Godfall, un juego disponible en PS5 y Epic Games Store desde noviembre de 2020, llegará el 7 de abril a Xbox One, Xbox Series y Steam mediante una edición que incluye todo el contenido disponible a cambio de 39,99 euros, según han anunciado el editor Gearbox Publishing y el desarrollador Counterplay Games. La Godfall Ultimate Edition también se pondrá a la venta en las plataformas donde el título ya está presente (PS4, PS5 y PC). Con este movimiento se pone fin a una exclusividad que habrá durado un año y medio
Recordemos con unas risas el humo que vendieron en su día.
Tal y como recogen desde el portal GamingBolt, los motivos de la exclusividad de Godfall con PlayStation 5 en materia de consolas se reducen a las capacidades únicas con las que contará la próxima consola de Sony, las cuales podrán ser aprovechadas por este videojuego. En concreto, son dos detalles los que han decantado la balanza a favor de PlayStation 5: el nuevo SSD y los gatillos adaptativos con sensores hápticos del nuevo DualShock 5.
"El excepcionalmente potente SSD de PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle para cada objeto individual así como una carga sencilla de nuestro extenso mundo", explica el máximo responsable de Godfall, Keith Lee, en una entrevista. "Nuestro combate es kinestético por naturaleza, así que los gatillos adaptativos del nuevo mando y los sensores hápticos harán que cada momento del combate se sienta más visceral y emocionante".