God of War:Ascension bajara la dificultad con un parche

Alien_crrpt

Lo confirma Santa Monica Studio.
Juan Rubio · 13:10 15/3/2013 · PS3
Fuente :http://www.vandal.net/noticia/1350635459/god-of-war-ascension-parcheara-una-zona-muy-complicada/

Santa Monica Studio ha confirmado a través de Twitter que actualizará God of War: Ascension, el último juego de la saga que acaba de llegar a PlayStation 3 para ajustar la dificultad de una zona complicada en exceso.

En concreto, un ascensor en el capítulo 28 en el que hordas y hordas de enemigos se presentan ante Kratos sin que haya ningún cofre para recuperar vida o un punto de guardado, obligándonos a comenzar desde el principio si morimos.

Aunque muchos pensarán que la dificultad es algo positivo, nosotros sentimos durante el análisis que se les había ido de las manos esa sección, ya que jugando en dificultad normal era prácticamente imposible completar el mencionado ascensor.

Si habéis llegado ya a esa parte, nos gustaría escuchar vuestros comentarios sobre la dificultad de la misma, al menos en normal o difícil (en fácil es mucho más accesible).

Comentarios del foro de la noticia :

kurono_11 · hace 39 minutos
Yo me he pasado esa parte ala primera .

Chanlee · hace 1 horas
Pues si, ciertamente esa parte es difcil, flipé un poco porque en comparación con el resto del juego era muy dificil, es decir..... el juego en normal está tirado, pero luego llegas alli y se dispara la dficultad de manera absurda.
pero cuando te lo pasas sientes como una satisfacción desmesurada jajajajajaj
En serio este juego es mas largo que el 3? y los enemigos... me parecieron muy poco variados, cabras, cabras un poco mas grandes, super cabra, elefante, sirena, el espiritu morado eses, los perritos y un cancerberbero morado q sale 3 o 4 veces
y los jefes.....

veraliton · hace 2 horas
La verdad es que estos juegos de ahora te lo dan todo mascado. Presiona X para darle un garrotazo al enemigo, pulsa círculo para treparte en el y luego triángulo para despedazarlo. No sé, he visto películas en las que me sentí más protagonista gritándole donde se escondía el asesino. Es una vergüenza que un juego les dure 5 o 6 horas ¿de que forma juegan o que? Yo los juegos lo primero que hago es ponerlo en un modo difícil y jugarlo sin prisas, así si el juego le dura a un obsesivo 6 horas, a mi me dura como 20.

Gilgamesh12 · hace 3 horas
Esto no pasaba en juegos de PSX, sacando un parche para modificar dificultad? no me jodas, Siento que subestiman a uno el gamer =( :OhGodWhy:

VICTOR_MAGAN3 · hace 3 horas
esto es un insulto para mi, el parche al ojete deberian meterselo

joselinodroc · hace 5 horas
+5
¿Era prácticamente imposible pasarse esta fase en normal? yo lo he jugado en normal y me ha parecido esa fase de una dificultad aceptable, es que si eres manco, eres manco hay que tener habilidad...no darle al cuadrado todo el rato, VARIEDAD COÑO VARIEDAD

Priamo · hace 5 horas
no lo pienso actualizar xD

sanosuke_z · hace 5 horas
aun no he llegado ya que empece el juego ayer, pero joder para algo supuestamente dificil que tiene esta saga van y lo kitan

yata_07 · hace 6 horas
parchar esa parte es lo peor que pueden hacer!!! solo un niño de 5 años no podría pasarla. quien de verdad se diga a si mismo gamer, puede pasar cualquier parte de cualquier juego.

fer3005 · hace 6 horas
Vaya, es lo que uno como jugador pide, verdaderos retos para que el juego dure más, y ahora resulta que lo van a "arreglar". Esas personas que lloran por esa sección no durarían ni 5 minutos en juegos como Battletoads para NES.

Laaucha · hace 6 horas
Era la parte mas dificil del juego, en dificil transpire para pasarla, no pueden parchearla si el resto del juego es un paseo.
Ojala todos los juegos trajeran dificultades nivel Dante Must Die

juanjo00 · hace 7 horas
Si es la parte de video no se dónde esta el problema es difícil pero para que lo cambie yo lo pase en normal a la primera y en difícil a la tercera es pero que sólo lo parche en normal porque no me gustaría que me joder el reto en es en titán
A y para lo que decíais que el multijugador sobraba pues esta delo más chulo le falta cosas pero eso ya se llamará con los DCLs

GenisGod · hace 8 horas
¿En serio tienen que parchear una zona para hacerla más fácil? Manda cojones la cosa.

zero-luz · hace 8 horas
En los tiempos de nes tenias que pasarte todo por ti mismo pero esto de reducirle la dificultad a los inutiles que no son capaces de pasarce una puta etapa es el colmo u.u .

