God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Longview

#269 Más idiomas.

NoRelaX

Bueno, ¿que otros juegos vais a desinstalar?

Zh3RoX
7
Longview

No estamos preparados

4 3 respuestas
MRTNT

Mamá qué ganas. Al final he caído y como me sobraban días de verano, me he cogido una semana y 2 días de vacaciones, del tirón, sumado a que el 9 es festivo en Madrid... my body is ready.

NoRelaX

#274 supongo que todo eso en play 5 no?
Yo lo jugaré en la 4 Pro y me daré con un canto en los dientes si se ve igual de bien que el de 2018.

1 respuesta
pelusilla6

#274 Nice, pocos estudios hacen las cosas así de bien con tantos modos de juego

Sonos

Prefiero no ver nada!! Ufff

B

Pobre Elden Ring , tenía asegurado el GOTY ...hasta hoy.

1
MaTrIx

Monster fap de juego que va a ser. Ojo que se viene el boyty

Beethoven

#276 No por favor...esto con el DualSense debe ser orgasmico.

B

#274 la resolucion del favour performance no la ponen? Espero que sea mas de 1080p 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Con que sea 1440p estoy totalmente in con ese modo

ArThoiD

60 fps del tiron.

B

Parece ser que el favour performance es 4K dinamico.... totalmente in con ese modo.

ArThoiD

Si tuviese una 120 Hz seguramente probaría el modo 40 fps también. Suele ser bastante decente ese la verdad.

1 respuesta
Sonos

#285 a falta de ver alguna comparativa.... A mí es el que más me convence de momento 40

s4rge

Con suerte es desbloqueado ese 40 fps con TVs que soporten VRR :fingers_crossed:

Sonos
1
Kb

Como voy a gozar en la LG de 65... Dios!

1 respuesta
Sonos

#289 los juegos en OLED parecen de una generación superior

1 1 respuesta
Choscar

#290 Me pille hace un año una Oled55CX6LA, de momento he tirado mas por tirar por 60 fps y tener menos resolucion. La gente que pilotais mas, vosotros como pondrias el juego. Lo que me deja loco es ese modo 120fps, es brujeria?

1 respuesta
Sonos

#291 es cross gen, ya lo dicen bastantes previews que mejora el anterior pero que se nota, alguno dice que gráficamente es mejor el Horizon, pero vamos, se ve de escándalo. Entre eso y lo bien que trabaja el estudio en optimización (la versión de PS4 tambien es crema) pues habrán llegado a 120fps como ya ha pasado en algunos juegos anteriormente, eso sí, a costa de bajar resolución.

Yo los 120 lo veo para juegos de tipo multiplayer, para single me sigo quedando con 40/60 con todo el goce visual, y el panel/consola configurado a 120hz + VRR.

Hace un año y pico esa configuración me generaba flashes en entornos oscuros (se solucionaba subiendo una opción de tolerancia de negros) y lo cambie a 60hz, pero lo solucionaron.

1
Evilblade

Creo que el primer run es carne de 4K 40fps VRR

ArThoiD

Pintón tremendo.

_Sam_

Uff, tremendo juegazo se nos viene.

Me dan ganas de rejugar el primero en PC (mi única plataforma), pero al final es un juego largo y no tengo tanto tiempo libre.

privet

Este juego despedirá mi PS4,

2
Skarin

Rejugué el primero hace un par de semanas solo para estar preparado para ésta mierda xD Contando los días, calienta PS5 que sales a jugar!

Modo rendimiento por aquí, y lamentando no poder catar lo de los 40fps, me genera mucha curiosidad y mi monitor tiene ya sus años, con lo que no tiene VRR. Puta vida.

amenazax

Me da mucho palo comprarme un juego para una consola del 2013, la ps5 merece la pena? Yo solo ver los juegos a 80 - 90 pavos me da escalofrios xd

3 respuestas
cokerz

#298 por 63 físico en Amazon lo has tenido, puedes jugar y venderlo y te sale nada, puedes comprar un juego digital y compartir cuenta con alguien de confianza por lo tanto te sale a 33 euros pillando tarjetas en instant gaming.. quién paga 80 es porque quiere

1
weeheee

#298 En Amazon esta ahor amismo por 70.

https://www.amazon.es/God-War-Ragnarok-Estandar-Edicion/dp/B0B6FYJZVJ/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3AKIOC4SBGGGD&keywords=juegos+ps5&qid=1666437329&qu=eyJxc2MiOiI4LjEwIiwicXNhIjoiNy41NiIsInFzcCI6IjYuNzkifQ%3D%3D&sprefix=juegos+ps5%2Caps%2C105&sr=8-3

Y aun asi, yo creo que si se investiga un poco te puede salir por menos.

1 1 respuesta