God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
Longview

#959 En principio en el modo rendimiento no he teniendo problemas al cambiar la sensibilidad cámara.

Decade

Me acabo de spoilear con una story en Instagram del director de arte, maravilloso xD

En otro orden de cosas, ¿alguien lo está jugando en PS4? ¿Cómo anda el rendimiento?

3 respuestas
radius

#940 Estoy por bajar la dificultad solo por eso.
Como te maten en un mapa grande te comes más de 10s de carga

pyroslipknot

#962 Va como el de 2018. Lo estoy jugando en PS4 Pro.

RaDiuM

#962 Muchos, rendimiento como el anterior.

Mis ojos no biónicos sólo han visto alguna bajada estando en la canoa en un lago que parece el Mar Mediterraneo de grande. Lo que venimos diciendo, el que pueda en ps5 pues mejor, pero va muy bien y se disfruta a tope

kingsora

Vosotros que sois Team Hacha o Team Espadas del Caos?

A mi es que el hacha me flipa demasiado

1 4 respuestas
Perico97

#966 El hacha tiene un daño desmesurado y de momento no hay demasiadas cosas que resistan el hielo, yo las hojas del caos las noto muy débiles.

B

#966

Both. Aunque soy más de Espadas del Caos con daño rúnico a tope, borrando peña.

Zh3RoX

Os habéis dado cuenta de la mecánica esta de mejorar las habilidades usándolas x veces no? lo digo porque yo he tardado un rato en darme cuenta y diría que es una mecánica que no está en el primer juego.

3 respuestas
radius

Para grupos grandes espadas y para lo demás me gusta más el hacha

Perico97

#969 Sí y tampoco pienso que los perks merezcan la pena en la mayoría de casos, quizás en las dificultades más altas ese extra de daño esté bien pero en normal es residual.

pepebot22

#962 Jugándolo en PS4 PRO, de momento de rendimiento bien, eso si la consola parece una turbina.

pyroslipknot

#966 Leviatán a tope

pyroslipknot

#969 No lo está, en el primer juego era por experiencia. Los cofres de las Nornas igual, antes tenías que conseguir tres manzanas o tres cuernos de hidromiel, ahora con uno ya vale.

2 respuestas
btoman

Pues antes d pillármelo voy a pasarme el anterior GOW que pinta a otro juegazo y no lo he tocado en PS5

1 respuesta
radius

#975 Es casi obligatorio jugar el 1 xd

1 1 respuesta
Zh3RoX
#974pyroslipknot:

antes tenías que conseguir tres manzanas o tres cuernos de hidromiel, ahora con uno ya vale

Los primeros que coges te suben la vida y la ira directamente, pero luego tienes que coger 2 para mejorarlas. Al menos en lo que pude jugar ayer.

1 1 respuesta
B

#974

Para la primera mejora si, 1 te vale, luego te van a pedir más.

1 respuesta
btoman

#976 por eso, me he pasado todos menos el último y el que acaba d salir evidentemente xd estaba bastante desconectado de esta saga.

sk_sk4t3r

El pero enemigo del juego es de lejos

Segundo mapa
2 respuestas
pyroslipknot

#977 #978 vale, ya me extrañaba a mi xD

guillauME

#980 jajajaja es un hijo de perra.

spoiler
Heysen

#966 Contra muchos enemigos o enemigos pequeños que esquivan, espadas. Para enemigos "fuertes" y que no hay muchos, hacha. En los bosses intento alternar hielo con fuego por la habilidad que cuando congelas a un quemado (y viceversa) le metes daño extra.

He visto algún streamer que solo juega un solo arma y me parece quitarle gran parte de la complejidad y diversión al juego

1 1 respuesta
Heysen

#969 A mí estas tonterías me flipan, estoy todo el rato mirando cuánto me queda para subirlas de nivel y es un aliciente para utilizar todas las habilidades disponibles y no simplemente spammear R1/R2. De todas formas, a menos que me equivoque, subirlas de nivel no te aumenta el daño de la habilidad, sino que te da experiencia de Kratos.

1 respuesta
Perico97

#980 Pues prepara el body, no digo más xD

MRTNT

#983 opino igual en todo. Ir cambiando de una a otra para aprovechar ese daño extra cuando están con congelación/fuego mola muchísimo

Zh3RoX

#984 No, pero cuando las subes al nivel máximo te deja añadirle un perk a esa habilidad a cambio de xp.

1
Longview

Menudo viaje está siendo esto. 7 horas que llevo y estoy deseando que llegue esta tarde para volver.

5 3 respuestas
Perico97

#988 A mí hacía bastantes años que no me pasaba lo que me pasa con este juego, eso de apagar la play y estar pensando en volver a tocar el juego no me pasaba desde los 15 años con Fallout xD

1 1 respuesta
pyroslipknot

#988 Estoy más nervioso que ayer que fui a comprar el juego después de currar xD

1