God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Beethoven

Hasta mañana no lo voy a tener, los que empecéis a las 00:00 sois unos hijos de la gran perra.

3
kingsora

Vaya chapa le di ayer al de asistencia de Amazon para que me enviasen el juego hoy o mañana temprano xD

Al final para nada porque lo entregaran cuando les salga del rabo como siempre, pero no puedo mas, encima a evitar spoilers por todos lados.

1 respuesta
Zh3RoX

Ya me lo ha enviado MM, como llegue hoy igual no duermo esta noche.

B

Enviado por aquí 🙊🙊

1
Parasigma

Cabrones! Mira que meti el extra en Game este para que me envien la mia y no veo nada. Hijos de puta los de game

BlackBeasT

Hoy lo soltaran en algun lado? Estoy por darme una vuelta a ver si suena la flauta por la tarde y sino pillarlo en la store.

FaerieFire

A mí me llegó ayer por la tarde (Mediamarkt Alemania) y dios santo. Con decir que he venido a la oficina con 3 horas de sueño y pese a estar muriendo ahora mismo sé que en cuanto llegue a casa voy directo a enchufarlo de nuevo. Lo estoy jugando modo 40fps VRR y me parece que va bastante fluido en una LG C1 pero tampoco soy un experto con ojo quirúrjico.

Evilblade

GAME ya está enviando pedidos.

Beethoven

@NabeelaArtist

Nos está esperando.

2
Perico97

Pues descargado y listo para las 00:00 por aquí xD

pepebot22

que ganas de aplastarle la cabeza a THOR

3
Mandarinas

Hasta mañana no me lo entrega Amazon me caguen mi vida xdddd

NoRelaX

m a ñ a n a

a

ñ

a

n

a

2
pyroslipknot

¿Soy el único que se pasa por aqui a hypearse todavía más con los comentarios de la gente? XD

Parasigma

GAME ya me ha enviado mi edicion jotnar, asi que espero tenerla mañana por la mañana en mis manos. Y la caja tambien

spud

Hoy es el dia de no abrir twitch en todo el dia.. la mayoria de streamers empiezan a las 12:00

3 respuestas
Beethoven

6
pepebot22

#646 esto es cierto, evitar esta plataforma por lo menos hoy, xk el embargo se levanta sobre las 12 del medio dia

Perico97

¿Según parece el embargo para enseñar el juego se levanta en una hora no? Ya he visto un par de streams en youtube de canales tochos que empiezan a las 12:00, ándense con cuidado caballeros xD

Yuke

Que sí, que hay 3 tipos de posts.

Al que le sale enviado y se lo entregarán mañana.
El que no se ha enterado aún que sale mañana y cree que le llegará hoy.
El digital que puede jugar a las 00.00 pero se ha dejado 80€ en una cdkey.

1 3 respuestas
B

#650

En cuál estás tú?

1 1 respuesta
B

#650 a Santa Monica se le apoya SIEMPRE, da igual lo que cueste.

Markelzas

Yo soy el que se va a plantar mañana a las 9:00 en la puerta del game para coger mi reservita jajajja

P

#646 que feo me parece esto la verdad. La gente que paga, la que juega ultima

Perico97

#650 80 en una key? Yo y creo que la mayoría que pillamos digital lo sacamos por 64/65 xD

Que sigue siendo una clavada pero lo hago 2 veces al año, una vez con el Horizon y otra con este.

1 respuesta
Beethoven

80 pavos por el goty? Baratisimo.

3
Longview

¿Cómo lo vais a jugar, VOSE o doblado?

7 respuestas
B

A que dificultad lo vais a jugar?

Por aqui en la maxima que tenga, como el anterior.

#657 version original de cabeza. Ese Boy es inigualable.

2 respuestas
pyroslipknot

#657 Por dios, VOSE sin dudar, el doblaje de Kratos es meeeeh. (No me pierdo el BOOOOY por nada del mundo).

P

#657 doblado, el doblaje me parece bueno
#658 normal, primera run para disfrutar de la historia, y la segunda a sufrir