[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. Joder yo que he llegado asl final del juego con unos 750k de plata que no se casi ni de donde he sacado y no se donde gastarlo por que ya tengo el set que me he buildeado al 9 XD donde se gastan los dinerossss
#1771 Como en el juego de 2018 el mejor set de armadura era el de Ivaldi ¿Cual es el mejor en este?
Pues unas 40 horas e historia principal terminada,junto a unas cuantas secundarias. Me ha parecido una maravilla absoluta,y el tramo final es una salvajada épica,sin más. Momentos muy muy emocionales,y el ritmo narrativo,al menos para mí,muy mejorado respecto al anterior. Bastantes ganas de
Llevo unas 32 horas y espero que aún me queden bastantes, porque hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.
La sensación de sentirte el puto Kratos es insuperable.
Llevo casi 20 horas , llevo un rato en
Pues he leído que es un coñazo y a mi me está gustando esta parte .
#1784 ¿Lo has jugado?
Porque venir a poner ese video con esa miniatura sin poner tu opinió. es venir a incendiar.
#1785 he puesto mi opinión en que estoy bastante de acuerdo xD
las mecánicas de los nuevos gow apestan y el combate es terrisimplista. Sobre todo lo que saca de quicio es tener que apuntar con la cámara hacia dónde quieres atacar, en vez de poder hacer giros de control. Es tan ridículo.
#1786Cryoned:Sobre todo lo que saca de quicio es tener que apuntar con la cámara hacia dónde quieres atacar
vamos, que no has jugado ni piensas hacerlo, solo vienes a incendiar
no hace falta ni mover la camara, donde apuntes con el joystick de movimiento kratos ataca
Pues llevaré 25 horas así y el combate me está gustando bastante.
Si que es verdad que al principio es un poco meh porque no tienes nada desbloqueado, pero en cuanto tienes perks y skills es un no parar de encadenar ostias cambiando de armas. Bastante brutal visualmente y satisfactorio xD
#1787 hombre.... Es bastante cierto que tienes que estar moviendo la camara todo el rato o no ves una mierda. Y creo que en este los enemigos tienen mucha mas movilidad por lo que se hace mas pesado tener que corregir manualmente 24/7.
El tema de la cámara y el sistema de combate es de lo más incomodo que me he encontrado en un juego de acción, pal que le guste que se lo quede. El sistema antiguo estaba mucho mejor
A mi el sistema de combate de este GoW me parece perfecto, hay que saber acostumbrarse como a cualquier otro juego, sin más.
Pues el sistema de combate me parece de lo mejor que he probado, completísimo muchísimos combos y formas de jugar, diferentes builds etc.... Al menos a mí se me hace muy satisfactorio y no he tenido problemas con la cámara en ningún momento.... No sé si he jugado al mismo juego que los demás.
#1784 coincido en casi todo lo que dice este vídeo, de hecho muchas cosas ya las he comentado aquí anteriormente. La absurda y artificial limitación del escenario lleno de paredes invisibles, se siente todo demasiado encorsetado, artificial, que no puedes ni despeñarte, hacen ridículas muchas escenas, escalar en realidad es un mero QT porque no puedes ni caerte.
La cámara es una continua tocada de huevos. El combate ya no me gusto en el otro y este tiene más cosas pero para mi gusto necesita un rework completo, yo al menos no lo siento satisfactorio. Los modos altos de dificultad están muy mal planteado a base de bajarte el daño y hacer esponjas a los enemigos, más que manejar un Dios parece manejas alguien con armas de cartón. Siempre he pensado que las subidas de dificultad deben ser como la planteo GOT con el modo letal, tu haces más daño pero también te lo hacen a ti, con lo que se premia enormemente la habilidad.
Pero esto es como todo, habrá quien le encante justo lo que a mi no me gusta.
#1795 Me pasa lo mismo, yo leo a gente que dice que le parece incómodo, que no le gusta el combate o incluso le parece tedioso y no entiendo nada. No he jugado a nada más satisfactorio cómo este, se disfruta un cojón y medio.
Será cuestión de gustos.
Lo que deberían darle una vuelta es al menú de armas, accesorios etc para el siguiente juego, si es que lo requiere, es mejor con respecto al primero pero sigo viéndole carencias en la forma de representar que tiene, hay que pulsar demasiados botones para equipar un escudo distinto por ejemplo.
#1796 Si te haces una build óptima y maxeas lo que tienes que maxear en ningún momento se sienten los enemigos como esponjas. De todas formas como ocurre en cualquier hack and slash como DMC o Bayonetta es normal que si la dificultad que tienes configurada es alta, el juego te exija el máximo en cuanto a builds, habilidades, poderes rúnicos, etc…
#1798 A mí el menú en general me parece coñazo. Estoy a punto de acabar el juego y no hay día que no me salga sin querer de la tienda por darle al círculo, por ejemplo. O acceder al mapa, a veces también es dramático. Tampoco me gusta la representación de los items, no me parece muy intuitivo. Demasiado rollo, sinceramente, para una diferencias entre perks que en realidad no son tantas.
El combate en cambio a mí no me ha dado ningún problema. Para mí, y después del apartado artístico, es lo mejor de este juego y el anterior.