GoldenTowns #HO

zerathiel

omg hay un tio shahrooz que tiene como 16 minas mínimo de oro. .. xd

J
2 respuestas
Mikelete

#3572 muhahahaha duro y a la enciaaa XDDD

zerathiel

joe, meses hacia que no me atacaban, y ahora no paran?

ke asco xD

EDIT: con un arquero me cargo a un universal?

solo puse el arquero a "venderse" y asi no me sale que lo tengo en el pueblo, cuando venga lo desvendo xD y a luchar!

1 respuesta
Mikelete

#3574 Sip, 100 de ataque para 100 de defensa.

#3572 No me convence una mierda sus explicaciones, ademas tiene hasta el town tambien invadido, tiene 500 shares, esta limpiando parcelas etc...

zerathiel

xD estoy rentabilizando el arquero que me compré jajaja

yo he jodido a 4 tios .. 4!! 1 o 2 meses sin ataques y en el mismo dia 4 tios.. que coño habré yo hecho? xd

1 respuesta
T

#3576 al menos no estas en una guerra personal con alguien a quien le caes mal xd

ThOrKeMaD

AJAJJAJAJAJA es para flipar, imrpesionante:

http://goldenvirginislands.com/assets/img/forum/hand.jpg

el rafit mina con la mano, con una touch pad

1 respuesta
zerathiel

están de mantenimiento... lol! xd

1 respuesta
J

#3579 es la 1a vez q veo esto. En teoria el oro iba a bajar el poco timepo, creo q kedaban 0.60 o asi del deposito y cierran esto ahora? me parto

MrAllOnA

#3578 ala por favor, que ya no saben ni que inventarse... fijo que hasta eso es falso, ha hecho un apaño con el photoshop poniendo ahí los 4 circulitos y ha puestos los dedos encima, así de sencillo... que esk es imposible que toda esa gente mine antes que un script, que muchas veces mi script detectaba que bajaba y para cuando lanzaba el minado ya se había esfumado el oro...
Olvidaros de cualquier escusa porque serán todo mentiras, usan scripts y punto...

#3582 ya se que la ha puesto el, pero que no me lo creo digo xdd

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3581 esa imagen la ha puesto el mismo xD

DarkSoldier

que mierdas es esto? xD

Mikelete

Os lo vais a pasar teta mas de uno jugando a especular con el oro-euro en la bolsa ajjajaja

Ehhhh!!!! XDDDD

zerathiel

:/ no entiendo ná

1 respuesta
J

#3585 ya somos 385 jajaja

VBaya escabechina, ya han 3 baneados.

esta todo dios como loco vendiendo shares porq ven q especulando ganan mas oro. Y eso que estan baneando, supongo q hasta q esto quede regulado, a mogollon de gente

ojo los q tengais shares q se esan devaluando, echadle un ojo

1 respuesta
zerathiel

#3586 mi no compreder xd

que las shares que tengo compradas a jugadores se devaluan?

o hablas de shares de lo que han puesto nuevo o algo asi?

Mikelete

En cuanto dejen entrar y salir el flujo de dinero real subira tranquilos. Gambada como una de tantas.

zerathiel

me sobra tanto recurso que mino ya para gastar lo que sobra.. xd

1 respuesta
J

Una cagada no, cagadisima. Como toda novedad los 1os siempre tienen ventaja y al parecer los hay muy espabilados que se han aprovechado de la situacion. Hay muchso baneados pero creo q son baneaos provisionales. Hay uno q solo tiene una actividad de venta de oro y lo han baneado y otros q aun siguen especualando estan online. Creo que no pensaron muy bien en la repercusion de esto y ahora se ven derbordados, y en lugar de cerrar y poner como hace horas lo de "en mantenimiento" se dedican a banear al que les cuadra, vamos una chapuzada.

Lo de los shares es porq la gente q tiene shares de los q han baneado los estan vendiendo como locos, de 100 en 100 o de 50 en 50 y luego hay gente q vende shares para especular con el nuevos sistema ya que de momento no se puede comprar oro externamente, es decir por paypal etc y solo se puede "jugar" con el oro que tengas en el juego.

Resumiendo, ganas (compras) 1€ a 1.50oro y luego gastas (vendes) 1€ a 1.60oro. Y por arte de magia has ganado 0.10 de oro por la cara. Es un ejemplo irreal pero aproximado

J

#3589 Un consejo, ahorra recursos para minar y mientras no mines no recolectes. Ahorraras energia. Si minas pierdes. Resumiendo te estas gastando 0.5 de oro para ganar 0.3 (ejemplo a grosomodo)

1 respuesta
zerathiel

#3591 estoy haciendo ya unos cuantos almacenes, pero si, cierto es que mi energia esta a menos de 15 xd, dejaré pasar unos días y solo minaré

2 respuestas
J

#3592 Claro, tu mientras no gastes los recursos en minar barato no sigas recolectando, de ese modo no estaras perdiendo. Minar por minar al final no te va a compensar si es a 12800 mucho menos a 25600
Lo que haria yo con esos recursos es hacer o mas minas o mas fabricas o mas almacenes de modo que tengas casi por completo tu capacidad a la espera de minar barato

LeeSinGafas

#3592 La verdad que yo vendería los recursos, no te veo a ti campeando depósitos que duran como mucho 30 seg para poder minar 0.5 (0.35 real).

1 respuesta
J

#3594 tb tb, pero estamos en la misma, para vender algo a 0.00001 cnd te vale recolectarlo 0.00002 pues q no tiene mucho sentido. Haz soldado y vendelos

mblucero le compro haiti a Jabolek por 129 de oro madre de dios

zerathiel

como veis no podeis ni recomendarme que hacer porque es que las posibilidades están muy limitadas, se supone que es un juego xD

1 respuesta
J

#3596 esq aqui se trata de hacer oro de la manera mas barata posible. No hay mas. Eso y pasar el tiempo con bugs y tal

J

#3595 Jabolek compro "miquelon" por solo 50 oro. Vende Haiti a 129 y compra esta por 50, vaya puto negocio. Con lo mal que me cae el tio este q asco le tengo

Mikelete

LOL no me jodas que los shares d towns ahora se reparten a los mil? Vaya M....

1 respuesta
J

#3599 y el oro ahora cada cuanto se reparte? antes era 1 de oro ahora debe ser 10 y espero q no sea 100. vaya mierda, asi no vale la pena gastar en shares, no los amortizas nunca

1 respuesta