GoldenTowns #HO

JohnVoiden

Que país me recomendáis actualmente?

J

Yo lo de la energia no lo entiendo. Hay dias que no se regenera o qué? porque tengo 58 y segun mis calculos deberia tener 71 y no creo q se me haya olvidado anotar 13 acciones... yo creo que cuando resetean los trabajadores esa hora de energia se pone a 0 y claro, si no te la han sumado aun hay q esperar otra hora. Es la unica explicacion q se me ocurre, porq ya me paso mas veces de faltarme 2 o 3...pero lo de hoy ya es demasie. Y yo apunto TODO lo que hago en mi excell, todo.

1 respuesta
Belzebuit

#2612 Joder eso si es tomárselo en serio. Yo igual he notado que a veces no se regenera lo que yo pienso. De todas formas no bajo de 70 o así.

1 respuesta
J

#2613 yo soy muy friki, no se me escapa nada apunto todo lo que hago y todo lo que quiero hacer, asi siempre cambio lo que necesito y produzco lo q mas me renta. creo que mi hoja de ruta ahora mismo seria un santo grial

1 respuesta
Belzebuit

#2614 Y como vas con el nivel de las fabricas y casas?

1 respuesta
J

#2615 pues ahora q nos han bajado el precio de los vegetales, la bicoca de hacer fabricas de esto se ha perdido, ahora hay q ampliar las de madera. En Kiribati se pagaba muy bien la arcilla al cambio con otro materiales, practicamente por 1 de arcilla ganabas 2 de lo demas, teniendo en cuenta q la arcilla esta a 0.00003 es como si comprases las demas cosas a 0.000015 y no 0.00002 como estan ahora. depende del pais dnd estés te cunde mas hacer un tipo de fabricas u otras. Lo q por ejemplo, en un pais renta hacer vegetales porq los cambias a 0,7-0,8 como decia Mikelete que pasaba en Guayana, si eso lo haces en spain, pierdes porq se cambia vegetales a 0,4-0,3 por las demas cosas, y eso se nota

Ahora tengo 4 de arcilla. 4 de vegetales y 4 de madera. 2 de piedra y las iniciales de carne y hierro. No las he ampliado porq eran las menos rentables en Islas Virgenes. Ahora estoy en españa pero ire a kiribati o a antillas, aun no se muy bien a cual.

1 respuesta
Belzebuit

#2616 Es lo que estoy viendo que la gente anda preguntando ahora donde ir. Por tema de los mercados. Yo igual estoy en España ya me iré enterando donde es mejor ir.

1 respuesta
C

#2617 pueden chekar una nueva islas la antartida esta dando muy buenos bonos para captar gente nueva en su isla

JohnVoiden

Tenéis bugs en la cuenta?

http://www.goldentowns.com/check_acc.php

Esta es vuestra solución :D

A mi me ha arreglado una mina que tenía bugeada c:

Mikelete

mas de media hora el gold a 6400 increibleble

1 respuesta
JohnVoiden

#2620 La gente comienza a perder interés en el juego al ver que comienza a no ser rentable.

zerathiel

chaval los mercados se vuelven to locos xD ahora la madera es oro

JohnVoiden

Alguien juega en https://www.goldenbattles.com/ Dicen que es parecido a Goldentowns en tema que te dan dinero y cosas así.

1 respuesta
zerathiel

#2623 yo ya paso xD pero ty

13 comentarios moderados
J

alguien conoce a Nessito?

LeeSinGafas

¿Que cojones ha pasado arriba? xD

zerathiel

armenia ya se canso de atacar?