GoldenTowns #HO

juanlugap

#2460 yo igual e creado 5 de infanteria creo y no se como se pueden usar, ara poder invadir aldeas, tienen que ser otro tipos de soldados?

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s0ny

#2461 Ni idea, la verdad. Cuando intento atacar algún sitio por probar, me salen 3 casillas que no sé rellenar xD Sólo "sé" que esto va en función de números: si tu objetivo tiene más defensas que lo tú aportas como atacante, no tienes nada que hacer.

Pero estoy muy pez en el tema, no sé qué son esas 3 casillas, ni para qué sirven los diferentes tipos de soldados, ni nada al respecto.

zerathiel

#2457 ya enserio xD, este es español o copia y pega una traduccion? es que el google traductor es mas bueno que el indio xD

Rubo18

Por cierto, ya que se ha hablado antes, en cuanto a soldados sólo sale rentable crear (y vender) universals.

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kimivk

Está el mercado a la baja completamente, practicamente hay que vender todo a 0,00001 para poder sacar algo

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J

#2464 Creo q tienes q revisar un poco tus calculos, si el mercado esta a la baja!! mas que nunca sale rentable hacer soldados. Si quieres por MP te digo cuento me salen a mi.

Por cierto has puesto el coste de 5 soldados tio!! Asi claro que no te sale rentable

#2465 Está claro q no sale rentable ganar oro vendiendolo en el mercado porq se cuesta más producirlo que lo que le sacas vendiendo. La unica forma de sacarle beneficio es que baje la energia, cosa q parece q no haran a corto-medio plazo.

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Rubo18

#2466 Te pongo nueva foto con la fórmula. Está puesto el coste de soldados individualmente. De hecho había un error y no estaba sumando los 125 de stone. Es decir, sale aún más caro que en la otra foto que puse :p.

Y eso teniendo en cuenta que el coste del iron y el meat ha bajado a la mitad, y los workers han bajado casi un 15% de precio. Hace 2-3 días perdías bastante más creándolos.

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J

#2467 1er error, aplicas el precio de vender recursos, no el de comprarlos. Debes aplicar el valor del recurso suponiendo que los compras, ya que es mas rentable ahora mismo comprarlos a 0.00002 que hacerlo, salvo vegetales y arcilla q si no baja esta ultima a 0.00002 sale aun rentable fabricarla. Pero curiosamente estos 2 recursos no se gastan aqui. Con lo cual el precio de calculo debe ser de 0.00002.
2º error sigues comparando el precio que te cuesta hacer 5 soldados con el precio al que se vende 1 soldado. Si lo que quieres es quedarte con 4 y vender uno, entonce sí, te quedas como estabas, pero si lo que quieres es vender los 5 que haces, entonces el precio por cada soldado es 1/5 de lo que tu dices.

Tio revisa tu excell primero q el precio a poner es 0.0002 y 2º q tienes q dividir el coste de crear los soldados entre 5. porq creas 5 soldados no uno!!!!

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J

#2467

Estos son mis calculos teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • Precio de la renovacion de los barracones
  • Precio de 5 workers
  • Precio de 5 soldados
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Rubo18

#2468 Vamos a ver, mira la fórmula. Calculo el precio que cuesta crear 5 soldados en materiales, lo divido entre 5, y le sumo el precio de UN worker. Te lo detallo más, a ver si así:

a = ((COSTE EN IRONPRECIO DEL IRON)+(COSTE DE WOODPRECIO DE WOOD)+(COSTE DE STONEPRECIO DE STONE)+(COSTE DE MEATPRECIO DE MEAT))/5 = coste en materiales de hacer UN soldado.

a + PRECIO DE UN WORKER = COSTE DE HACER 1 SOLDADO.

Lo dicho, explícame exactamente dónde está el fallo.

Dices que valore los recursos a precio de compra, yo he calculado la diferencia de precio entre CREAR soldados y VENDER la materia prima para crearlos. Únicamente esos datos. Si encima dices querer comprar los materiales, la pérdida de oro creándolos es aún mayor.

Por cierto, como dato, no he tenido en consideración los costes secundarios: coste en oro del desgaste de vida en los 1-4 workers del las raxes, coste en oro de los recursos de la reparación de la misma, y coste en oro de la energía de la producción. Con lo cuál el precio es a la baja, es decir, sale ligeramente menos rentable aún de lo que ahí pone.

#2469 Tasando los workers 10 veces más baratos de lo que están en el market, normal que la rentabilidad te de positiva. Te sobra un cero en su precio.

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J

#2470 te acabo de poner arriba mis calculos

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Belzebuit

Madre mía como estáis puestos con esto. Voy a probarlo a ver que tal.

s0ny

No entiendo vuestras conclusiones. Esto no es lo mío xDDD

Rubo18

#2471 Valoras los workers por su coste de producción, que son 125 de meat, en vez de por su coste de venta. Osea, el cálculo que estás haciendo es de crear 5 workers y pasarlos a soldados, obviamente es rentable, pero toda la rentabilidad viene de la diferencia entre coste de creación de workers y precio de venta de los mismos, el hecho de pasarlos a soldados sólo te pierde rentabilidad xD.

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J

#2470 Pero nadie dijo q habia que comprarlos no?
Si aplicas en tus calculos comprar los workers obviamente estas perdiendo mucho dinero.

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Belzebuit

Me recomendáis hacer el tutorial o paso de el?

J

#2474 Tienes 2 opciones, vender los 5 workes sin trasformalos en soldados o hacerlos soldados

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Rubo18

#2475 Vamos a ver, no hay tax en la compra/venta de workers, si VENDIENDO el worker ganas 10, y pasándolo a soldado y VENDIENDO el soldado ganas 9, creo que la rentabilidad de los soldados no es la correcta xD.

