God of War Ragnarök #HG La guerra es inevitable

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[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
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Mega-Ninja
15 días después
Zh3RoX
4
Longview

Los diseñadores principales de combate, Mihir Sheth y Denny Yeh, comparten más de 17 años de experiencia en God of War, y ambos desempeñaron un papel destacado en el éxito del juego anterior. La dirección actual de la serie se inspira en un viejo lema del estudio: jugar con la comida.

"Esa es una filosofía interna que tenemos desde hace tiempo", dice Sheth. "Kratos juega con su comida. Intentamos crear sistemas con los que quieras relacionarte que sean divertidos, muy lúdicos, con muchas rutas diferentes. Y cuando analizamos el combate en el último juego, dijimos: 'Podemos llevar esto más lejos; podemos encontrar nuevos juguetes y formas de jugar con los enemigos y las estrategias'. Ese ha sido el principio rector más que cualquier otra cosa"

Durante siete minutos, sigo a Kratos y a Atreus a través de una arena cerrada repleta de recipientes explosivos, terrenos altos ventajosos, plataformas de madera y lagartos bípedos llamados Grims. La pareja se mueve al unísono. Kratos aplasta a una bestia contra la pared de roca y luego se abalanza sobre su cráneo con una fuerza olímpica. Atreus llena las barras de escalonamiento mientras bloquea a los enemigos con flechas sónicas. Cuando un Grim "maldito" intenta pillar desprevenido al voluminoso padre, disparando bilis tóxica desde su hinchado gaznate, Kratos esquiva la flema y desvía con maestría una segunda andanada con su escudo de brazo. Lanza su hacha a una olla metida entre cajas, y la esquina estalla instantáneamente en llamas, enviando apéndices escamosos por todas partes. Atreus demuestra que es tan poderoso como su padre, golpeando a los desprevenidos Grims con su arco mientras siempre se reposiciona para disparar. Los dos se dan cuenta de que hay unos cuantos rezagados en lo alto y, con un movimiento fluido, el asesino de dioses se aferra a la cresta con sus Cuchillas del Caos, trepa por la estructura, pisa una piedra de salud para darle un toque extra y lanza a las criaturas restantes hacia el cielo.

Ambos diseñadores confirman que la agresividad y la letalidad de los enemigos se intensificarán en las dificultades más duras, pero los jugadores tendrán que mantener el ingenio independientemente de la configuración seleccionada. Las antiguas localizaciones se repoblan periódicamente con fauna más poderosa, y los territorios opcionales podrían ser difíciles sin una tripulación más fuerte. Yeh menciona que los aficionados a las lágrimas de reino obtendrán una sensación de gratificación comparable al superar algunos de los formidables contenidos secundarios de Ragnarök. No se sabe si Kratos obtendrá otras armas primarias, pero el tráiler del año pasado desveló una invocación rúnica de alce para que Atreus la montara, así que, con suerte, veremos otras habilidades nuevas pronto

https://www.gameinformer.com/2022/08/30/god-of-war-ragnaroks-combat-lets-you-play-with-your-food

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sagem9
Longview
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MaTrIx

Yo lo cogería ya mismo (que lo he hecho)

2 respuestas
ArThoiD

#126 Esto de chollaker suena a niño poller no me jodas xDDD

Aquí no me sale a ese precio, putabida.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#127 Mételo en el carrito y allí te aplican el descuento.

Para que luego digan que los juegos de Play no bajan de los 80€ de salida xd

1 respuesta
ArThoiD

#128 Con aquí me refería a Alemania XD La mayoría ya lo sabéis por eso no lo matizo cada vez.

Scientistt

#126 Ummm, por 30€ más prefiero pillarme la ed Deluxe en Digital, que tiene contenido que me interesa.

Y este juegazo se lo merece.

Pero muy buen aporte, gracias por la información.

Camperito

#74 Por fin una medida de cara a evitar la especulacion

Valkog

mañana a las 17:00 gameplay

1 respuesta
sagem9

#132 Se sabe si será un nuevo video? Porque acaban de publicar ese mismo

1 respuesta
Sonos

#133 pues parece que eso ha sido todo...

Longview
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ZaGo

No pienso ver nada mas, pero ahí tenéis.

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Beethoven
2
Beethoven

Anunciada una serie de retratos familiares de GoW Ragnarök

Cinco artistas únicos darán vida a las relaciones que definen God of War Ragnarök.

En God of War Ragnarök, lo que define la historia es la relación entre Kratos y Atreus. Ellos componen la familia protagonista del juego, pero muchas otras pueblan los Nueve Reinos y dejarán su huella durante los acontecimientos que culminarán en el Ragnarök.

Nos complace anunciar una nueva colaboración con cinco artistas de inmenso talento que capturarán una selección de las relaciones más prominentes de la historia en sus cinco estilos particulares para crear la serie de retratos familiares de God of War Ragnarök.

Durante las próximas cinco semanas, Santa Monica Studio irá publicando un retrato cada martes.

