ADVERTENCIA
Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.
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Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.
Finiquitao ya en gmgow, se me atrancaron más encuentros random que bosses pero en general es muy factible, me faltan un par de Valkyr y alguna secundaria pero en general vaya pepino de juego y que bien le sienta el cambio de gameplay. El mono de Ragnarok no es ni normal.
Merecidísimo.
Vamos BB, ven con papá.
PD: Me he encontrado por 1º vez a este tipo de enemigo
He hecho wipe 4 o 5 veces hasta que lo he podido matar, la zona era muy reducida sin casi espacios, el tío cuando hace el ataque imparable o timeas bien el dodge o te comes el hitazo porque la espada mide 5 metros, y iba sin ira... me ha puesto colorao el cabrón xD
#369 Si no te importa pon en spoiler la imagen que yo no me he encontrado con ese enemigo aún...
#370 da igual que lo ponga en spoiler, se lo van a moderar como a mi me hicieron con el mio.
Es lo de siempre doble rasero, si no se crean 2 hilos siempre estamos perdidos.
Uno para spoilers, y otro para comentar gameplay y builds , estrategias bosses, etc...
Pero puedes estar tranquilo, es un masilla
Hace no mucho abri un hilo sobre los mundos abiertos vs lineales/semi abiertos. Y este creo que es un buen ejemplo de juego semi abierto con cierto backtracking, escenarios bien estructurados y buen ritmo.
Por cierto lo de lanzar el hacha mejorando alguna habilidades esta un poco chectado no, a la mayoria de enemigos te los puedes cargar sin acercarte.
#372 Eso pensé desde que lo probé, la mayoria te lo puedes bajar con el hacha sin acercarte...
Al menos por donde yo voy, que no será mucho.
Las misiones secundarias con enemigos dos o tres niveles arriba son muy difíciles algunas prácticamente imposible, te fulminan con dos golpes y tu no quitas casi nada de vida.
XD.
En primer lugar no me estaba quejando, simplemente estaba haciendo una anotación y compartiéndola.
Y no, no se trata de un tema de dificultad me extraña que si lo has jugado no sepas distinguir entre dificultad y sistema jugable de levels...El juego esta hecho para que algunas zonas de exploración regreses mas adelantes con mayor nivel y equipo.
El sistema de level me recuerda un poco al de TW3, que habian zonas con enemigos de mayor nivel que te mataban de un golpe y tu no les hacias daño, son elementos que se ven en algunos RPG.
#379 Efectivamente hay zonas que están hechas para que vuelvas en otro momento. Pero como dice el compañero si no te apetece volver siempre puedes bajarle la dificultad a ese combate.
Pues claro, tambien en TW3 se podian matar a los enemigos con niveles de calavera, solo tenias que pasar media hora dando espadazos sin que te tocaran una sola vez, menudo disfrute oiga.
Hombre eso es como hacer trampa(y no se si funcionra) y saltarse el diseño que creo el desarrollador, no tiene mayor misterio que regresar a esas zonas cuando tengas mayor nivel.
Pero ya cada quien cómo decide jugar, a mi me gusta ser respetuoso con los diseños originales del desarrollador.
Es que no le veo sentido a todo este debate....
Este juego esta pensado para que si eres un masoquista puedes intentar matar a ese enemigo que necesitas 350.000 golpes para matarlo mientras el de 1 te viste de torero..... o simplemente puedes volver a esa zona cuando tengas mejor equipacion y hacertelo easy.
Anda que no hay mil juegos asi....
Que jodido debe ser jugar a un juego en plan matematico y queriendo hacer las cuentas de la lechera, en lugar de hacer lo que hace cualquier persona. Que si en X momento te curten el lomo, irte a otra zona a farmear para pillar equipo y luego volver.
Es que lo que han hecho el debate, son los que van de pro player, y no saben distinguir entre dificultad y levels.
En mi caso simplemente estaba exponiendo una anécdota sobre el sistema de levels, no me esta quejando, ni preguntando a nadie.
Pero no pueden faltar los tipicos pro o que piensas que estas diciendo algo negativo de su juego favorito, y tergiversan tus comentarios.... en fin.
Yo me iba de la zona si me mataban de 1, pero si eran 2-3 golpes era asumible en mi opinión.
Hay varias formas de afrontarlo: Dominar el parry (practicarlo mientras te mata unas 30 veces), lanzarle el hacha para congelarlo, hacerle un barrido a los pies para que coma suelo, meterle plaga frío para que se mueva mucho más lento.
Depende de los enemigos tambien.
Yo hice algunas misiones secundarias que me las pase con enemigos con barra porpura (3 niveles arriba del mio) sin mucha muertes, pero en una se me entraganto la etapa final de la mision debido al tipo de enemigos que te bloqueaban ataques a distancia del hacha y se recuperaban la vida los cabrones, encima habia otro enemigo "fantasma" tocapelotas lanzadome ataques adistancia, me resulto casi imposible pasarmelo sin recibir un solo daño y hacer suficiente daño ya que no les quitas nada ni con los ataques mas tochos.
El tema de parrys no es difícil en este juego, no están exigente en time y tienes indicadores de colores avisandote cuando hacer los parry...., no es un jugabilidad que se base en la tecnica completamente, premia mas tener un buen dominio de los ataques de habilidades que vas adquiriendo, es donde esta la gracia y lo bueno de la jugabilidad de este juego.
#376 imagino que se refiere a lls de los portales con calaveras o lls morados y si te dan te mstan de dls hostias