#2477 Obviamente, si los vendes como workers ganas MÁS que si los pasas a soldados y los vendes como soldados, por eso tus cálculos no tienen sentido.

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J

#2478
Hacer 5 workers cuesta 0.00104/worker y venderlos 0.0100 les ganas 0.009
Hacer 5 soldados cuesta 0.00502/soldado y los vendes a 0.0150 les ganas 0.009

Diferencia, que un soldado lo puedes vender a mucho mas q eso, los tengo vendido a 0.0180. Dudo que los workers se vendan a mucho mas de 0.0110

Y segundo, los soldados q no vendas te sirven para ganar recursos, los workers para reducir tiempos

cual sale mas rentable??

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Rubo18

#2479 0.01 valen los workers de 1 mes, los de 2 meses, ahora que están a la baja, valen 0.014, cuando hace 2 días estaban a 0.02 de baja.

Eso ya lo puse también en mi primer post, los workers han bajado de precio y los soldados se han mantenido, con lo cuál ahora la pérdida de rentabilidad es bastante menor, pero sigue existiendo.

Lo de vender soldados a 0.018 es el mismo caso que comprarlos a su precio medio, ergo 0.015 y venderlos a su precio máximo, 0.018. Considerar como extra de rentabilidad el beneficio por la oscilación del mercado te da un cálculo igual de falaz que el que tenías originalmente.

Belzebuit

Como la gente esta discutiendo números por aquí creo que la cague haciendo el tutorial. En el tutorial me obligaron a hacer un mercado al lado del city hall. No abajo como recomendaba #1

Voy a meter una imagen por ahora mi principal objetivo el ir mejorando las fabricas no? Primero la de vegetales, luego granja y después madera y piedra.

Voy empezando así:

Putas imágenes...

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Rubo18

#2481 Sí, tranquilo, con ese market y esa casa hemos empezado todos. Deja que se vaya desgastando y antes de que se derrumben, derríba ambos :p.

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J

#2481 Si tienes algo de tiempo visita unas 10-15 paginas de posts, hay un jugador chipst o algo asi q le aconseje q distribucion usar, echarle un vistazo

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Belzebuit

#2482 Ambos? El que me obligaron a construir en el tuto y el que he construido yo abajo? Entonces el de abajo no lo he colocado bien?

Que rayada... y no pensaba que tardase tanto las mejoras...

#2483 De este post imagino no? Vale voy a mirar ahora. Pero entonces los mercados que tengo no están bien?

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J

#2484

A ver si esta imagen te ayuda a orientarte. Aunque luego está distribucion se acaba cambiando, para empezar es la mejor que he visto (basicamente porq la he hecho yo XDXD)

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Rubo18

#2484 Por ambos me refería a casa y mercado del tuto.

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J

#2486 #2484 Anunque se ha hablado muy poco de esa casa y de ese mercado, y lo unico que se ha dicho es que hay q tirarla, yo particularmente las aprovecharia un poco mas.

Al lado del ayuntamiento pondria una comisaria de policia y subiria el ayuntamiento al nivel 2. Y esa casa la podrias subir al nivel 3. Son 6 huecos mas de poblacion que al principio se vuelven muy importantes, luego cnd estén a punto de derrumbarse, entonce si q vale la pera destruirlas, pero antes, subela al nivel 3. Q total la diferencia de costes de romperla al nievl 1 y al nivel 3 es casi insignificante.

La de energia q te ahorras al principio creando de 2 en 2 workers es importante. Y mas teniendo en cuenta q cada vez q subes un nivel las casas, ganas 2 huecos.

Belzebuit

#2486 Perfecto pues. Lo único que dejo en pie el ayuntamiento.

#2485 Vale creo que me voy centrando. Entonces el mercado que estoy construyendo abajo a la izquierda debo meter la escuela y detrás de esta el cementerio? (Rest)

Luego encima de el mercado tengo que meter policia, bomberos y hospital no?

Ah no espera... El cementerio esta al lado de la iglesia. ¿Que es el Rest?

Vale lo de amarillo imagino que son los recursos. ¿Que es BRR?

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J

#2488 Rest de restaurante. pero antes debes hacer los demas.
Brr es de barro, aunque yo prefiero llamarlo arcilla (clay)

Los edificios q faltarian por hacerse son el banco, el casino y el burdel. Los 2 primeros los puedes hacer debajo de las casas dnd en la imagen pone oro. Con llevarlos al nivel 3 ya cubres todas las casas. El burdel actualmente cn tenerlo ya es suficiente, no influye su influencia, asi que lo puedes poner dnd quieras.

Como te dije antes, este mapa era para comenzar, pero al final no se hacen ni als casas ni las fabricas q ahi aparecen, Tu solo usalo para llegar a las casas al nivel 10. Y las fabricas al nivel 5.
Cnd llegues a eso ya te enseñare un par de distribuciones. Las puedes ver en mensajes anteriores sobretodo en los comentados por mi y por ThOrKeMaD

El escogió uno con muchas mas casas q el mio, pero a mi me gusto uno q tenia una forma algo mas estetica hahha

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Belzebuit

#2489 Ah vale me lo imaginaba. Restaurante vale... Y el almacén y el cementerio actuales que tengo no puedo moverlos?

EDIT: #2489 Ah vale. Entonces en principio en mejorar esas casas hasta nivel 10 y las fabricas de al lado al 5 no? Luego ya me voy expandiendo.

Para poner el cementerio al lado de la iglesia.

Ah, ya estoy viendo que ya hasta la tarde noche ya no puedo hacer mucho mas. Pues si que esto va con paciencia si...

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