GoldenTowns #HO

J

alguien es "sqallbeste"??

1 respuesta
Mikelete

Cabrones que no me dejan postearlo, ajajjaja

J

Sé que ya salio el tema pero con el problema con los bugs, alguien sabe si dejando q se degrade un edificio los oficiales se mueren o estarían disponibles (zzzz)? Se que si lo demueles los conservas (o eso creo) pero no sé que pasa si dejas que se degrade.
Alguien que le haya pasadO?

1 respuesta
LeeSinGafas

#1891 Yo, te había enviado un mensaje para probar una cosa xD
#1893 no mueren

2 respuestas
J

#1894 Perfecto, ambas las 2 :D

Mikelete

A por ellos ooooehhhh !!! Yankees go home!!!

Fundiendo otros 100 de energiá. No han pasado ni 48hrs. Con tanta población no hay paro en mi town XDDD

1 respuesta
ivanillo24

Compañeros necesito opinión, estoy pensando en empezar a hacer la estructura que nos comentó el amigo JuanMeis:
http://i.imgur.com/G9AJBrp.jpg

¿Qué opinais? Ya que puedo ser la rata de prueba por lo menos espero que me comenteis si lo veis accesible o no. Acabo de terminar de tener todas las casas al 10 y me lo he propuesto.

Espero vuestras recomendaciones ;)

2 respuestas
kimivk

Creo que esta bugeado el mercado otra vez, no me deja comprar trabajadores

JohnVoiden

#1896 Ya veo que disfrutas de mis shares eh. Eres el único de aquí que me compra, te salgo rentable o qué?
#1894 6 de oro que tienes que cabroncete. Ahorrando para un país o que xD

Los bonos que utilización tienen en el juego exactamente?

1 respuesta
Mikelete

#1899 en un player activo toda inversion es buena, y bueno, segun vendian los guiris, compraba yo el resto XDDD

J

#1897 Yo aun las tengo al 6 pero vamos pienso hacer eso mismo, creo q es una ventaja mayor hacer esa cantidad de casas en esa zona aprovechando mas la influencia de lso edificios.

La unica forma de sacar rentabilidad a lo que nos dan y que no se degrada, en las casas es que ya no necesitamos influencia de los edificios, y en las minas que no tendremos que meter empleados que se nos mueran, asi que para que hacer las que se hacian detras pudiendo aprovechar mucho mas las influencia. Ademas la posicion en "dado" de los edificios permite tener mas casas a nivel maximo que poniendolos en 2 columnas (como hasta ahora)

Habia subido otra organizacion que llegaba a las 50 y pico casas pero que tenia una iglesia mas a mayores y necesitabamos tener el cementerio subido al nivel 4 previamente, algo que es innecesario ya que al parecer no funciona y seria una perdida de recursos.

Los pros creo que ya los he comentado.
Los contras son varios:

  • Nueva etapa que conlleva muchos desbroces, pero que al final se haran inevitables.
  • El desmontaje de cada edificio uno a uno, quiza sale más rentable dejar que se degraden los que al menos estan al nivel 4 ya que si los empleados no mueren, el coste del desbroce es similar al de la demolicion, y ademas no necesitamos por el momento desbrozar esa zona con lo cual, no tenemos gastos de ni de mantenimiento ni de demolicion (pros)
Mikelete

Os habeis fijado la que acaban d liar en spain? no m jodas

le han dado a ganabitcoins gold con una ley que estaba en prueba y la han modificado al final

1 respuesta
kimivk

#1902 Que ha pasado?

1 respuesta
Mikelete

#1903 madoka (Spain) proposed a new bonus called "Ejercito español Gerrillas" consisting of and 1.2300 Gold. The bonus should be received by players when they reach level61 for the first time. The bonus will be received by all Spain citizens that signed up a certain number of days before. Minimum 180 days, maximum 210. This law is scheduled to expire in 2 days

jdr eso no se ha votado, cabrones, uno ya pierde la fé en todo

1 respuesta
kimivk

#1904 he leido por encima el foro y por lo visto ese bonus es para ganabitcoins no? para que haga soldados

1 respuesta
Mikelete

#1905 si si, pero en ningun momento se habla d gold ni d cantidades ni nada, eso ha sido a traicion, y ojo que me da = pero yo x ejemplo tengo mas capacidad

1 respuesta
kimivk

#1906 tambien es que ganabitcoins es de los que mas esta defendiendo a españa, asi que supongo que sera mas fiable el xDD

1 respuesta
Mikelete

#1907 la cuestion es que eso d forma unilateral no se hace.

#1909 Si

1 respuesta
kimivk

#1908 y se ha aprobado ya el bonus?

Mikelete

me tienen baneado hasta en el golden, no hay manera de postear ni x dinero jajaja :)

6 de la mañana y el primero pillando shares d lvl 5 ajajaj, y a los 20 segs...

MrAllOnA

sabéis lo que se siente a las 8 de la mañana cuando acabas de llegar de fiesta y recolectas 21 fabricas de lvl 5 sin pensar, y una vez que has terminado y pulsas la pestaña "Press" y justo en ese instante te viene a la cabeza y dicesss, "dios santo no!!! por favor que no esté ocupada mi ciudad!!!!" pues lo estaba...
Pues nada, ya solo queda decir, más se perdió en cuba y vinieron cantando... jajajja
tenía que escribirlo...

2 1 respuesta
gohrum

--

4 respuestas
JohnVoiden

#1912 Pasan un par de horas y los soldados mueren.

1 respuesta
ivanillo24

No sé porque pero yo he llegado a la felicidad al 100% y no tengo influencia del burdel, quizás haya cambiado

zerathiel

#1912 juanmeis esta en tos laos xD

TSex

Buenas

Un par de preguntillas.

¿Hay movimiento en el mercado de soldados? ¿Se venden y tal? :D

Y otra mas técnica...¿se puede quitar de algún modo PARA SIEMPRE JAMAS el puto sonidito infernal del juego en lugar de tener que quitarlo cada vez que se refresca la página; me refiero a tocando alguna cosa en chrome, algún añadiendo algún pluggin o algo asi. Me tiene harto el puto pajarraco ese :mad:

1 respuesta
J

#1912 Joer esto de atacar tanto no puede ser bueno, lo voy a llamar daños colaterales. Si alguno ve que le he invadido que avise, porq no llevo la cuenta de quienes estais aqui

J

#1913 A veces son mas horas, pero es cierto, al cabo de cierto tiempo vuelven solitos a casa

J

#1911 Eso es lo que espero yo cnd ataco a gente que suele recolectar de 500 en 500 pero muchas veces los cabrones se libran, que egoistas

J

#1912 Ya te he sacado de mi lista negra, gracias pro tu breve aportación a la causa. XD

1 respuesta