GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

#2760 pero es que es eso. si haces 5 son 5 cada 24h. y de la otra manera 8 cada 24h.

si compro soldados, los puedo volver a vender, cierto?

2 respuestas
J

#2761 al final creo q la mejor opcion es ir alternando 12-15 horas siemopre q puedas estar conectado pa darle otra vez. Yo pro ejmeplo acabo de hacer 4 (12h) porq si le pongo a 15 horas me acabarian a las 3 de la mañana y dudo q este despierto a esa hora, de este modo al poner 12 puedo volver a darle a las 00:00 q ahi casi seguro q estare despierto. Y entonces a esa hora si q le puedo dar tambien 15 horas acabando a las 3 de la tarde del sabado, le doy otra vez 15 horas q serian las 6 (aunq me levante mas tarde) tp pierdo mucho si me levanto a las 8-9. De todos modos creo q al final sale un poco mejor por el tema de hacer mas workers ya q solo hay un ayuntamiento. A ver si encuntro alguna bicoca de workers de 2 meses a 0.0040 como tengo visto. Vale la pena comprarlos a ese precio

1 respuesta
Mikelete

#2762 Si, yo tambien voy alternando tempos y disponibilidad pera volver a fabricarlos.

#2761 Sip, antes se podian hacer buenas especulaciones comprando el finde y vendiendo entre semana. Recuerda que x debajo los 30 dias no t deja venderlos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

lo q pasa es q es una putada, xq no sabes a ciencia cierta si les quedan mas de 30 dias a los soldados.

1 respuesta
J

#2763 No sabras e alguna pagina alternativa dnd se puedan ver los precios a los q se cambian los recursos en los distintos paises no? la q yo usaba da error y la q me posteo Thork. no tiene muchos paises

1 respuesta
J

#2764 Los dias reales pueden variar de entre 31 a 40 creo, no se cual es el limite por el cual empiezan a considerarlos de 2 meses. Obviamente nadie puede vender nada con mas de 60 dias asiq en algun lado habran puesto el limite. 40 dias no son 2 meses pero los consideran a la hora de vender

Mikelete

#2765 Nop, si m entero de alguna la posteo. Tampoco me ando fijando mucho en eso.

1 respuesta
J

#2767 Es que los dias en los q puedes cambiar de pais me sacaba con la variacion de mercados entre 2000 y 3000 recursos limpios por la cara, y con la pagina q usaba podia comparar mas facilmente. Yo ahora keria mirar en españa q es lo que se pagaba mucho mas caro o barato q antillas para hacer eso, aprovechar las variaciones y luego volver a antillas. El otro dia se pagaba en españa 0.7 de vegetales por 1 de carne y en antillas era 0.1de vegetales por 1 de carne. Imaginaros lo que os podeis sacar con ello. Es un ejemplo tb habia mucha variacion de hierro-clay 1,2:1 en un lado 1,5:1 en otro. Es una buena forma de aprovechar q se puede cambiar uno cada 72 horas

1
J

Las minas de oro que iban:?¿
N1 0,01 y 0,02
N2 0,03 y 0,04
N3 0,05 y 0,1
N4 0,2 y 0,3
N5 0,4 y 0,5

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2769 creo q si

1 respuesta
J

#2770 voy a empezar a hacer un par de ellas por si de casualidad veo q se ponen a 6400, creo q sale mas rentable tener 2 al nivel 1 y solo minar a 6400 que tenerlas mas altas por el tema del mantenimiento. Es como los barracones, es poco rentable tenerlos al N4 para hacer universales cnd se pagan a una mierda en el mercado

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2771 nose, es q pa hacer a nivel 1, que te sacas 0.02, menos impuestos se te queda en 0.014, prefiero vender soldados...

2 respuestas
J

#2772 yo digo hacer ambas, lo de los soldados o los malvendes o nadie los compra

J

Que variables son las que influyen para que baje el precio del oro. Me monto un lio con que si tienen q minar mao o menos de 72 al dia. Creo que #2772 sabia como iba el tema. Recuerdo q lo pusieras hace tiempo por aki

Veo mucho a Sirdiman minar cuando queda muy poco para acabarse el deposito de 3 de oro y siempre me coincide verlo en esas situaciones, acabando los 3 de oro y empezando los 3 siguientes, creo q algo tendra q ver esa situacion en la q baja o sube el precio no?

