GoldenTowns #HO

MrAllOnA

leesingafas, una pregunta, cuanto cuesta reparar la mina a lvl 5??

1 respuesta
kimivk

#1560 Yo tambien lo habia pensado, ya que hacer oro no se puede, lo unico que me queda es vender ciudadanos y poco mas, al menos en españa me entretendria con lo de las guerras xDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1560 +1. habra que ir planteando bonus y tal :P

Mikelete

#1562 Simplemente mientras se está invadido no recolectar. Cuando se libera el país no te quitan el 10% y es cuestión de horas aprobar la ley.

Ardani

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1653339_915956865084705_63318519_n.jpg

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1565 jajajaja no veas como han subido sus acciones xddddddddddddd

como esta el tema de hacer arqueros? q edificios hacen falta? costes?

zerathiel

#1557 no si moverme me muevo, tengo invertido todo el oro que e pillao por lvl up en acciones, tengo unas 19 en un tipo (unico accionista xD) y unas 10 en otro, por otra parte suelo aprovechar bugs, pero mas ke nada juego por diversion, me gusta tener una ciudad y gestionarla y eso, pero mirando a futuro creo q no voy a disfrutar a largo plazo con esto, ya que voy a estar mas liao que la una de aqui a unas semanas hasta junio o más y podria perder bastantes cosas, jugar a algo que te tiene atado no es un juego de mi gusto.

Por otra parte si no consigues oro por minar y si vendiendo personal, ten por seguro que en no mas de 2 semanas el mercado estará saturado, así como todo xD, y los programadores.. aún no he visto que hagan soluciones de bugs, no les he visto ni el pelo, sin mencionar que no soy el único que no tiene cuenta en el foro porque aún no me llegó el correo de confirmación, para registrarme! un bug primordial y que lleva semanas ahí.

Jugare por pena por ahora xD por que soy un puto viciao. Pero vaya..

1 respuesta
Mikelete

#1567 WELCOME !!! http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=o1tj2zJ2Wvg

LeeSinGafas

#1561 Pues... unos 475 de madera 300 de piedra, hierro y clay mas o menos.
Vamos que la he mandado a tomar por culo y se ha degradado, ya no renta minar oro a no ser que seas Sandro Rey y predigas los depósitos...
Lo de España lo veo, si no está invadida, aunque yo cuando tengo recursos cambio de pais para aprovechar los mercados

1 respuesta
MrAllOnA

A ver, que me voy a tener que tragar mis palabras (como me jode), después de tantos días libres, no se que cojones ha pasado esta tarde y nos han invadido. Estaban por detrás de nosotros pero por un montón de puntos, y yo no se que leches ha pasado (supongo que habrán metido un saco de puntos al final o no se), porque estábamos con con un 80% favorable a nosotros en la batalla, y al final nos la han ganado. Así es que como veáis, pero para mañana nos liberaremos y empezaremos a organizarnos otra vez. :S

1 respuesta
zerathiel

#1570 ya eso vi, que estamos invadidos, pero los rumanos estos estan en todos lados, a mi ya me la va sudando un rato.. xD

1 respuesta
MrAllOnA

#1571 esk tiene cojones estos pesados de armenia, están todo el puñetero día dando por saco... Mira ahora, les están atacando 9 países a la vez, lastima... xd

2 respuestas
zerathiel

#1572 y digo yo, en el hipotetico caso de que todos ganen.. esto.. armenia estaría ocupada por todos los paises? o el primero se lo lleva to xD

En verdad la pregunta es idiota, conociendo la filosofia del juego, el primero se lo lleva tó

ThOrKeMaD

#1572 pero no estan atacando armenia, estan atacando paises ocupados por armenia xd

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Es que nadie se queja ni reporta el tema de minar a 3.2k en el foro?
¿Qué pasa que los depositos duren 3 segundos es completamente normal?

:palm:

Le envio un mensaje a uno que ha minado 0.5 preguntandole como saber cuando baja a 3.2k y me contesta: "top secret"

¿top secret? ¿top secret hijodelagranputa? me cagonensuputavida

3 1 respuesta
ivanillo24

#1575
¿Quién ha sido ese?
Voy a sacar el tractor de la granja y le voy a pisar "to" la ciudad a lo gitano.

:mad:

1 1 respuesta
Mikelete

ATENCIÓN Alguien de por aquí es Misterjordi???? MP MP MP Asunto venta ref logonauta, es mi player... XDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1576 skylark

#1577 enviale un msj por el juego xd

post en el foro para reflexionar:

1 GOLDENTOWNS GOLD = 6.5 euro

1 gram of REAL gold is lets say 30 euros

by which logic is 1 gram from goldentowns reserves = 508 goldentowns gold = approximately 3300 euros? 3300 euros for 1 gram of gold? was it gold from jesus or what?

zerathiel

una cosa, si un pais invade, los beneficios de dicha invasion se lo lleva el pais? o el dueño del pais? o cada uno de los habitantes del pais?

tiene mucho sentido que se vayan a las arcas del pais.. xd

1 respuesta
zerhos

#1579 Van a las arcas del país pero el dueño del país destina los recursos de su pais como le viene en gana, normalmente con bonus muy cuantiosos para levels 180-999 (solo el) y algunos mínimos bonus para atraer players a su país.

MrAllOnA

#1574 esk tienen un auténtico monopolio, así es imposible, pero nadie, nadie puede plantarles cara en caso de que se pongan a ir a por todos, debería haber alguna limitación en cuanto a la media de lvl o de riqueza de un país o algo para poder atacar a otro país, porque sino tu me dirás...

Por cierto, en los paises privados cuantos impuestos pagabais? 30 o 40%?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1581 30%

Mikelete

Que carajos pasa en España con perdón. jdr k he visto leyes d liberación d 6 horas y llevamos más d 12 para liberarnos d Armenia

Edit: No me jodas, 24hrs para liberarse? Pero eso se puede hacer en menos tiempo no? Alguno que controle el tema plz

1 respuesta
MrAllOnA

#1583 lanzar la guerra de independencia son 24 horas, ya en breves llegamos, en menos de una hora. El tema es que algún cazurro ha vuelto a convocar otra guerra de independencia sin ver que ya había una casi a punto de llegar, sin mas...
Cuando estemos en guerra de independencia ya no nos cobran impuestos :)

Mikelete

Invadido pero no conquistadooo http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=PTH3WS_zBGg

Resistiré......

1
kimivk

Iba a minar 0,04 de oro, pero he hecho calculos y vendiendo 256 de cada material, que es lo que pide para 0,04, en total he sacado 0,0435 de oro, casi el doble de lo que sacas limpio de minar, asi que mi mina de oro creo que se derruirá en poco xDD

1 respuesta
J

Alguien controla lo de las distancias de ataques? A veces le da por tardar 14 horas otras es al momento y otras 100 o 200 horas, en función de que va del pais real del del juego? Mi no entender!!

josemi20

#1586 la cosa es que minimo tienes que poner a vender entre 2000-4000 (siendo optimista) de cada material para que aparezcas en la lista xddd

#1589 cierto!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1588 tb puedes venderlo 0.00001 más barato y es instantsold. aun rebajando 0.00001 cada recurso sigue saliendo mas rentable que minar 6.4k

1 respuesta
kimivk

#1589 esa es la idea, vender por 0,00001 menos que los demas, mientras se pueda hacer eso no merece la pena minar y encima sin pagar impuestos

2