GoldenTowns #HO

Mikelete

#2699 Para explicar un poco el tema los shares... yo he comprado 50 x encima de una persona que tenia 4, x lo tanto aunque el venda mientras este player siga jugando me sale muy rentable y si ademas se venden mas shares amortizo d sobra. Mirar ejemplo en el game.

2 respuestas
Srednuht

#2700 Si, lo se. Lo cierto es que el mes de exámenes lo dejé un poco y 'me perdi' esta el tema solucionandose xDD estaran en brevas

#2701 ¿ y yo puedo comprar shares de mi propia ciudad no? Pero es recomendable?¿ Atraería asi a más gente?

2 respuestas
Mikelete

#2702 d tu ciudad no puedes

1 respuesta
Srednuht

#2703 Por la interfaz ( muy cuidada como siempre , D: ) pensaba que se podía. Pero tiene sentido que no

#2701 #2703 Por cierto, lo poquito que me da tiempo a leer por aqui encima, ya no es rentable minar no? Vale más la pena vender personal no?

1 respuesta
Mikelete

#2704 El tema de la interfaz tiene sus fallos, pero bueno, tienen otro game que lleva mas de 7 años en funcionamiento y pagando y te dá la risa como funciona. Otra cosa es que el gold que ahora te vale 4e en venta se te devalúe mañana a 1-2 o lo que sea, cuestion de mercado...

#2702 Depende el precio al que este de mats... a 6400 el gold sale bien..

1 respuesta
Srednuht

#2705 De hecho uno de los motivos por los que no están las casas al 10 fue porque me retgrase por unos edificios bugs, y claro, sin dejar registrarte en el foro, sin que se solucionase y con lo que cuesta limpiar-construir, etc. pasaba de contruirlo en otro lugar asi que decidí esperar >.<. Menos mal que ya va todo perfecto xD. Salvo por que tengo a los empleados disponibles unas 2/3 horas antes de que acaben de formarse D:

#2705 Hace milenios que no lo pillo a 6400, de 12800 no lo he visto bajar xD

1 respuesta
Mikelete

#2706 Cojer el gold a 6400 hay que estar a la caza. En plan las cavernas con el mazo preparado y con los bots que tienen x ahi ya ni t cuento....

1 respuesta
Srednuht

#2707 Perdona que te moleste, una ultima cosa, con el oro a 6.4k cuanto costaría minar 0.5g?

1 respuesta
zerathiel

esto, voy a seguir la última distribución que pusieron, la que tiene cuadrados naranjas, pero mi pregunta es, donde se pone la escuela?

Mikelete

#2708 En la seccion Gold-Activity t sale el precio al momento x un Gold. Lo cual significa que si un gold está a 6400, cuesta minarlo esos mats x cada recurso. 6400 de vegt. 6.4 de wood etc etc

1 respuesta
Srednuht

#2710 Ya, eso lo se(pero gracias), pero pensaba que las dos ultimas casillas eran diferentes por algún extraño motivo xDDD

1 respuesta
Mikelete

#2711 La cuestion es que andan en juego el tema los bots de mineo que en cuestion de 60 segs, que ni la peli de Nicolas Cage XDDD, minan en cosa de 2 minits 9 golds... x no cedir en uno, segun el dia

1 1 respuesta
Srednuht

#2712 Pero entonces ganar , por poco que sea ¿es cada vez más difícil no? Yo la verdad es que pese a los bugs, lo veo un juego completito y no pienso en ganar nada( si lo hago, mejor, pero si no, pues nada xD) pero era un aliciente que creo que se ha perdido.

Habia pensado en comprar 1 o 2 G para invertirlos en shares, pero no se hasta que punto es rentable

1 respuesta
Mikelete

#2713 Invertir en shares, si es un player fiable que no va ha dejar de jugar, independientemente de que suban o bajen sus shares en cierto momento, a largo plazo, son rentables.

Personalmente recomiendo no invertir dinero si puede que te falte para otras cosas porque no le vas ha sacar rentabilidad metiendo 30-40-50e, otra cosa es que saques unos golds peleando vendiendo mats y workers despues de llevar ya 3-4 meses...

1
J

Dia 73

Siguiendo esta distribución

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2715 pero como que llevas 3 barracones con 1 ayuntamiento?

question: q solis hacer cuando os quedan workers de 1-2 dias en una fabrica?

3 respuestas
Mikelete

pues si chicos,la cosa me preocupa, las 4.30 la tarde y despues d medio minuto he sido el primero en pillar shares de un town lvl 5, a las 6 d la mañana es normal, jdr, a estas horas no. donde estan los chinofarmers?

#2716 Thorkeeee que andas comprando shares en lo que tenía que ser mi countryyy del cabron del Batler que me la lió el Killam ahí se muera con perdón el gafoso feo de el... XDDDDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2717 JAAJJAJA, es que tio, son futuribles. estoy convencido que en un par de semanas estaran a un precio decente... lo que no entiendo es que hay paises con menos pueblos, iiiiiiiincluso vacios, y sus bonds estan mas caros.

por cierto, responder a la pregunta de #2716

a partir de ahora solo voy a comprar shares de pueblos que hayan invertido gold y en bonds.

por cierto, el tal lordofgod13 es el desparramador de gold oficial del juego.

