[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. #28 ya se sacarán algo, que vaya pasando por todas las culturas antiguas hasta llegar al cristianismo y poder llevarlo mientras taja pescuezos de infieles en las cruzadas para darse cuenta de que en el Vaticano son unos hijos de puta y tener que ir allí a partirle la boca al Papa
Lo de traer Steelbook sin disco es más ruin... Menos mal que no compro nunca ediciones coleccionista sino estaría muy cabreado.
Por todo lo demás, hype.
Y una polla me compro la coleccionista por ese precio que no viene ni el disco. No es una coleccionista de 99 o 109 euros que aún tendría un pase.
#51 Estaba bien, pero no destacaba en nada para ser un juego de 44 millones de dolares.
Si quieres juegos de acción los hay mucho mejores, si quieres rpgs también. Tiene cosas muy chulas, el segundo boss está muy guapo, pero no es un juego que vayas a pasarte dos veces.
#54 yo me lo he pasado 2 veces y pienso darle una tercera vuelta antes de el lanzamiento de la continuación XD.
De todas formas nose que tendrá que ver el presupuesto de un juego con que sea bueno o malo.
Después del primero solo se puede ir full hype con esto.
Lo de la collectors lo voy a decir en cada post sobre el juego, guarros meted el puto disco.