Goldeneye 007, el remake

CybeR

Porqué en Wii??

WRYYYYYYYYYYYYYY

MrPresident

buenisimo el juego, aunque prefería el turok 2

1
MikLoN

¡¡Que recuerdos!! Ha sido para mi de los únicos single players que he pasado varias veces, era dios, marco una época de vicio frenético/adrenalínico entre todos sus poseedores, simplemente inmejorable para entonces...

Con este ya veremos, pero desde luego mantendrá toda la esencia si sigue teniendo los mapas, mods y armas de Goldeneye.

Saludos

J

Menudo bajon de moral, yo creia al 100% que sucederia como con Perfect Dark :palm:

abichuela

Eurocom tiene que tener un acojone épico xD, la de mierda que les puede caer si hacen un truño xDDD.

Aun asi el que hicieron en N64 ellos también era decente.

B

"a nuestros salones a llenar de magia las tardes con los amigos parando solo para ir al baño cuando sea estrictamente necesario"
del 97, tenía 6 para 7 añazos y aun me acuerdo de una partida de una tarde entera en que al final había tanta emoción que no quise ir al wc y apuré tanto que...cuando se fueron los amigos de casa, disimuladamente cojí la funda de la silla y la puse a lavar xD

3
X-Crim

#36 jooooder XDDD

MrAw3s0m3

#36 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Puto amo!!!

M

omg que viciadas a este puto JUEGAZO.

Scavenger19

#30 JDT muahahahaha

Este juego me lo regaló el marido de mi prima por mi comunion :qq:

#36 CRACK!!!! XDDD

helicon

Lo siento, pero Duke Nukem 3D se follaba a éste por delante y por detrás y era anterior.
:clint:

3
A

hay algun video ya?

p4l3rm0

Mejor FPS de la época mis cojones :clint:

4
Vegon

Gente hypeada por el remake de un fps de consola con 13 años.

De verdad mediavideros? de verdad? :no:

5
CybeR

Gente que no tiene ni puta idea:

12
n1x3r

Solo espero que no manches el nombre de 007 Goldeneye. Fue mi epoca dorada de los videojugos, como se la carguen yo mismo quemare sus trabajadores con cerillas y gasolina.

Dj_Sergio

vaya una puta mierda, yo queria que hicieran un remake igual de malo del Superman 64...

NeO_PedritO

Mi padre aun sigue jugando a este juego en la N64 con los mandos hechos una mierda del uso, y aun lo veo y digo: "Joder, que juegazo!".
Tambien es verdad que mi padre se quedo estancado en esta consola y no ha probado nada mas, pero en parte lo entiendo xD

Lo unico que hoy en dia no me gusta es el control. Pero no por este juego, sino por el hecho de ser un pad y no teclado+raton.

Si sale para wii de forma decente.. :D

L4Nc3l0t

No sé pero el mando de N64 creo que ha sido el mejor mando diseño para shotters. Al menos es lo que a mi me parece.

Por cierto, que tiempos cuando RARE sólo sacaba juegos cojonudos.. :'(

NeO_PedritO

#49 No me malinterpretes, el mando de N64 es cojonudo. El unico problema que tiene es la durabilidad del joystick, por ser de los primeros y tal.

B

bueno yo fui comprando varios mandos de la n64 durante su uso y como bien dicen, es un excelente mando para shooters pero como problema tiene la durabilidad (por mucho que lo limparas, el joystick iva acumulando roña / perdiendo precisión.

ShAdOw000

Soy el único que ahora mismo la tiene en la mano?

MILLER

Sin miles de tardes con 13 y 14 años jugando al golden eye en mi casa de 4 en una tele de 17 dejandonos la vista desde las 4 de la tarde hasta las 9 que nos dejaban nuestras madres.

que buenos tiempos aquellos y que grandisimo juego.

Babsky

Jooder yo era soltar este, pillar el mario kart y menudas tardes con lo colegas, como pasa el tiempo :qq:

B

Cualquier juego de rare es una joya, de lo poco bueno que tenia nintendo en esa época. En su dia era el mejor fps de consola con un multiplayer cojonudo. Quien no lo jugara que se baje el golden eye source.

JkrzZ

Las viciadas que me pegue con los colegas a este juego xD me acuerdo que habia un baño donde se cojia la mjr pistola (una que era amarilla y te mataba de 1 tiro,corregidme si me equivoco) y la cojia y luego ponia minas en todo el baño xDDDDDD catapum jaajajja que buenos recuerdos :qq:

abichuela

Nosotros con proximity mines nos sabiamos todos los respawns de todos los mapas y cuando uno pillaba minas las ponia en los respawns y nada mas salir, boom! xD.

Unr3al

Las minas y la golden gun en este juego eran DIOS :D

SETH

Yo me cagaba en todo aquel que se cogia a odjob en el multiplayer, que no se le podia apuntar ni de coña

y siendo objetivos el Perfect Dark le daba 1000 vueltas al GoldenEye por dios

Bayzeck

Estoy con George #8

Usuarios habituales

Tags