God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

INDICACIONES PARA COMENTAR SPOILERS: Para que nos podamos ayudar entre todos y que abramos los spoilers sin miedo en función a nuestro avance en el juego, se recomienda encarecidamente utilizar el siguiente comando (ejemplos):
[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
.
cokerz

Joder y tras 23 horas esto es un no parar de cosas que te dejan boquiabierto

jumba

donde se mira el tiempo de juego que llevamos?

1 respuesta
Zh3RoX

#1262 Puedes mirarlo en el archivo de guardado o en el perfil de playstation, aunque ahí no me marca las horas correctas.

AoShi

#1259 22 por aqui y tampoco sabia eso. LOL.

1 1 respuesta
A

#1264 #1259 En el anterior ocurria lo mismo, cuando mueres te carga justo antes del combate, pasa igual con la barra de ira.

Radiokid

Canjee un código que me dieron con la reserva del juego en la fnac, sabeis donde aparece en el juego?

1 respuesta
cokerz

#1256 que ritmo fuiste más o menos y que dificultad? Para calcular porque quiero que me dure 70 horas jajajaja

2 respuestas
Longview

#1266 En el cofre de los enanos.

1 respuesta
SamaWoodo

Acabo de terminar Vanaheim, y la cosa no para de mejorar.

Vanaheim

En concreto

Pelos como escarpias.

La evolución del personaje de Kratos en estas dos entregas está siendo increíble.

5
Radiokid

#1268 que cofre? Donde se pillan las cosas que no recoges? Y como se equipa, creo que era algo cosmetico

1 respuesta
B

#1267 yo lo estoy jugando en Give me god of war, sobre 46 horas y estoy empezando Helheim.... no tengo ni idea de cuanto me queda para la historia principal.

1 respuesta
guillauME

#1271 yo voy por allí sobre 34h pone en la PS5 y he explorado y hecho secundarias.

Muero mucho la verdad pero que satisfacción en No mercy.

En la última lo me atrevo xD

1 respuesta
GasaiDovis

Es increíble la cantidad de opciones de accesibilidad que hay en el juego pero no hay una que haga que los npcs se callen la puta boca cuando hay un puzzle xd

1 respuesta
B

#1272 que puta pasada de nivel por favor...

osk1

#1267 Jugué en normal, no me compliqué la vida. Fui de relax.

Longview

#1270 exacto, son dos armaduras para cada uno.

1 respuesta
Tamabestgirl

#1273 al principio no me molestaban mucho pero es llegar a vanaheim por primera vez y te tocan tanto los huevos que es increíble al menos con el primero que empezó con las tonterías de decirte "estas seguro que quieres ir por ahí" rompían la cuarta pared y hacían bromitas con el loot y la exploración pero joder con después de vanaheim se vuelven todos jodidamente pesados entre puzzles y por donde ir

"Por ahí no es"

"Estas seguro que quieres ir por allí?"

"Oye mira este puzzle"

"Quizás puedas resolverlo desde otra perspectiva"

"Mira igual puedo ayudarte a resolver este puzzle"

Me están tocando la moral hasta el punto que se hace aburrido hacer puzzles porque te tienen comiendo la oreja todo el rato

2 respuestas
2 comentarios moderados
pantocreitor

Por curiosidad, alguno ha canjeado el código de la reserva de Game y le aparece ”No se encuentran los objetos, inténtelo de nuevo más tarde”.

Troner

#1277 Estoy totalmente de acuerdo. Es un juegazo pero esto en concreto me esta tocando los huevos muchisimo. Es que si no resuelves el puzzle en 0.0005 segundos ya te estan dando pistas y la turra.

Deberia haber opcion de "callar de una puta vez a los acompañantes"

3 1 respuesta
RaDiuM

Ayer me dió la risa floja cuando visitas Vanahaim por segunda vez.

spoiler
1 respuesta
Longview

#1282 Te he editado el post. Spoilers con contexto please.

1
Radiokid

#1276 si ya la he visto, es una armadura de nieve noseque. No me gusta jaja, es para hacer combos en el aire

MaTrIx

Vaya barbaridad

1 1 respuesta
B

Arrasando

Perico97

#1285

4
elsonyer

tengo algunas dudas

El primero se me hizo muy pesado y no logre acabarlo.. es necesario jugarlo para empezar este?

Tiene modo foto?

El platino requiere jugarlo en alguna dificultad? Ultimamente me decepciona bastante que los platinos no requieran jugar en ninguna dificultad haciendo que carezca de ningun tipo de sentido el reto y que en vez de premiar la habilidad se premie el farmeo de horas sin mas.

5 respuestas
Ilmanroth

#1288 si el primero te resultó cansino y no lo acabaste, y este es lo mismo, creo que no tiene ningún sentido que lo compres sinceramente, pero bueno haya cada cuál.

Beethoven

#1288 Hombre, si no has acabado el primero lo cuál no te has enterado de su historia para qué quieres empezar este?