GoldenTowns #HO

zerhos

Acabo de comprar una pila de 100 de energía a 0.08 y estaba hace una hora a 0.39, no entiendo por qué a bajado, he perdido los 14 que me quedaban pero ya puedo hacer cosas con 100 de energía. :)

josemi20

Moderator

We reduced the volatility of energy. Now it will be harder to raise the price at the current level. It should get down in a matter of hours.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1622 y eso quiere decir que? no entiendo

1 respuesta
Srednuht

#1623 que costará mucho menos que baje el precio de la energía, vamos que bajará más rápidamente

1 respuesta
josemi20

#1624 no, que costara mucho mas que suba de precio la energia... por lo que saldra mas barata! solo teneis que ver los precios ahora

ThOrKeMaD

vamos, que la solución de la energia es ponerla mas barata y que te gastes los dineros

una pregunta: si metes un worker para que se reduzca el tiempo de construccion, no lo pierdes, no? xd

2 respuestas
Ardani

#1626 no.

Mikelete

#1626 a estas alturas no m jodas k preguntas eso XDDDD Thorke Thorkeeee k eres muy bromistaaa

J

se ha vuelto a petar el server

MiembroPaco

Hace como una semana que dejé el juego abandonado y me da miedo entrar a ver como está.

¿Después de estos meses alguien de este foro ha ganado "algo" de dinero con este juego? ¿Vale la pena remontar y sacar algo?

2 respuestas
josemi20

#1630 ayer saqué 17 pavos by the face xD sin invertir antes ni nada... solo hay que ser constante y ganártelos... por mi cara bonita aun no me dieron nada :D

1 respuesta
J

Una cuestion señores. Una vez las casas del inicio subidas al nivel 10, si nos cargamos todos los edificios de servicios que tengamos en su influencia (mercado, escuela, policia etc)
Las casas siguen albergando ciudadanos no? o baja la capacidad de la poblacion?

Estoy pensando que una vez que tengamos esas 6 casas subidas al 10 como no se degradan ni hay q subirlas mas, no necesitamos los servicios ahi, podemos irnos a otra zona del mapa y hacerlos alli para ampliar mas casas, asi de esa manera no tendremos que mantener todos esos edificios 2 veces y dedicar solo y exclusivamente esos espacios a fabricas. Alguien lo ha comprobado?

1 respuesta
TSex

¿Donde veo los bonos del pais al que pertenezco? Porque ultimamente en leyes solo me sale lo de venta de materiales y no se que rollos

1 respuesta
J

#1633 Si tienes suerte mira en los movimientos de oro del pais, igual te coincide ver si alguien cobro algun bono. Pero de momento no hay una zona dnd los ponga

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1631 y como los has generado?

#1634 y tu que? me vuelves a invadir? y si no has sido tu, alguien que conoces. que bien eh?

1 respuesta
J

#1635 no tengo nada q ver

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1636 mira tu que casualidad que eres el referido del que me ha invadido.

en fin, hacer lo que os salga de la polla, total, por mucho que ragee y que os eche el sermon por aqui, os vais a seguir riendoos en mi puta cara.

2 respuestas
J

#1637 no te pikes joe.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1638 y me decias que no tenias nada que ver, nada que no sois listos xddddddddd

1 respuesta
J

#1639 Compartimos una lista de victimas y salias a estas horas, pero ya no te espie mas, no tengo datos de tus movimientos. El otro dia me dijiste q trololo eres tu y desde ese dia no anoto tus producciones pero la de hoy al ser de 48 horas aun estaba en la lista. Pero como te digo, no tengo mas datos tuyos. No se ni siquiera si te habia atacado a ti. No me creas si no kieres.
Esto es lo q tenia en la lista desde el dia 29:
trololo 500 500 500 500 500 500 48:00 13:14 (29/01) 13:14 (31/01)

Y con esto os estoy desvelando tecnicas de guerra que no deberia de mostrar, pero espero que no haya mal rollo. En cuanto puedas liberate.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1640 Por cierto, ese amigo/a tuya es realmente malo. Echale un cable en mejorar su produccion, xq al nivel que tiene, es penoso lo que produce.

2 respuestas
J

#1641 Nos es tan friki como nosotros q estamos aki todo el dia.

Mikelete

#1637 pero k es eso d invadir a alguien d MV, anda k no hay players x ahi.

si necesitas ayuda avisa torke.

otra cosa, soy el segundo d españa con más población? k mal va el páis XDD

1 1 respuesta
josemi20

#1643 los que empezamos en España de los grandes... no quedamos ni uno! xd (me incluyo)

#1641 pero si de los ataques te puedes liberar la instante... xd cual es el problema de la invasion?

1 respuesta
Mikelete

#1632 pues ya x ejemplo el hall no podría producir trabajadores x falta d influencía y andar demoliendo todos esos edificios tiene tela. aprovecha la otra banda para hacer 2 filas más de casas.

#1644 pues hasta k no retira el soldado putada, a mi m hacen cola para invadirme XDD. pero comienzo la andadura militar hoy mismo. Practicamente s cambia un trabajador x un soldado en el market. asi k.... agarraos los machoooos XDDD

1 respuesta
J

#1645 Es el unico edificio q necesita influencia para trabajarlo. Ya estoy pensando en ello y tengo un mapa en el que con solo 1 edificio de cada tipo podremos crear un total de 55 casas (las 6 iniciales a parte) Solo con un edfificio de cada, creo que es bastante rentable. Las distribuciones que he visto por ahi no tienen tantas casa y usan 2 bloques de edfificios. Caso de Killam: 35 casas y 3 blokes de edificios.
Con la que yo estoy trabajando solo necesitariamos un bloque con los 9-10 edificios basicos y abarcaria un total de 60 casas.
Todo eso sin contar que quedaria aun la mitad del mapa sin explorar, con lo que otro bloque podria implementar otras 50 casas.
La unica condicion es llegar al nivel 5 de todos los edificios que nos dan al princpio, entre ellos el cementerio (aunq parece que no funciona, lo necsitamos para subir la iglesia). Tambien tendriamos qye ir desaciendo los edificios que hacemos al princpio uno a uno ya que sino perderiamos empleados (o eso creo) si nos cargamos el edfifcio con los empleados dentro.

En unos minutos subo esa supuesta distribucion, tengo q estudiar a ver si tiene algun fallo de influencias

1 respuesta
josemi20

#1646 muy currado todo pero sabes que mantener una ciudad así necesitas tener un flujo entrante de oro considerable obligatoriamente, no? xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#1630 Yo ya tengo 5 gold y 1 en acciones. Podría sacarlo ahora mismo y tener 35€, es decir, si que he ganado dinero
Pero no me interesa sacarlo ahora, quiero ver como evolucionan los precios

Por cierto, de puta madre lo de la energia, ahora volveré a mejorar la ciudad y ya pondré fotos del progreso

3 respuestas
josemi20

#1648 de donde vienen tus ingresos de oro? venta trabajadores/soldados? acciones? minar? referidos?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1649 Vender recursos y trabajadores principalmente, de minar oro casi nada