God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

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[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
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Longview

#1191 Te lo explican durante una secundaria más adelante.

2 respuestas
privet

#1201 No creo que eso sea para explicarlo en una secundaria, a no ser que sea obligatoria

1 1 respuesta
Longview

#1202 En el Códice viene explicado también.

1 respuesta
Naiet

#1203 Iba a decir ésto,yo acabo de empezar el juego y ese dato lo he leído ya en el Códice. Otra cosa es que más adelante ahonden más, pero la explicación está.

miguelaje
Alfheim
1 1 respuesta
Longview

#1205

spoiler
osk1

Me cago en mi puta vida todo el postgame que tiene el cabrón.

Lo suyo es hacerte la historia

svanaheim 2a vuelta

y ya luego perderte.

Llevo unas 50 horas y ya voy viendo el final del postgame.

weeheee

La historia es infintamente mejor que la del primero, aun no lo he acabado y es impresionante. Atrapadisimo estoy

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Perico97

Yo la verdad que cada vez pienso más que los que estáis jugando en las 2 dificultades más altas sois unos héroes, viniendo fresco de terminar el primero y jugando en ''normal'' me están destrozando algunos bosses del midgame, tienes maneras de countear pero hay combos de algunos enemigos que son dignos de Darksouls xD

1 respuesta
Pineappleman

#1209 yo me puse la segunda más alta y no se me guarda cuando cambio a equilibrado. Así que toca joderse y sufrir hasta el final.

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K3k3

Yo no sé la dificultad "God of War" para quien esta pensada en este juego xd, imagino que para I.A que lo hacen todo automático

Tamabestgirl

#1201 vale, ya he llegado donde profundizan más en 2 de ellos, pero me sigue faltando todo sobre el otro, que yo recuerde en el códice no dice nada de cómo se lo encontraron Kratos y atreus

De todas formas me parece un poco cutre que dejen esto tan importante de esta forma

Por cierto, no voy a dar mi opinión aún de la historia pero hago un inciso en algo que me está tocando los cojones

asgard

La historia me está gustando pero esto me tiene cabreado

RaDiuM

Esta tarde le doy y creo que lo acabo, o debería estar cerca, llevo 35h aunque la mayoría ha sido perdido haciendo secundarias y un par de horas en idle.

Y tengo claro que cuando lo termine, o mi gear sube increíblemente o para algunos extras me bajo la dificultad, ya que soy malo o me follan vilmente. Por ejemplo:

spoiler

El juego es una brutalidad. Después del inicio que es lento de cojones sube y sube y sube, y aunque es la misma fórmula, se nota fresco en todo momento. Y joder, que te pones a "explorar" y aunque no es mundo abierto per se, es un placer perderte, es enorme. Además que dices...va ya está, ves un pasadizo y..."Nueva zona descubierta". Lo dicho, hacía mucho que no pillaba un day1 y le metía tantas horas.

3 respuestas
osk1

#1213

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

#1214

spoiler
miguelaje

#1210 sí se guarda pero tienes que esperar a un punto de control a mi me costó pero terminó grabándolo

Beethoven
#1213RaDiuM:

del inicio que es lento de cojones

Me gustaría poder entender cuando decís esto, a mí me pareció totalmente lo contrario.

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Tamabestgirl

#1213 no se supone que el juego duraba 70 horas completarlo 100%?

Según leí decían eso y 35h para completarlo con secundarias incluidas o hay medio millar de coleccionables o no lo entiendo

1 respuesta
pantocreitor

Soy manquisimo, en la mitad de las peleas con 3 o 4 enemigos del principio he muerto xD

A ver si le pillo el punto, porque cierto es que el botón de escudo lo tengo casi nuevo aún jajajaja

Ayer le eché unas 3h y que puta maravilla, hoy si puedo conectaré la PS5 a la TV del salón para gosarlo aún más.

FrankSlade

Vengo a pedir ayuda para algo, a ver si alguien sabe como hacerlo.

Los salientes del juego y sitios estrechos por donde puedes saltar, trepar, o pasar, están todos señalizados con unas pinturas para lerdos, por defecto.

Me gustaría desactivarlo, porque le quita mucha gracia, pero no se si es posible. He mirado opciones pero no he sabido verlo.

Alguien sabe si se pueden quitar? ¿Como?

2 respuestas
Beethoven

#1220 Lo único que puedes quitar es el HUD y las indicaciones, es decir que no veas nada en pantalla (círculos, cuadrados, equis), brújula, etcétera, no sé si me explico.

Pero las pinturas en la pared que te indican por dónde escalar y todo eso no se van a quitar.

Por cierto, seguro que lo sabéis pero ahí lo dejo para quién no lo sepa, podéis configurar para que recoger todos los items de forma automática pasando por encima y se puede configurar para que lo haga mientras no estás en combate.

1 respuesta
Ilmanroth

#1220 no lo entiendo, que sentido tendría eso? Tener que ir dándole al círculo por todas las paredes del juego a ver si se puede subir o no?

1 respuesta
RaDiuM

#1218 Yo no he dicho que vaya ni cerca del 100%, digo que llevo 35h y voy a ir a por la historia, y ya terminaré los coleccionables/extras después. A ojo por porcentajes diría que me voy a 50h más o menos.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1223 yo no digo que estés yendo al 100, pero que tengas 35h y estés acabando la historia después de hacer secundarias y tal, me deja en duda eso que se decía de 70horas para el 100%

1 respuesta
RaDiuM

#1224 Mira, aquí los mongolos de IGN han tardado desde 26 a 60h. 70 me parece mucho, también supongo que depende de la dificultad. Los bosses de la historia son fáciles, pero algunos de sidequests son un dolor, aunque satisfactorios.

https://www.ign.com/articles/how-long-is-god-of-war-ragnarok

Si alguien lo abre, el link no tiene más spoilers que el nombre de algunos reinos

FrankSlade

#1222 tener que fijarte por donde se puede ir y sobretodo le da más gracia a explorar los caminos no obvios y cosas secretas, ya que sino muchas veces ves marcado el camino alternativo no obvio que te lleva hasta un cofre o tesoro.

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FrankSlade

#1221 si, eso ya lo hago igual que en el primero, juego en inmersivo, sin barras de vida, ni cosas que ensucien la pantalla, así el juego mola mucho más y tienes que ir abriendo el inventario para ver que has encontrado/recogido.

Además estoy jugando en modo quiero god of war y los jefes son una aventura cuando no sabes ni cuanta vida tienen ni cuanta les queda xD

Pues nada si no puedo cambiarlo no puedo, no hay más, dejaremos las pinturas en la pared.

2 respuestas
Beethoven

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radius

#1227 Es una jodienda eso y tener al compañero siempre diciendo que hacer, tipicas cosas de triple AAA palomitero con miedo a que la gente se atasque y deje el juego.

3 respuestas
RaDiuM

#1229 De las poquitas cosas discutibles, no es que se haga pesado, pero a veces canta y te saca un poco del juego.