Golden Sun Dark Dawn

Vegon

Nintendo resucita la saga con un nuevo juego protagonizado por héroes distintos a los de la anterior entrega. Salida a finales de año.









B

¿Cómo que héroes distintos? ¿Acaso ese no es Hans y se veía que iba con el pelirrojo?

JubiGato

¿No se sabe si seguirá la historia de los dos anteriores? ¿O tendrá en común con ellos el entorno y poco mas..? Porque vaya vicios que se llevaron, que casi me cargo la advance con el ultimo jefe del primero.. xD

B

Se supone que continúa, de hecho dice en el trailer que "con el Golden Sun debería haber acabado todo, pero algo pasó" y te ponen como si saliese una nueva amenaza o algo.

Vegon

#2 A lo Breath of Fire. Mismos personajes pero universo paralelo, o algo así xD

Al menos eso entendí, que lo mismo no. Aun no hay ninguna nota de prensa oficial ni nada.

sergiovk

Buff que graficazos, no se si estoy preparado para dar este salto de calidad xDD

Como el Golden Sun original ninguno, no se porque no lo hacen con ese estilo grafico la verdad. Mucho mejor que los 3D prehistoricos estos.

osk1

GOTY, no diré nada más.

Jorgew

Espero que no la caguen, que llevo esperando una continuacion desde que me acabe el 2.

Uneim

#2 #5 Es otra generación, lo decían en el vídeo "una nueva generación de héroes" o algo así.

Matthew, Karis, ¿Terrel?¿Ferrel?

B

ya puede estar a la altura de los otros 2, porque anda que no se está haciendo esperar xD
Creo que me volveré a pasar los de GBA para pasar el mono xD

BlackGun

son clavados, igual son sus hijos o te encuentras con ellos mas tarde.

Si no continuan el argumento de la saga la cagan mucho, sobretodo por

spoiler
Calzeta

Podrian haber dejado el estilo gráfico anterior, me resulta muchisiisimo más atractivo que los bodrio 3D estos.

luismito

llevaba mucho tiempo deseando este juego, ahora me pondre a leer la noticia entera y vere si mi hype merece la pena

diiE

a ver si nos dicen fechas pronto T.T

brakeR

no se poque pero me veo un truñaco increible... Con lo que molaban las 2 primeras entregas ...

HNgoly

3D de palo... Pero aun consevo el hype

B

Pues yo lo veo igual que Hans y Garet el pelirrojo XD, su hijo nació con la ropa de su padre tb.

Igual nos encontramos a Álex por aí, pero lo dudo la verdad, ya que no tiene el poder eterno, lo tiene Hans, por lo tanto Hans no está muerto y nos lo encontraremos seguro.

Lo de los 3D lo veo normal, las cosas tienen que evolucionar, si te quedas estancado en la creación de videojuegos te vas a la míerda.

Por último, me dejo bastante estresado el tema de la Roca del Sabio, no se yo cual es su verdadero fin, ya que eso de ''nos volveremos a ver'' wtf? pero si te lo acabas de cargar... en fin...

las imágenes no me dicen ningún lugar de tale ni nada, asi que no se a esperar!

HNgoly

Me sorprende como recordais la historia... Yo me he vuelto a empezar otra vez el Golden sun, casi lloro

B

#17

spoiler

A mi los gráficos me parecen una mierda comparados con los del 1. Ha sido un mal intento de copiarlos para DS, en vez de hacerlos estilo mas definidos, que parecen hechos por un crío.

Eso si, soy un gran fan de Golden Sun y acabaré comprando este, pero todavia no me convence. Los personajes iguales, gráficos parecidos, incluso la misma screen esa de Hans moviendo una estatua con mover. Veremos a ver como pinta la cosa.

locof

Me dan igual los gráficos, desde cuando un RPG se miran los gráficos... yo quier una historia que parta y punto :) una compra SEGURA

Usuarios habituales