1 respuesta
J

#2716 En realidad solo me voy a quedar con 2 barracones al nivel 2. Me parece una tonteria hacer Soldados universales para venderlos al precio que se estan pagando, prefiero hacer 10 de infanteria o 10 arqueros antes que 5 universales que al cambio valen mas. Y asi tm me ahorro reparar un barracon al nivel 4 q son caros de cojones. (por cierto han debido cambiar el precio y la duracion de los arqueros pues ahora valen los 2 los mismo y antes valian 500 de madera los arqueros y 500 de hierro los infantes y ambos duraban 6 horas. Ahora creo q los arqueros duran mas tiempo en hacerse)

Con un solo barracon tendria q esperar 6 horas para hacer los siguientes soldados, con lo cual en un dia solo puedo hacer 10 (salvo me coincidan las horas para hacer 15) pero ahora como los arqueros parecen q tardan mas en hacerse, pues en un barracon hago arqueros y en el otro infantes. Tampoco es que sea muy caro mantener 2 barracones al nivel 2, es mas caro mantener 1 al nivel 4

Ademas tal como estan vendiendo los trabajadores a 0.0040 a veces vale la pena comprar 2 o 3 de esos y asi hago mas soldados de golpe sin tener q esperar a que acaben los anteriores.

J

#2716 En cuanto a tu pregunta puedes hacer 2 cosas:

  • Si te queda energia cambialos por otros q duren mas dias
  • Haz como yo:
    • Dia 1 poner a producir la mitad de las fabricas
    • Dia 2 poner a producir la otra mitad de las fabricas
    • Dia 3 recolectar los recursos del dia 1 pero no volver a poner las fabricas (descanso)
    • Dia 4 recolectar los recursos del dia 2 sin poner nada a funcionar
    • Dia 5, repeticion del ciclo

De esta manera tienes dias para reparar fabricas o dejar que palmen trabajadores sin perder produccion. Ademas con ello reservas bastante energia.
Cuando tengas trabajadores a punto de palmar q tengan minimo 3 dias antes de poner la fabrica a andar, y cnd recolectes esperas a que palmen y los sustituyes.

Mikelete

#2718 que alguien le prenda fuego a ese avatar x dios Thorke, que no es tu estilo....

XDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2721 AJAJAJJA, tranqui, de hoy no pasa.

estoy pensando seriamente en producir para una mina de 0.5 a 6.4k y plantarme. y aparte, vender workers/soldados/materiales.

si cada 10 dias mas menos genero 1g entre todo eso: firmo.

2 respuestas
Mikelete

#2722 sinceramente ya no se qué recomendar, me rindo... estoy más tranqui en el anno1777 con 5 cuentas ajajaajajaj y está terminal el game....

J

#2722 no sé si fue el viernes a eso de las 3 de la madrugada que el oro estaba a 6400 y estuvo bastante tiempo, de tener minas me hubiera salido rentable minar por lo menos 1 de oro enterito. Pero por semana la verdad es que me resulta casi imposible ver ese precio, y ahora q casi todo se puede vender a 0.00002 en 1 minuto (menos carne y vegetales) sale poco rentable minar a mas de 6400...insisto, o a la gente le sobran los recursos y no sabe dnd meterlos o no se dan cuenta de q ganan mas vendiendolos en el mercado. Antes podria ser comprensible q se vendian a 0.00001 todos menos la arcilla pero ahora se paga mas... en fin

1 respuesta
ThOrKeMaD

lo veis factible y sostenible sin tener que comprar energia? lo veo dificil, son mas o menos 10 fabricas de cada material

1 respuesta
Mikelete

#2724 mas de media hora a 6400, de ahí que ya tengo otra mina preparada para meter la quinta XDD

1 respuesta
J

#2726 Claro pero eso solo lo pude ver el viernes y de casualidad q buscaba victimas ahi para atacar, flipe. Me daban ganas de ponerm a hacer una mina.

#2725 El tema es que si solo ves ese precio un dia a la semana o como mucho 2, hay q mirar hasta que nivel de mina sale rentable subir, porq minar un dia a 0.5 si esta a 6400 sale rentable (suponiendo q tengamos todos los recursos disponibles) pero si te pasas luego 6 dias sin poder minar porque esta a 12800 o mas, hay q mirar los gastos de mantenimiento, la diferencia que ganas de minar a vender tiene q ser mayor que lo que vas a gastarte en reparar una semana la mina, porq en 20 dias como solo mines 2 veces vas palmando (creo yo)

Cuanto vale subir una mina al nivel 5?

1
J

joe cada dia el de Virgin Islands baja los bonus, a este paso se va a kedar solo y ya no veo por ningun lado eso de q daba 5 de oro al que llegase a 1200 de poblacion...

zerathiel

#2715 mm veo que estás siguiendo otra distribución de las que habéis posteado ultimas,.. no se cuál seguir la verdad..

yo voy a seguir esta

pero no me queda claro que son los cuadros naranjas, que niveles las fabricas y donde carajo se pondria la escuela (?)

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2729 los cuadraditos naranjas-verdes son caminos provisionales (hasta que llegues por la parte de la derecha. la escuela la tengo puesta arriba del almacen, creo que al final habia q sabrificar una casa para ponerla. lo de lso niveles de las fabricas a q te refieres?

el burdel se puede quedar donde lo tengas construido ahora, o fuera del radio de las casas, xq de momento, hasta q no arreglen el bug, no influye. las manchitas blancas serian las casas a sacrificar si lo arreglan.

1 respuesta