joder, he recibido un mensaje de killam, pidiendome que deje de atacar a uno de santa helena... que raro que atiendan estas peticiones.
Sender killam
Receiver JuanMeis
Date 11, Mar, 2014
Subject josephine00
"do not attack him again. You are both saint helena citizens."
Pero yo creo que le han confundido porque dice q ambos somos de Santa Helena, pero yo estoy en Islas Virgenes... a ver si al final van a ser todos Killam y estamos haciendo el canelo y todos los jefes de los paises son el mismo. jajaja
Le he preguntado si se referia a josephine00 y a josephine88 (por aquello de que decia q ambos son de Santa Helena) aunque el que acaba en 88 está en Chad.
Me acaba de decir que no ataque a ninguno de Santa Helena. Como muchos habreis pensado, son la misma persona y hace multicuenta 00 y 88, asi que le he dicho que está muy bien proteger a los de su isla pero que está feo proteger a quien hace trampas jajaja
jjajajja me ha dicho que el no es administrador y que como no tiene pruebas de que j..00 hace trampas, es problema suyo. Me descojoné cuendo me dice que intenta ofrecer los mejores bonos y un ambiente seguro para sus ciudadanos... si su pais es el que peores bonos tiene...por algo tiene ahorrados 40 de oro. Está claro que los ricos no son ricos por regalar cosas