[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. A mi cuando intente se me quedaba tb, intenta bajarte bajarte antes el parche e instalarlo. No lo he probado por qué estoy en el trabajo, pero mira a ver si puede ser eso.
#907 pues nada, después de 40 minutos esperando a que instalara el juego, se ha quedado el parche al 70%, le he dado a borrar para volverlo a bajar y se me ha borrado instantaneamente todo lo instalado del juego... otros 40 minutos T_T
Alguno tiene problemas de audio? También digo que se me ha olvidado descargar el update y estoy en ello pero algunos sonidos suenan raros, como embotellados no sé si me explico
Ps5
2 horitas jugadas y una maravilla.... Si alguien tiene ps4 y no ha podido conseguir la PS5, que no sea tonto, y lo juegue en ps4 aunque sea... esta genial.
He podido jugar una horita y media y menudo juegarral
En PS4 Pro se ve genial y me han sorprendido lo cortas que son las pantallas de carga
Si encuentras solucion a lo del idioma avisa por favor, de momento he intentado probar lo que dijo otro forero y reinstalando de 0 y de momento no se ha podido descargar el idioma. Empezare en Español y vere si luego mientras juego por arte de magia decide descargarse...Que remedio, escuchar a Kratos en ingles era una delicia.
EDIT: Despues de muchos intentos, se ha conseguido instalar despues de habiendo instalado la actualizacion.
Llevo poco jugando pero una cosa que estoy notando es que las ejecuciones son mucho más bestias que en el primer juego y en general es más sangriento, eso me gusta.
#909 a mi a las 11:50 me pasaron notificación de que no estaba en casa, cuando no sólo estaba, sino que tenía que irme a un sitio y me quedé esperando. Total que nada, ya daba por sentado que hasta mañana nada, y a eso de las 17:00 por la calle me he encontrado la furgo del de Seur con el tipo durmiendo dentro. Ni que decir tiene que he despertado al hijoputa y me ha dado el juego. Así que esta noche a dormir poco.
Lo estoy viendo con illojuan porque no creo que llegue a jugarlo en algún momento y qué maravilla, vaya nivel de detalle en todos los aspectos. Ves esto y otros juegos random que salen a tropel a día de hoy y es que la calidad de este sobrepasa en demasía, está junto a otros en otra categoría completamente distinta.
Gente, llamadme tonto pero... he pillado el juego en Game y venia un DLC con tonterías, armaduras y tal ... lo he canjeado y dentro del juego no me aparece por ninguna parte.
Alguien más ha canjeado cosméticos de ediciones especiales y lo ha solucionado??
Gracias.
#922 Los de la reserva digital juraría que los obtuve a las 2 horas de empezar más o menos (Hay un ''cajón'' junto a los herreros donde se almacena el loot que te dejas por el camino y al abrirlo ahí estaban las piezas de equipo por reserva)
#923 ah sí? Fue un poco mierda, por qué compre equipo, luego me dice eso del cofre y el equipo que me dan era mejor que el que había comprado....
Por un momento pensé que era algo de tener la partida del primero gow o algo así
La verdad que no sabía que me daban algo por la reserva
Jugada 1h y media en dificultad penúltima y buah. Tremendo juegazo. No soy capaz de asimilar la brutalidad de juego.
#927 yo diría que me ponía todo stats positivas si me ponía ese... Lo he vendido así que me quedaré con la duda XD