ahi estamos.
pero he leido por ahi que no pagan, no?
#3723 andan lentos pa la pasta si... cosas raras... antes el game t lo compraba x paypal ahora no etc
El doble de qué? Alguien duda de Mikelete? 80% gold tax return x minados x encima 0.1 más bonos muy buenos x point experience y level... andaaaa....
#3726 se da el doble de lo que se daba antes y aqui es seguro el oro se da por medio de leyes por lo cual no hay dudas.
#3727 En España todo va por leyes también excepto lo que no puede ser , porque vosotros y cualquiera por mucho que queráis no podéis devolver nada a quien mine por encima de determinado nivel...el juego no lo permite es así.
Como dice Mikelete nos esforzamos cada día más para buscar la forma de crecer más y por lo tanto dar mejores bonos a la gente...
invadir towns!!!! salen de los mas rentable... cada uno es como un referer... 10% tax... algunos se liberan y otros permanecen meses...
tengo unas cuantas invadidas pero no me conviene gastar tanto tiempo en buscar presas ya que no tengo xd.
Yo me he largado de Spain x diferencias y x que ya me canse de ver su bandera que me da tirria, soz. Seguid ahi los que esteis que la gente funciona muy muy bien y los que no volved, XDDD, byee... XDDD
parece ser que ahora el pais que mas gold da por subir de lvl es cuba.
#3646 no se te ve el pelo cabron
venirse para españa que hay guerrilla xD
para lo único que vale ahora el juego, porque pasta no sacaré xD
#3746 Sera que no sabes (sacar pasta digo) XDDD x que anda que no han dado x aqui lecciones....poca, pero si quieres sacas....