midevi · hace 9 horas
Qué vergüenza de que a la mínima que hay algo difícil tenga que intervenir la desarrolladora para hacerlo más fácil

marihuanox · hace 9 horas
yo ya acabe el juego en modo dificil, y esa zona no me parecio tan dificl si me tomo tiempo pero lo pase sin ningun problema, para mi el modo mas facil de matar a esos bichos fue con las espadas de kratos y moviendome en distintas direcciones siempre...si te quedas inmovil mueres....despues de eso...GOD OF WAR ES UN JUEGO PERFECTO!!!!!!! y el multijugador online, muybueno tambien, soy peruano, si pueden me agregan por la psn, mi id es: AcidkinG909...buena suerte!!!!

sutalu · hace 9 horas
En dificultad normal me lo pasé en el segundo intento

Parafinuca · hace 9 horas
Cago en diez... la gente ya no sabe ni jugar a videojuegos. Yo me paso esto con la gorra seguro. Total, me acabé el Battletoads sin perder ni una sola vida en su día...

capitanlopez · hace 9 horas
Estoy con MaximoPinoPepino. Un GOW casi te lo pasas sin mirar dando al cuadrado una y otra vez. Vamos que no requiere comerse mucho el tarro con los combates.

SAMECH · hace 10 horas
Por eso cuando leo estas cosas (Aunque realmente ya me he acostumbrado a estas facilidades, no lo voy a negar XD) y veo luego a los "hardcore gamers" de tres al cuarto, creyéndose "mayores" porque juegan a cosas +18 (Desprestigiando estéticas para todos los públicos faltaría mas XD) con checkpoints cada cinco minutos y facilidades a cascoporro me da entre una penita y una vergüenza ajena, que no se si reírme o darles un colacao y mandarlos a dormir

ZombiePotter · hace 10 horas
Yo jugando en normal lo pase sin morir esa escena ._.
Obvio, la sufri como un condenado, pero la disfrute como ninguna! El juego lo termine pasando en 7 horas con 50 minutos


La gente se queja de lo facil que es y encima le bajan mas aun la dificultad. Y los parches en los juegos de ps3 son obligatorios para poder jugar .
Si lo de que te puedes pasar el juego aprentando todo el rato el cuadrado va a ser cierto y todo.
Un saludo .

Dark-Life

No lo he comprado, pero.... ¿En qué coño esta pensando la gente? La próxima generacion se convertirá en juegos que podran superar niños de 5 años. En serio, ya sentí que habían bajado la dificultad en el 3 y ¿ahora esto?

kraqen

Pues habrá que pasárselo sin parches, ¿no?

1
alejo

#1 Han llamado de Vandal, que si puedes dejar de copypastear todas sus noticias.

1 respuesta
dovitodkb

#4 y los comentarios de sus noticias.

AG

La gente ya se queja de vicio.

Si quieres un reto difícil, ponlo en modo difícil. Y punto.

1 1 respuesta
Tochomosca

#6 Estoy de acuerdo en eso.

El problema del juego es que en modo normal es un paseo pero llegados a esa parte se vuelve un jodido infierno momentáneamente, pero tampoco como para sacar un parche joder.

ZaGo

La gente cada vez está más acostumbrada a ir sobre raíles, que sería de ellos en generaciones anteriores con vidas limitadas y sin posibilidad de guardar...

1 respuesta
Fdkn

Vidas limitadas, sin guardar y con juegos que duraban 1hora maximo una vez sabias jugarlos. Ese modelo hoy en dia seria insostenible.

#10 No me has entendido, seria insostenible no por dificil sino por estupido.

1 respuesta
B

#8

Ocurriría lo de Dark Souls, límite X público porque lo verían "hardcore".

Volver al primer Medal of Honor e PSX con la vida a casi nada y sin encontrar botiquines en la última parte de una fase ya no es algo que atraiga.

Never forget: http://megagames.com/sites/default/files/game-content-images/medunder_l1.jpg

#9

Muchos ya se asustan si deben incluso hacer algo para recuperar vida como vendarse o parecido xD

EDIT: Siempre puede hacerse algo intermedio y tampoco ocurre.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Eso he visto en páginas de trofeos que esa parte es JODIDAMENTE dificil xD a ver que sale.

Kr4Zy

aprovecho para preguntar, está bien el single de este juego?

1 respuesta
Alien_crrpt

#12 No has leido el primer post entero ?

Dedusco que eres una persona del minimo esfuerzo , este juego te ira como anillo al dedo.

Consejo :

Primero busca comentarios del juego y luego si no encuentras pregunta.
El foro tiene un maravilloso buscador.
Y tambien puedes buscar comentarios en Google o Metacric

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/god-of-war-ascension

Metacric le da un 80 y los usuarios un 77

Wuuuau a SimCyty le dan un 64 y los usuarios le dan un 17 jajajaja

http://www.metacritic.com/game/pc/simcity

Usuarios habituales