God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Yuke

Update finalizado, adios.

1 respuesta
pyroslipknot

#841 Desata el Ragnarok por todos aquellos que tenemos que esperar a que Odin (nuestro trabajo) nos de permiso.

Starshow

Primera hora de juego y que decir, QUE PUÑETERA DELICIA!!

Soy de aquellos que platinearon Elden Ring y que creían en el GOTY, pero viendo todo lo que he catao y lo que promete este GoWR, uffff está muy difícil para From, SantaMonica lo ha vuelto a hacer.

1
Sefirot3689

Hoy mas que nunca, la salida del curro se va a hacer eterna

11
BlackBeasT

Jugue al primero de salida y no me acuerdo de un detalle por si alguien me refresca,es del primer minuto de juego

NSFW
Zh3RoX

Primera vez que meto un disco en el lector de la consola y esto parece que va a despegar.

Una vez instalado se puede jugar sin el disco?

Lo de que sean dos discos es en ps4 no? Porque en ps5 yo solo tengo uno.

kingsora

2 horitas jugadas y menuda puta locura, lo bien que se ve en la PS4 Pro (era de esperar siendo practicamente igual que el primero) y cómo empieza esto, tremendo.

GasaiDovis

Ya podían haber añadido una opción para que Atreus no te esté diciendo constantemente como avanzar.

Heysen

Madre mía 50 minutos para instalarlo, la PS4 es una consola del mesozoico

Perico97

Yo llevo 4/5 horas y voy a bajar la dificultad a normal, se les ha ido completamente la pinza con el balanceo en la segunda dificultad más alta (Algo parecido sucedió con Forbidden west, metiendoles vida/daño a los enemigos a saco), básicamente;

spoiler

Es divertido pero se les ha ido bastante yo creo, además de que el parry y el dodge están nerfeadisimos (El parry en algunas peleas es directamente inservible y los dodges me parece que están muy limitados para como se mueven algunos enemigos) con las nuevas mecánicas xD

2 respuestas
NoRelaX

#850 Entonces es difícil? Lo digo porque yo soy tremendamente manco y me lo quería pasar en la dificultad intermedia, igual que el anterior.

2 respuestas
Perico97

#851 Sin entrar en spoilers, el segundo "Boss" (2~ horas in más o menos) es más difícil que Baldur en GoW que era el Boss final, jugando en la segunda dificultad más alta tuve que repetirlo varias veces porque era literalmente un bautismo de fuego.

El problema principal que veo es el daño tan desmesurado que hacen los enemigos (Aún con la armadura mejorada los enemigos de menor nivel siguen pegando duro), si se pudiera hacer parry a sus ataques estaría bien pero es que 3/4 partes de los ataques no se pueden bloquear, o esquivas o te comes un stun/daño importante.

1 respuesta
s4rge

#851 En intermedia es muy ameno, morirás alguna vez pero no creo que llegue a ser frustrante.

1
GasaiDovis

#852 tampoco es pa tanto, el boss que dices yo me lo pasé a la primera en la penultimo modo de dificultad. De momento paseo.

1 respuesta
Perico97

#854 No sé, a mí la curva de dificultad me parece un poco excesiva en la segunda más alta, odio cuando meten daño/vida a los enemigos pero a veces parece que lo han llevado a otro nivel aquí (Y no noto para nada las mejoras de equipamiento xD)

1 respuesta
kingsora

#850 yo llevo dos horas jugadas y solo me han matado unos randoms por no estar atento, por ahora me estaba pareciendo "facil" la dificultad esa, quizá se va complicando mas adelante, que seguro que si.

sk_sk4t3r

Yo lo estoy jugando en GMGOW y me sigue pareciendo un poco más fácil que el anterior juego. Hay peleas que cuando se juntan 4 o 5 tocan las pelotas pero nada de tener que repetir 20 veces, por lo menos por ahora para mi que acabo de llegar al segundo mapa.

KasB

Bueno pues ya ha llegado, ahora a instalar los 90 gigas xD menos mal que en ps5 va más o menos rápido

GasaiDovis

#855 skill issue i guess. Además con el escudo de parrys que te los storea y los puedes lanzar de vuelta cuando quieres está rotísimo porque los lanzas fuera del mapa facilisimo a los bichos

BernyMoon

Que tal el rendimiento en PS4 base/slim?

1 respuesta
radius

#860 igual que el primero

1 respuesta
BernyMoon

#861 Hace tiempo que lo jugué así que poco me acuerdo del rendimiento. Eran 30fps estables, no?

1 respuesta
radius

#862

miguelaje

Por lo que leo el modo más recomendable es el normal por lo artificial de más dificultad a base de esponjas de daño y tu de papel no?

1 respuesta
BlackBeasT

Yo estoy jugando en la penultima dificultad,es verdad que tienes jugar con cabeza pero tampoco os paseis.

Me la ha puesto durisima el primer boss de verdad.

Perico97

#864 La penúltima dificultad es "pasable" (Vas a tener que repetir bosses un par de veces hasta que les pilles el truco) pero la curva de dificultad me parece algo bruta al principio.

Personalmente si sólo tocasen el daño me parecería bien pero la vida de algunos enemigos es un poco excesiva para el daño que hacen xD (Que a ojo es más del doble que en el modo normal)

1 respuesta
guillauME

#866 El problema es que son esponjas. Literalmente. Absorben muchísimo daño hasta los Level 1-2.

Voy a seguir pero vaya tela xD

1 respuesta
ElJohan

Pues a nivel jugable poca novedad no? Mismos sistemas de puzles, mismo combate con mas habilidades... podría ser una megaexpansión del primero perfectamente.

spoiler
2 respuestas
privet

#868 Claro, por algo es una continuación. No se que pretendeis que haga, que se pongan a jugar al ping pong?

pyroslipknot

#868 Una "Megaexpansión" como el Half Life 2 fue del 1.

1

Usuarios habituales