ADVERTENCIA
Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.
ADVERTENCIA
Sobra decir que soltar cualquier spoiler será castigado con un martillazo con toda la furia de Thor.
Joder vaya juegazo, y va super fluido, pffff recomendadisimo, tenian razon los que pudieron disfrutarlo en ps4. Mas vale tarde que nunca.
#184 El dlss coge una resolución, por ejemplo 640x480 y por IA lo transforma a la que tu le digas, por ejemplo 1920x1080.
El rendimiento es el de 640x480 pero la calidad es "cercana" a 1080, no es perfecta pero si el juego te va mal vas a tener un boost.
Simplemente digo que en este juego lo hace muy bien.
#180 La verdad es que este es un port como toca. Menudo buen rendimiento incluso en Alto. En el Original se ve de maravilla y el rendimiento es super bueno también (12600K + 2070S).
No me arrepiento de haber esperado a jugarlo en PC pese a que podía haberlo cogido para jugar en PS5. Que juegazo en mayúsculas. Lo estoy jugando en la penúltima dificultat y supone un reto sin ser masoquismo, he muerto mucho pero mola una vez dominas partir la pana. Creo que voy a comenzar de nuevo porque me he dejado cosas explorando en la zona inicial.
Lo estoy jugando en el monitor de 27" 144Hz y es una preciosidad y el gameplay con el mando muy bueno. He probado en la TV pero 4K con DLSS no me convence y he visto tearing porque desde el PC solo saca 60Hz incluso con el cable 2.1 porque creo que la 2070S no puede sacar 4K 120hz.
#188 Yo el teclado y ratón lo uso para cuando hay que lanzar el hacha a las runas para abrir los cofres y tienes tiempo limitado. Con mando soy demasiado lento xD, por lo demás con mando mejor.
La verdad es que va muy fino, una 2060S y juego en ultra a 60fps fijos, eso sí a 1080, voy a tener que dar el salto al 2k que ya toca.
En mi caso con teclado y ratón, últimamente todos los hacks and slash los estoy jugando asi. Aunque en el menu hay una opción de ayuda apuntando por si lo quieres jugar con mando, para cuando lanzas el hacha.
Le saqué el Platino en PS4 y una maravilla. Malditas Valkirias.
Para el que le interese, lo estoy probando en mi cada vez más desfasado PC (i5 4460 y GTX 970 a 1440p) y va a 35 fps estables con gráficos en Original. Muy digno para un PC de 2015, mis dies
#191 Resolución 1080 es la full hd, 1920×1080 píxeles, la de 2k es 2048x1080 píxeles. Aunque ambas tienen el mismo número de líneas verticales "1080", se le suele llamar 1080 a la fullhd, supongo que esto viene de hace años que se usaba el "1080" para diferenciarla de la resolución hd "720"
Cuando penséis que sois gilipollas por alguna muerte tonta pensad que había un tipo -yo- que se ha enterado después de matar al 2º troll de que se puede correr en el juego.
Y lamentablemente no es fake.
#200 Y pocas son, pero es que estoy tan metido en la historia que se me pasa hacer mas xD