God of War saldrá en PC el 14 de Enero de 2022

B

¿Sabéis que juego es TT? En efecto, Bloodborne.

2 respuestas
SikorZ

#56 que perdieran usuarios por qué? no te sido

#61 Ostia, eso debe ser doloroso para Sony xD, al final el juego que la peña busca ni es de su IP XD

Yo ya lo dije, el unico por el que tengo interes genuino es GoT y BB, los demas.. me dan bastante igual, si salen los probare, como el Days Gone que me gusto mucho y si no, pues nada, venta que se pierden.

2 respuestas
Longview

#62 Bloodborne es IP de Sony al igual que Demons Souls.

2 1 respuesta
B
#62SikorZ:

Ostia, eso debe ser doloroso para Sony xD, al final el juego que la peña busca ni es de su IP

Bloodborne es IP de Sony, no sé que dices.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#61 Normal que ahora se pida BB si GoW ya lo hemos conseguido.

No veo la sorpresa. Es lógica xD.

1 respuesta
SikorZ

#64 #63 Ah, pensaba que eran de From Software, no lo sabía, entonces es lo que dice #65 es verdad, de los juegos de Sony ese, uncharted (tambien leaked) y bloodborne (creo que tmabien leaked) son los mas plausibles

Ojalá suban el ritmo de ports, nosotros jugamos y ellos ganan pasta, todos contentos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#66 Salió otro leak más reciente de que ya estaban trabajando en el Port de BB, esta al caer o eso pinta. Mira en Google que son noticias de ayer o así xD.

El GoW te lo recomiendo, te ruseas la historia que está muy guapa y apunta de cara al segundo.

1 respuesta
SikorZ

#67 Y de GoT se sabe algun leak?

1 respuesta
Decade

#56 Pero perderían una mínima parte de usuarios, que son los que juegan en PS y PC. La gran mayoría de usuarios de PlayStation no juegan en PC.

A ellos les viene bien porque ahora no les va a doler tanto gastarse 150 millones en hacer un juego y que sólo se venda en PlayStation 5, que de hecho con la crisis de semiconductores las ventas aunque son buenas podrían ser muchísimo mejores.

LLoskka

Xd tiene webos a ocupar 200gb o mas

edit: 80gb

poco me parece. gif

B

#58

No está hecha la miel para la boca del asno.

tute07011988

Hay que llenar ese catálogo de la época de Pentium. A disfrutarlo.

1
Ronjoujoujou

#68 Nada de nada. Hubo algo de movimiento sobre el GoT en Junio pero o bien era falso o se aplazó. Quédate con que PS studios ya tiene ficha en Steam.

A su vez estan sustituyendo el logo de " Solo en Play station" para sustituirlo por el logo de PS studio. Desde luego movimientos hay, pero de momento habrá que esperar con lo que va a salir que no es poco

1 respuesta
pelusilla6

#8 También te digo que este era el único con ID de Steam, puede ser que sean simplemente pruebas...

Este era el que contaba con que caía fijo y más con de cara a sacar el 2 only on ps5

Pd: y blodboorne no estaba por lo que más peso tenía el leak xD

Longview

Ya es Top 5 en ventas mundiales

mxz239

Reservado, todo lo que saque Sony es day 1

1 comentario moderado
tute07011988

Ah, buenos 50 pavos cuando en cualquier tienda lo tienes a 10€ XDDD.

SikorZ

#73 Al final es lo que vengo diciendo hace años en el foro, están montando una división de software para no estar sólo centrados en consola

Y yo que lo celebro, una decisión inteligente, entiendo la guerra salvaje entre consolas pero meter al PC en la ecuación siempre ha sido un error.

1
mxz239

Por cierto, el unico que nunca se ha filtrado es el Spider-Man, al final Sony con el juego va a ser como con las películas, la licencia es suya y solo suya

2 respuestas
B

Ahora es cuando es un verdadero juego para muchos.

Esperemos que venda cojonudamente. La nueva IP de Cory no se va a pagar sola.

dranreb

#37 Gracias por el aviso, caballero

Este se viene para casa sí o sí

1 comentario moderado
B

¡Toma ya! Day War, digo, Day One.

Krozhet

Buff como lo voy a reventar

D4rKNiGhT

Poco a poco los exclusivos van siendo multi. Menos mal.

Carcinoma

Muchos bosses memorables le faltan a este juego para volvérmelo a pasar en PC. No comprendo cómo descuidaron tantísimo ese apartado.

1
1 comentario moderado
weeheee

Son juegos que ya han dado todo lo que podia haber dado en consola, con una salida a PC es como tener una segunda juventud y que siga dando ingresos. Eso si, el que espere y quiera una salida dual entre PS5 y PC. Que espere sentado.

1 comentario moderado