Godhood #hype | Jugando a ser dios

B

Género: Estrategia
Desarrollador: Abbey Games
Distribuidor: Abbey Games
Nº de jugadores: 1
Idioma: Textos en español
Lanzamiento: 10 de julio de 2019
Plataformas: PC


Crea tu propia deidad en Godhood, el estratégico videojuego de simulación de dios. Decide las virtudes y los vicios. Inspira la construcción de grandiosos templos para celebrar rituales en tu honor. Guía y desarrolla a tus devotos discípulos en una guerra por turnos para convertir a los fieles de otras deidades rivales. ¡Conviértete en la deidad más poderosa de todas!

Características

  • Crea tu propia religión: desde monjes meditativos y pacíficos hasta salvajes sacerdotes guerreros bañados en la sangre de sacrificios humanos, ¡combina decenas de dogmas religiosos para moldear la moral de tus fieles!

  • Guía a tus discípulos: los discípulos son los héroes de tu religión y necesitan que los guíes, así que elige su clase y sube sus habilidades de nivel para crear un equipo ideal de poderosos misioneros.

  • Dirige tu lugar sagrado: tus fieles amplían el lugar sagrado construyendo nuevos templos y edificios acordes con la religión que hayas creado. Úsalos para conseguir recursos o mejorar aún más a tus discípulos.

  • Control indirecto: tus discípulos tienen personalidades fuertes y voluntad propia. Usa la inspiración e intervención divinas para guiarlos, pero presta atención, ya que su fe en ti afecta a tu capacidad de influencia.

  • Combate ritual por turnos: enfréntate a otras religiones en combates rituales por turnos llamados sacramentos. Haz uso del temor, la persuasión, la fuerza bruta o incluso el flirteo para derrotar y convertir a sus fieles.

  • Un relajante mundo fantástico: las melodías reconfortantes y el arte pintado a mano con colores vibrantes te harán sumergirte en el mundo de adoración devota y héroes míticos de Godhood.

  • Vuelve a jugar: experimenta con decenas de combinaciones diferentes de mandamientos religiosos, virtudes, doctrinas, clases de discípulos y reliquias sagradas.

Hipnos

Si no puedo entrenar a mi vaca para que coma aldeanos y lance piedras creo que no merece la pena.

3
DarKalibula

Ojalá otro Black and White en condiciones.

1
Ederall

No puedo ver el vídeo pero por el vídeo, parece un populous???

Usuarios habituales