[spoiler=Niflheim segunda llegada][/spoiler]
[spoiler=Midgard primeras horas, ][/spoiler]
[spoiler=FINAL ][/spoiler]
. Terminado. ¿Tanto recoger plata en este juego y luego no se usa para nada? Porque debo tener como 200000 ahí acumulados. 0/10
Fuera bromas, juegazo. 37h en dificultad equilibrada, al final si juego un God of War me quiero sentir poderoso y morir lo justo. Ahora a hacer el contenido secundario que me queda.
Destacar los gráficos, a ratos no daba crédito de lo bien que se ve el puto juego, y el combate ha mejorado mucho respecto al de 2018.
Terminada la historia principal. He estirado el juego lo más que he podido haciendo el contenido secundario que consideraba relevante y al final hasta me he quedado con ganas de más, como me pasó con el primero.
A pesar de todo lo que tengo por jugar y la falta de tiempo, no se me ocurre desinstalarlo. Esta obra de arte merece un platino.
Vaya hora final tiene el juego, madre mía, entre la música, los combates, ese asalto tan bestia...
Y ahora platinándolo estoy, que hay que tener paciencia, eh, jajajaja.
Me lo he pasado a puro parry, poco bloqueo he hecho, la verdad.
Editando que es gerundio: Platinado. Algo menos de 60 horas, porque he intentado coger la máxima cantidad de coleccionables sin usar ninguna guía, a base de pateo y lógica.
Me lo estoy pasando por primera vez (en PS5) y me está gustando mucho más que el primero de 2018. La historia, los escenarios, los personajes, etc... son una delicia. Justo lo he dejado en la parte en que
Llevo unas 10h y se me está haciendo una bola increíble. El gameplay es un machabotones sin más, diseño de niveles pasillero, historia sin interés...
Esto mejora en algún momento?
#2170 Sí, me gustó mucho. Este parece un dlc de ese... Esperaba cierta evolución y mejora, no solo gráfica.
#2172 No no claro, malo no es pero me está resultando tan continuista en todo que me aburre soberanamente.
Bueno le he podido dar bien estos días voy por
me está encantando y se nota que va en aumento.
Me estoy rejugando los GOW de ps1 paralelamente y me gusta y entiendo mucho la evolución de Kratos.
Me hubiera gustado
Bueno, recién terminado después de 35h. No ha estado mal la verdad, más pausado que el primero pero ha estado guay el
No sé si dejar el juego o seguir con algunas secundarias. Alguna que recomendéis en especial? He hecho relacionadas con Mimir y Freya básicamente
#2179 A mi toda la segunda parte de vanaheim me gusto, hay varios subjefes y bastantes puzzles.
Y a mi que el Rey me pareció más fácil que los que se juntan dos o tres .
Mientras peleas con uno el otro está dando por saco
No entiendo a los que dicen que es un machacabotones, o juegan en fácil o de verdad que no sé de qué hablan.
Estoy en
cuántas horas de historia principal me quedan aprox?
#2186 Yo no juego en fácil y me parece un machacabotones el 90% del tiempo la verdad y no he muerto nunca aún.
#2188 me lo pasé la primera semana y mi memoria de pez no me da para mucho, pero quizás 10horas
Y se puede jugar machacando botones, pero el contenido opcional hay que jugar medio bien. Si machacas y no haces un dodge o un parry se te va media vida al garete. Los bosses de la historia son divertidos, pero objetivamente mucho más fáciles que los opcionales. Y es normal, quieren que te pases el juego y veas el final, lo otro es extra, aunque mucho más satisfactorio.
#2189 Tiene todo el sentido lo que dices. Yo en verdad estoy yendo solo a la historia principal porque no me está gustando mucho el juego y quiero ver el final pero quizá ese es precisamente el problema, le daré una oportunidad a ver. Gracias!