God of War - PC Version #HG | Master Race of War

ADVERTENCIA

Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.

B

#120

Si, es el mod de Pascal Glicher.

Veremos si ha corregido las limitaciones que tenia por reshade, aunque Freestyle no deja de ser un reshade un post-procesado via drivers.

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SikorZ

#121 Buah pues que gran noticia entonces

B

Porcierto aqui hay una comparación SSRTGI ON vs OFF en Prey :

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/comparisons/nvidia-dldsr-ai-deep-learning-dynamic-super-resolution-prey-dldsr-ssrtgi-comparison-01/

Mejora la oclusión ambiental y añade luz indirecta en tiempo real.

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Longview

Ya han salido las reviews

PD Un punto menos que en PS4

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Asgaya

#123 A ver si vale la pena y puedo dejar de usar custom resus que es una chapa cada vez que cambio de drivers. O eso o da los mismos problemas de escalado que el DSR de toda la vida. Y aun que funcione bien solo dos opciones me parecen pocas, resoluciones full 16:9 entre 1080 Y 4K hay 15? 20?

Lo de mas opciones de Reshade via FreeStyle lo veo perfecto.

PD. La imagen que han usado aqui para mostrar como se ve a 4K DSR del normal, es mentira y de las gordas, no se ve asi de pixelado ni de broma.

DiVerTiMiX

Deeeeee lujo.

Evilblade

#124 Se viene el GoTY best-pc Game for Sony? Meme becomes real?

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Longview

#127 Entre este y el Uncharted va a estar jodida la votación en Diciembre.

K

Yo confirmo que el juego es bueno pero tampoco exageremos tanto que Ryse en su dia tambien rompio moldes en graficos.

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Porimas

Que ganitas

Evilblade

#129 Te habrás quedado descansando comparando el God of War con el Ryse.

3
B

#129

Ryse en su dia tambien

7
K

Yo digo graficos en sus lanzamientos pero en historia god of war es incomparable.

Longview
2
B

Por lo que he visto la RTX 3080 llega justo a 4k(nativos) + 60fps, pero van en correlación de rendimiento por lo visto en PS5.

La PS5 tiene 1440p(4k checkboard) + 60fps + setting desconocidos de momento. La GPU de la PS5 es como una RTX2070, por cual pasar de 1440p + 60fps a 4k + 60fps se necesita el doble potencia lo que viene siendo un a RTX 3080.

En resumen parece que esta en la linea de rendimiento de las versiones de consolas, lo que la gente llama bien optimizado.

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Longview

#135 Cabe decir que es un juego producido con el engine de Santa Monica para PS4 y parcheado a PS5. Ragnarok se ve mucho mejor y tendrá las mismas specs que este.

B

Eso si tras jugar Cyberpunk y ver su tremenda distancia de dibujado llena de edificios enormes.
Ver un juego con niebla a 5 metros para disimular el bajo LOD de la distancia de dibujado, me da esa sensación visual de juego PS1 y 2, donde lo cubrian todo de niebla.

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Evilblade

Hombre que se hable de specs de PC pues bueno está. Supongo.

Pero hablar de cómo se ve en PS yo creo que es una discusión de hace 4 años. Eso ya no eh.

1
B

#137 lo de 5 metros has exagerado bastante. Aun asi, no creo sea una comparacion muy justa...

B

Mas que exagerar es mas o menos lo que calcule, pero vamos me refiero a que tiene una distancia de dibujada limitada mas allá de los números exactos.

También me gustaría ver la comparación de DF mas detallada, en esta imagen se aprecian sombras de mayor resolucion, pero tambien se aprecia texturas de mayor resolución, pero en parte lo del textura puede que sea por el reescalado ya que la imagen en general se ve borrosa la de PS5, también hay cambios en la geometría, la versión de PC parece tener mayor geometría en algunas rocas, tal vez un teselado mejor.

https://screenshotcomparison.com/comparison/20585

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sudoGenkii

#140 mejor niebla a 20 metros que esto.

Decías algo de psx, ps2?

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B

Ambos juegos tienen sus pros y sus contras, pero son totalmente diferentes.

Es que no le veo sentido compararlos entre ambos, tanto uno como el otro son visualmente top.

B

#141

Ese video solo me da la razón estas a mas de 1000 metro de distancia y se sigue viendo un buen LOD, no hay neblina a los 10 metros, en distancia de dibujado cyberpunk juega en otra liga eso es evidente, simplemente comento que volver a ver un juego con una distancia tan limitada usando el truco de la niebla, me recuerda a esa época donde era común esos trucos:


B

#129 A mi me parece mucho más meritorio lo de Ryse, de hecho el analista de bits le hizo una comparación y no es de extrañar, sigue aguantando el tipo:

Ryse salió el mismo día que XO, 2013 vs 2018 vaya, además que GoW estaba pensado para una consola que te saca un 50% más de TFLOPS, y aun así en algunas cosas como la vegetación o el agua se ve claramente mejor. Obviamente que en una XO no se veía así, pero impresionaba que desde el mismo día que salía la consola ver ese salto. Igualmente en 2014 ya era factible moverlo a 4k30 ultra con una 980.

Una pena que fuera tan mierda fuera del apartado gráfico, porque una vez pasado ese efecto "wow" solo querías arrancarte las pelotas.

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Sergiov

con una 1650 S podré moverlo aunque sea medio alto?

Porimas

Sabéis si se puede descargar ya?

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1 comentario moderado
Erpotro

Ya ha salido y poquitos coments, no es tan alto el hype como se decia :P

2 respuestas
B

La GPU de la PS5 es como una RTX2070

Justo estaba viendo un DF weekly que hacen estos y en un momento han dicho que depende del juego la PS5 rinde desde una 2060s hasta una 2080.

Asi que por promedio pues si, rinde como una 2070.

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Beethoven

#148 Normal con un juego que tiene 4 años, la mayoría lo ha jugado.

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