Yo también lo he terminado, y he de decir que me ha gustado, pero no tanto como los dos primeros, claro está.
El argumento no me ha parecido malo, aunque los dos primeros tenían mejor historia, pero aun así me ha parecido interesante y con bastantes guiños hacia los dos primeros, a parte de que al haber metido ocho personajes nuevos le da cierto interés. Álex a mi no me parece que no haga nada, siempre nos ha tenido intrigado con sus verdaderas intenciones y de echo en este Golden Sun sabe un montón de cosas que se descubren al final del juego y que seguro se desarrollarán en el siguiente Golden Sun y tienen bastante buena pinta, y el final del juego tampoco me ha parecido malo (sin ser una pasada), tened en cuenta que si va a continuar, tampoco podía ser muy épico.
El desarrollo del juego me ha parecido igual de bueno que los anteriores, con nuevas psienergias, personajes, Djinns, etc, aunque con algunos fallos como lo de los puntos de no retorno o el mapa, que está limitado. Aunque el GRAN fallo del juego es el nivel de dificultad, cosa que aún sigo sin entender el porque de este bajón tan repentino e inexplicable, pero bueno, a partir de la mitad del juego aproximadamente, los enemigos son algo más duros, y el jefe final es muy competente (no he probado con ninguno de los bosses opcionales, pero espero que estén difíciles).
En definitiva, el juego no me parece tan bueno como los dos primeros, y el fallo de la dificultad le baja puntos, pero aun así, a medida que iba avanzando me ha ido gustando más y más y al final me ha parecido un buen juego. Ahora a pasárselo de nuevo al 100% y a esperar a la nueva entrega de la saga!