Bueno, el juego se ha hecho a contrarreloj y para nada pienso que hayamos llegado a tener entre manos nuestro meat boy ¡XD! para ello le queda mucho trabajo por delante y estoy de acuerdo con lo que dices, pero tampoco se puede decir que no podamos disfrutar de este momento ya que nos ha pillado desprevenidos y siempre alegra un buen cumplido.
Esta claro que recibimos cumplidos de la gente cercana y eso nos anima. A mi me anima cuando a un amigo le mola un gif que he realizado, pero no nos equivoquemos, se donde están mis limites y lo que tengo entre manos. Para nada se me va a subir el santo al cielo y no creo que nos pase a ninguno de los que formamos el grupo aunque estemos emocionados por ello.
Por mi parte pienso que hemos llevado un buen trabajo, una buena planificación, hemos sacado un minijuego en poco tiempo y ha tenido buena acogida en una competición en donde hay un numero bastante alto de participaciones. Tampoco se debe de echar por tierra todo esto por el simple hecho de decirse a uno mismo "no es para tanto" y como bien dices hay que seguir para adelante pero teniendo claras las cosas. En mi caso tengo claro lo que ha sido y no pienso que esto me haya solucionado la vida ¡XD! solo se trata de un logro y espero que sigan habiendo mas.
Por lo menos llegaste a estar a 15 días del final, otros han tenido el error de no encender la hoguera el primer día de supervivencia ¡XD!
Esta claro que el juego tiene un limite por parte del jugador. Una vez has jugado varias veces ya no puedes sacar mucho mas de lo que ofrece,pero es normal. Se espera poner trofeos de cara a que el jugador quiera conseguirlos todos y se genere una rejugabilidad mas alla de lo que pueda ofrecer. Pero,bueno ,esta hecho en lo que ha podido ofrecer la Ludum dare 26 y teníamos que poner unos limites al proyecto. Siempre he dicho que es mejor poco que mucho, esta claro que de cara al papel pueden surgir una gran cantidad de posibilidades que podíamos haber metido dentro del juego pero hay que saber hasta donde se puede llegar para que el minijuego (en este caso) tenga un acabado correcto para lo que es.
Eso si, con el perro ni meterse ¡XD! es un gran cazador pero a veces tiene días malos, no siempre puede contentar a su dueño.