9 de noviembre.
Absolutamente perfecto.
#29 si vas a poner juegos por los que merece la pena tener una ps5 mezclando exclusivos con multiplataforma para decir "quien no tenga una ps5", es obvio que no es razonable , pon al menos los que no pueda jugar el resto xD, pero claro si pones 4 igual queda rancio.
Y yo que pensaba que era el 11 de Septiembre cuando salía...
Bueno, tampoco pasa nada por esperar un par de meses mas, se viene goty
De traca lo de tener tu juego bandera que mucha gente lleva esperando años (desde que salió de la primera parte), llevar nueve meses sin tener ni una sola noticia sobre él, y presentar su fecha de lanzamiento con un simple tweet y un racano trailer cinemático. Sony, no te reconozco.
Toda esa lista de joyas se pueden jugar en 2022 con una Playstation 5, no he dicho nada de exclusivos ni nada más.
Deja de perseguir fantasmas y repito, deja los traumitas personales de lado que aquí no toca, igualmente tu reacción y esas manitas desde la cueva me sana, la verdad.
#35 En el momento que dices "No me gustaria levantarme sin una PS5" da a entender que esos juegos solo se pueden jugar en PS5 porque si no "te los pierdes".
La mayoría de esa lista sale en PC y alguno que otro en PS4 también.
Ontopic: Sale la fecha, relativamente pronto además, pero todavía no hay gameplay en condiciones no?
Para jugar a esa lista necesitas solo de una Playstation 5, que os ha dolido ok (como si fuerais nuevos users y nadie sabe del pie que cojea cada uno lol), pero es muy fácil de entender.
En ningún momento he dicho que solo se puedan jugar en ella, si necesitais una doble aclaración.
#37 Gaseous, mira que desde hace unos meses te veo más relajado a la hora de postear (ojalá hubieses estado así en nuestra época del tira y afloja), pero cuando te pones en modo accionista no te haces ningún favor y te vuelves absolutamente insoportable. Déjate de buscar enemigos y enfrentamientos por todos lados y relaja la raja, que tienes más nivel que eso.
¿Cuanto creéis que durará este juego? 30 o 40 horas espero. Por que hay que tener en cuenta de que aquí termina el periplo nórdico de Kratos
Buen año se ha quedado al final. Con todos los retrasos incluidos, han salido cosas más que interesantes.
Y la guinda este God of War Ragnarok. Vaya ganazas
Con un PC no puedo jugar a 4 de esa lista, cierto es que ahora no hace falta esperar eones para pelearse con un emulador ni recoger firmas.
Pero hablaba de ahora, 2022, sorry.
Qué pesadilla con los accionistas del foro, pero de todas las putas compañías eh. No hay una noticia de GoW/Starfield/Loqueseaexclusivo que no haya gente metiendo puyitas.
The Last of Us 1 Remake ni se sabe fecha de PC.
Son 4 efectivamente, de nada.
BTW, estamos con God of War en Playstation 5 y 4, dejad de desviar con versiones que no existen, a esperar.
No los oculto para reírme de las peleas que tienen #57
Por otro lado me puede explicar alguien por que razón en una edición de este tipo no trae el disco en físico, en el caso que esto sea recurrente espero que todos los que os lo compréis sabiendo que no trae el juego en físico se os caiga el martillo en el dedo chico del pie.
#59 Entiendo que es porque hay gente poseedora de una PS5 Digital que quiere tener la edición coleccionista con el contenido que traiga. No es la mejor opción pero no lo veo del todo mal.