God of War: se abre el telon.

P

http://islandofrhodes.org/index.html

Dentro de poco en esta web aparecerá algo relacionado con God of War, puede ser un extra de God of War 2?, el juego para PSP?.... O quien sabe.. el juego para Ps3.

Sin embargo, directamente desde Sony admiten que se trata de algo dedicado exclusivamente a los fans de la serie. En palabras de la compañía a IGN, "Este portal es sólo para los verdaderos seguidores de God of War... Piensa en el God of War original"

S4ludos.

dr_Rouman

Creí que ibas a contar un chiste sobre el juego xDD

Tengo curiosidad, pero me apuesto algo a que se cae la página :P

B

tu crees? esto tampoco es el GTA4...

De todos modos, estare atento :P

P

El juego de Ps3 no es seguro, porque abajo aparece el logo de PlayStation 2, ¿ Otro God of War? xD

B

Esto es una parida inmensa pero viendo el el campo con la senda en la imagen me viene a la mente un juego de carreras de cuadrigas xDD

dr_Rouman

lol

lala a esperar 2 días na

B

ZAS!! en toda la boca. Owned brutal

xDDDD

M4k4rr0n1

2 dias mas de espera? xD

abichuela

Vale ha sido fallo mio lo de cerrar el post xD, no me di cuenta que no tenía porque estar relacionado con el GoW 2 y al ver el mismo enlace en el hilo de GoW y entre el sueño que tenía, pues lo cerré.

Lo dicho, pido disculpas a prodyh y al resto y reabro el tema.

SaludoS.

GryF

Que se supone que es? Por que yo solo veo videos in game :\

PD: No, no he jugado a ningun gow

0buS

al final que dia sale en españa?

alejo

Arkoni te voy a borrar el reply, BANdido. Por cierto creo que la pagina esa famosa era para activar el modo HD en el juego, sin mas.

Saludos.

D

#11 lo han retrasado al 9 de mayo

arkoni

No ha salido el juego en españa y no puedo si quiera preguntar eso???? menos mal que hay otros foros sinceramente...

alejo

Si sabes que hay otros foros para preguntarlo y que en este esta totalmente prohibido, no se por que no te has ahorrado el primer reply y la consiguiente queja.

Saludos.

0buS

hasta el 9 de mayo? joder que totura. Ha salido ya en EEUU?

arkoni

#16 ok ok es tonteria discutir, como se suelete decir, para ti la perra gorda; ya me han resuelto la duda.

Usuarios habituales