ADVERTENCIA
Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.
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Si, es el mod de Pascal Glicher.
Veremos si ha corregido las limitaciones que tenia por reshade, aunque Freestyle no deja de ser un reshade un post-procesado via drivers.
Porcierto aqui hay una comparación SSRTGI ON vs OFF en Prey :
Mejora la oclusión ambiental y añade luz indirecta en tiempo real.
#123 A ver si vale la pena y puedo dejar de usar custom resus que es una chapa cada vez que cambio de drivers. O eso o da los mismos problemas de escalado que el DSR de toda la vida. Y aun que funcione bien solo dos opciones me parecen pocas, resoluciones full 16:9 entre 1080 Y 4K hay 15? 20?
Lo de mas opciones de Reshade via FreeStyle lo veo perfecto.
PD. La imagen que han usado aqui para mostrar como se ve a 4K DSR del normal, es mentira y de las gordas, no se ve asi de pixelado ni de broma.
Yo confirmo que el juego es bueno pero tampoco exageremos tanto que Ryse en su dia tambien rompio moldes en graficos.
Por lo que he visto la RTX 3080 llega justo a 4k(nativos) + 60fps, pero van en correlación de rendimiento por lo visto en PS5.
La PS5 tiene 1440p(4k checkboard) + 60fps + setting desconocidos de momento. La GPU de la PS5 es como una RTX2070, por cual pasar de 1440p + 60fps a 4k + 60fps se necesita el doble potencia lo que viene siendo un a RTX 3080.
En resumen parece que esta en la linea de rendimiento de las versiones de consolas, lo que la gente llama bien optimizado.
#135 Cabe decir que es un juego producido con el engine de Santa Monica para PS4 y parcheado a PS5. Ragnarok se ve mucho mejor y tendrá las mismas specs que este.
Eso si tras jugar Cyberpunk y ver su tremenda distancia de dibujado llena de edificios enormes.
Ver un juego con niebla a 5 metros para disimular el bajo LOD de la distancia de dibujado, me da esa sensación visual de juego PS1 y 2, donde lo cubrian todo de niebla.
Hombre que se hable de specs de PC pues bueno está. Supongo.
Pero hablar de cómo se ve en PS yo creo que es una discusión de hace 4 años. Eso ya no eh.
Mas que exagerar es mas o menos lo que calcule, pero vamos me refiero a que tiene una distancia de dibujada limitada mas allá de los números exactos.
También me gustaría ver la comparación de DF mas detallada, en esta imagen se aprecian sombras de mayor resolucion, pero tambien se aprecia texturas de mayor resolución, pero en parte lo del textura puede que sea por el reescalado ya que la imagen en general se ve borrosa la de PS5, también hay cambios en la geometría, la versión de PC parece tener mayor geometría en algunas rocas, tal vez un teselado mejor.
Ambos juegos tienen sus pros y sus contras, pero son totalmente diferentes.
Es que no le veo sentido compararlos entre ambos, tanto uno como el otro son visualmente top.
Ese video solo me da la razón estas a mas de 1000 metro de distancia y se sigue viendo un buen LOD, no hay neblina a los 10 metros, en distancia de dibujado cyberpunk juega en otra liga eso es evidente, simplemente comento que volver a ver un juego con una distancia tan limitada usando el truco de la niebla, me recuerda a esa época donde era común esos trucos:
#129 A mi me parece mucho más meritorio lo de Ryse, de hecho el analista de bits le hizo una comparación y no es de extrañar, sigue aguantando el tipo:
Ryse salió el mismo día que XO, 2013 vs 2018 vaya, además que GoW estaba pensado para una consola que te saca un 50% más de TFLOPS, y aun así en algunas cosas como la vegetación o el agua se ve claramente mejor. Obviamente que en una XO no se veía así, pero impresionaba que desde el mismo día que salía la consola ver ese salto. Igualmente en 2014 ya era factible moverlo a 4k30 ultra con una 980.
Una pena que fuera tan mierda fuera del apartado gráfico, porque una vez pasado ese efecto "wow" solo querías arrancarte las pelotas.