#3236 a ver los de guayana te pagan 64 por minar, igual es mejor eso q dejarla morir, a mi sinceramente andar minando 0.01 me da la risa aunq me paguen los 64 y me salga rentable, prefiero arriesgar a ver si mino a 6400.
Yo estaba todo feliz cnd refresco la pagina y veo ya 3200 q dije de puta madre esta me sale buena y ya oigo crunch!! y pense bueno me entro una a 6400 y la otra ya no... pero no solo 1 y a 12800 puta miseria
Lo que mas me jode es ahora buscar 1280 de cada para poder minar la que me queda de 0.1 a 640 si tengo suerte. Y me kede pelao pelao, cago en toooos sus muertos put0s avariciosos
Estoy empezando a pensar q igual sale mejor vender los recursos q minar, aunq ahora sale "rentable" minar a 6400, si en una de estas te joden y minas a 12800 alla va todo el beneficio a la mierda.
Por cada mina q te jodas minar a 12800 habra q mirar cnts a 6400 tienes q minar pa recuperar, vamos q igual hasta no vale la pena arriesgarse
Unos dias q dura 2 min los depositos y otros q en un segundo se bajan 4, pa flipar