lo que ofrecerá gow3

H

#620 Touché! Sinó qué sería de GoWIV!!

Payomeke

#617 #620 Claro que si, es bien sabido por todos que a quienes les gusta jugar al GoW es por el argumento que tiene y no por echar el rato en un mundo con transfondo de mitologia griega. En que estaria pensando yo...

Gracias a "LOS ARGUMENTADORES" por abrirme los ojos.

A partir de ahora no jugare a juegos que no tengan un minimo de argumento.

Eso hace que me quede con... Unchated 2 y... y... OH GOD DAMN IT!

cm07

#622 Pues te sorprenderá, pero si bien GOW no sigue para nada la letra de los mitos griegos, si que sigue, y de puta madre, el espíritu.

Pocas veces se han retratado dioses tan hijos de puta y héroes tan sanguinarios. Exactamente como eran en los mitos.

Ahora bien, me hace mucha gracia ver las noticias de GOW llenas de [ spoilers]Kratos grita "ZEEUSSSSSSSSS"[ /spoiler] XD

B

Encuentro el argumento de la saga God of War bastante interesante, de hecho cuando al final del 2 zeus NO muere me quede :O

Fue bestialmente inesperado.

H

A mi también me gustan los juegos con ambientación de la mitología griega y con argumento. De hecho el último juego que he jugado y que combina ambas cosas es este:

Nadie dice que no os pueda gustar GoW, es un juego respetable pero sus antecesores carecen de ciertas cosas y eso es criticable. Como es criticable cualquier juego ¿no?

P

#622 Eres un jodido heroe xD, te estas enfrentando tu solo a la chupipandi de consolas.

#625 Vamos a ver, hay otro juego llamado Dante's Infierno la cual tiene un argumento sacado del mismo sobaco del productor, si ese que amáis tantos algunos.

Dejad el tema del argumento, criticad que sea un juego para noobs si queréis en el terreno del machacaboton, pero ponerse a debatir sobre si la mitología empleada en el juego es valida o no ya es de cachondos.

p4l3rm0

#625 En realidad el último esta mucho mas cercano. Es el "Rise of the Argonauts", un buen action-rpg con elementos GoW-alike bastante infravalorado por las reviews IMO.

H

#627 Al último que yo he jugado a sido ese xD. No he probado Rise of the Argonauts

Payomeke

#628 Es que aqui en MV los videojuegos gira en torno a lo q hayas jugado tu y lo demas no existe.

p4l3rm0

#628 Entonces especifica y habla con propiedad maricona, que te ha faltado el "que he jugado yo" :P

Y Aggronauts es lo que os nombraría yo a todos por lo que le estáis haciendo el pobre Kratos :(

#631 No sufras, estamos acostumbrados eh?

Tema cerrado