Drew Merritt: El oso y el lobo


Drew Merritt es un artista contemporáneo de Los Ángeles, California. Trabaja en todo tipo de medios, y su estilo se basa en el realismo clásico, que captura las peculiaridades emocionales de sus modelos.

Para su aportación, Drew ha retratado a los héroes de nuestra historia, Kratos y Atreus, la familia protagonista de God of War Ragnarök.

“La complejidad de la historia y los personajes es, sin duda, lo que más me atrajo del proyecto. Además, siempre me ha encantado la mitología nórdica, y me gusta integrarla en mi trabajo todo lo que puedo, por lo que trabajar en esta franquicia es un sueño hecho realidad”.

Publicación del retrato: martes, 13 de septiembre

Emma Ríos: Los enanos


Emma Ríos es una artista e ilustradora de cómics española ganadora del premio Eisner en 2020 por una de sus portadas y que trabaja con grandes nombres del sector. Su estilo combina orgánicamente entornos y modelos en composiciones fluidas con una cualidad colorida y enigmática.

El trabajo de Emma se centra en los hermanos Huldra, Brok y Sindri, junto a dos enanos que conocerás durante tu viaje en God of War Ragnarök.

“Me gustan los juegos de acción y los hack and slash, así que el encargo me resultó muy atractivo. El último juego, God of War (2018), tiene una historia conmovedora que se desarrolla de forma muy fluida y con una dirección de arte preciosa”.

Publicación del retrato: martes, 20 de septiembre

Romina Tempest: Héroes de Midgard


Romina Tempest es una ilustradora y diseñadora de personajes que tuvo el enorme placer de trabajar en B is for Boy, la adaptación ilustrada de la historia de God of War (2018). Su estilo caricaturesco captura el corazón y la personalidad de sus sujetos con fondos dinámicos para crear escenas que te transportan al momento mismo en que ocurren.

La obra de Romina inmortalizará a la familia que Kratos y Atreus han atraído en sus viajes por los Nueve Reinos.

“Llevo jugando a God of War desde su primera aparición en PlayStation a principios de los 2000. Lo que me atrajo originalmente fue la fantástica combinación del género hack and slash (mi favorito por aquel entonces gracias a juegos como Devil May Cry) con personajes y criaturas de la mitología griega.

Lo que más me impactó en su momento fue la escala del mundo, desde las criaturas, a menudo físicamente enromes y fantásticas, hasta el argumento y la banda sonora de orquesta”.

Publicación del retrato: martes, 27 de septiembre

Jae Lee: Madre e hijo


Jae Lee es un legendario artista de cómics ampliamente galardonado por su trabajo para algunos de los grandes nombres del sector. Su estilo captura el movimiento, la luz y la profundidad emocional con retratos de gran contraste que ilustran su habilidad para plasmar los procesos mentales de hasta los personajes más complejos.

Jae captura el dolor y la sed de venganza de una madre en su retrato de Freya y su hijo perdido, Baldur.

“Como artista, reconozco la gran habilidad que requiere construir un mundo como el de [God of War]. Estos juegos representan la sangre, sudor y lágrimas de las personas que han creado esto desde cero para que nosotros podamos escapar de nuestras vidas cotidianas, aunque sea un rato”.

Publicación del retrato: martes, 4 de octubre

Sui Ishida: Los æsir


Sui Ishida es el mangaka japonés responsable de la exitosa serie Tokyo Ghoul. Su estilo combina una estética pictórica con elementos tradicionales del manga. Su uso del color aporta una cualidad liviana y casi onírica a sus retratos.

La obra de Ishida se centra en los æsir, la familia más poderosa de los Nueve Reinos, liderada por el mismísimo Odín, ‘Padre de todos’.

“Esta es una saga longeva, y la ambientación ha cambiado enormemente desde la última entrega, así que creo que parte del atractivo de God of War está en cómo los jugadores pueden sumergirse en el juego más reciente sin que eso les impida indagar en el pasado de la serie y explorar su universo.

Además, hace mucho tiempo que me interesa la mitología y he leído mucho sobre el tema, así que ver a diferentes dioses representados como personajes en los juegos es un aliciente más de God of War para mí”.

Publicación del retrato: martes, 11 de octubre

3
Beethoven
Valkog
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Gaseosus

GOTY machine intensifies

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ZaGo
sgjuanka

#140 madre del amor hermoso! la tengo en la mano!

weeheee

Bastisimo joder, sobre todo con ese final

DrDr3

Longview
Gaseosus

Que no hemos visto ni 1/10 parte de esto lo sabe hasta una anaconda.

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Zh3RoX

Venga Sony dejame comprar una PS5 sin pack, por diosito que quiero jugar a esto.

Btw, ni cotiza que la pelea contra Thor es al principio, primeras horas de juego y el Mjolnir la podremos usar como arma con Kratos.

Radiokid

#141 entraría para el goty de este año o ya no?

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Longview

#149 Entra justo para este año pero entra