#3090 ah joder pense q decias q te devolvian la mitad de los recursos joder.
#3093 por ahi, es mas, habra un deposito de 3200 por lk medio pero claro, a ver kien lo pilla
#3097 cierto, normalmente baja antes de agotarse pero a veces lo agotan y no baja, no solo hay q estar atento a la hora sino a si se lo bajan o noDe todas formas la hora de bajada era la q tu pusiste, si esta gente mino es porq llevan media hora frikeando, eso si q es de locos
Y ahora sube, hoy est esto un poco loco no?
#3099 aq hora deberia bajar? esq estos movimeitnos extraños no los apunte y ya paso mas de una hora
#3100 aproximadamente ha bajado de 25600 a 12800 a las 18:04, asi que supooooongo, que a las 19:04 baja.
como lo ves?
#3101 me dio tiempo ahora a mirar al 1º q mino tras bajar, sobre las 18:03 pero claro pudo haber bajado un par de minutos antes asiq sobre las 19:00 hasy q estar atentos
Bua acabo de pillar una multi de 3 cuentas de un tio al que le atacaba sus 2 cuentas hace 2 meses y ni me habia fijado q eran la misma. El tio se descubrio cnd defendio una, me dio por mirar y buala, misma ip y el mismo las ataca. lo puse en el foro y no tardo en empezar a excusarse. Yo no lo comprendo chico, si te han pillado ajo y agua
#3103 calla q estaba preparando las ventanas y cnd estoy listo actualizo y ya se lo habian bajado en 10 segundos.. No t vi minar asiq supongo q no te doy tiempo
#3105 Oye pero casi q clavaos los tiempos. Cuando bajo de 25600 a 12800 fue a las 18:03:06 y ahora los 6400 aparecieron a las 19:05:03 Casi 2 minutos exactos
Pues yo de ti empezaria a venderlos
me parece interesante que este por 54 gramos cuando habitualmente anda los 70 pico, sin embargo 12800 xD
#3112 algo hay raro, osea estos dias bajaba a la hora q decia y hoy no...muy raro
Han tocado algo en la seccion de oro. No ha llegado ni a 70 y acaba de subir, no tiene sentido
Hola a todos estoy jugando hace 1 mes.
Me interesa mas jugar por diversión que por la idea de ganar dinero, aunque alguna vez rondó por mi cabeza.
Soy nivel 12, tengo 55% de felicidad y 82 de población. No les daré mi nombre porque no quiero a JuanMeis atacandome a cada rato xD.
Llevo la ciudad así:
Desde hace días tengo la idea de querer mejorar mi ciudad. Pero mejorarla mucho. Alcanzar los 100% de felicidad, limpiar por aqui y alla, tener muchas fabricas al nivel 5 y mejorar todo lo demas. Hasta hacer soldados para molestar y robar un poco. En general expandirme. Y se me ocurre comprar 1 de oro. Lo que no se es si será suficiente con esa cantidad. ¿Que creen ustedes?
#3113 no ha bajado el gold en toda la mañana. ha ido agotando depositos y siguiendo a 12.8k
#3114 joo q imagen se esta llevando la peña de mi, si soy un santo XD XD
#3115 Tiene q bajar ya en breves. Por cierto ayer el deposito de 6400 duro como 7 minutos a eso de las 2 y pico de la mañana. Va haber q trasnochar pa poder minar barato. Me paso una cosa curiosa a la 1, me dio error la mina (error de estos q salen a veces sin explicacion) y pense q no me daria a minar pero si, me dio tiempo y a 3200. No hay mal que por bien no venga jajaja
#3116 si pues, ten en cuenta que muchos ya tendrias las minas ON, y no necesitaban minar... es q eso tb influye
Una cosa, porque tengo 8 casas a nivel 10 y solo 95% de felicidad? es raro pero tenia la felicidad casi al maximo 98-99% (59 dias vaya) cuando tenia 7 casas al 10 y una al 9 y ahora que estan las 8 al 10 ha bajado al 95%
Puede ser porque tengo mucho unskilled worker? ( además tengo la pop al 89% )
#3119 D: no, y me jodia porque os lo veo a todos y decía, joder, si no lo necesito xDD 'su hueco' lleva hecho un porrón de tiempo D: voy a ello, gracias!