1 respuesta
Mikelete

#2774 Preguntando a mi colega Iker Jimenez dice que no hay manera de resolver el misterio. Porque ni se cumplen las 3 horas para la variacion del precio, ni el final del loteo de los 3g.
M explico, quedan 1,75 x minar, faltan 2 horas desde el hallazgo del ultimo deposito y baja el precio.... Alguna duda? XDDD

Edit: Lo dice uno que ha estado siguiendo el precio y poniendo hasta el depertador para minar durante semanas y no le veo la logica. Y lo que explican en los foros ni en las normas me cuadra. Y ya por no decir el tema bots o como carajos hacen para saber el segundo exacto en el que minar.

1 respuesta
J

#2775 Por eso preguntaba la teoria no se cumple. Dicen que si en 24 horas se mina menos de 72 baja el precio, si se minan mas baja (o al reves, me da pereza buscar el post otra vez XD) pero claro, suponiendo que eso fuera real, a partir de que hora comienza el contador de las 24h. porq cada vez q miro siempre pone: En las ultimas 24horas se ha minado 7X,X El ultmo deposito blablabla...
Los que usan el bot deben saberlo. Y eso de que Sirdiman siempre mine cnd el deposito esta a punto de agotarse y él empieza el siguiente deposito creo q tb es una buena pista. Solo q no me coincide de ver nunca empezar esos 6400.

Yo me he hecho 2 minas al N1 a ver si, como la semana pasada, me da por ver en la nocturnidad de la noche valga la redundancia, algun momento los 6400... esta semana creo haber contado 2 o 3 momentos en los q me daba tiempo a minar si las tuviera, no quiero que se me vuelva a pasar la oportunidad

1 1 respuesta
Mikelete

#2776 lo d las 24hrs se va reciclando al momento me parece, no funciona de 12 a 12 x poner un ejemplo. Si no se mina baja con los minutos, pero de ahí que no entiendo el tema las 3 horas si no lo cumplen. Creo que se usa alguna formula d esas complicadas como para otras cosas. De ahí que veas que hacen algunos clicks x pequeño gold y al momento baja y minan la d dios en3 segs, aparte bots o esas cosas que tampoco se muy bien como van.

He pillado varias veces a 6.4 ks pero no he terminado de entender bien del todo. Estaba a 24hrs 67g-65g-62g y d las mismas bajaba, y claro como un perro al F5 a las 6-7 la mañana que es la mas facil que tienes mas time, durante el dia no he pillado ni una.

1 respuesta
J

#2777 Creo q fue ayer o hace 2 dias a las 10 de la mañana estuvo un par de minutos desde que lo vi a 6400, obviamente empezaron a minar y subio a 12800 pero me extraño mucho verlo a esa hora.

Lo de los bots no es muy dificil de hacerlos funcionar, yo no tengo ni idea de hacerlos pero seria algo asi:

  • Clicks cada segundo o menos en [Activity]
  • En el momento que se ponga a 6400 empezaria a trabajar el bot.

Es como lo de los shares, activity gasta q subia alguien al Nivel 5 y el bot te compraba automaticamente los shares, aqui es parecido el procedimiento.

J

Otra vez sirdiman acabando y empezando el deposito, huele rara esa estrategia

1 respuesta
Mikelete

#2779 Jdr, lo ves que alguien me xplique esto, cagon su raza con perdon XDDD otra vez la del pulpo, coñe que no te da tiempo ni a cargar la pantalla del town en ese tiempo......

Alguien tiene algun loro en venta? XDD Que no hable mucho a ser posible, pago x Paypal 5e... XDD

1 respuesta
J

#2780 Yo creo q con tener una pestaña abierta y marcada la mina aunq te ponga 128 128 128 etc otra pestaña abierta con GOLD nada mas veas 6400 darle a minar, yo creo q automaticamnete te cobra 640 sin tener q actualizarla

1 respuesta
ThOrKeMaD

se podria poner un hilo en el foro y preguntar cuando baja el gold XDDDDDDDDDDDDD o enviarle un msj a botman

http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=6897&p=25970#p25970

1 respuesta
J

#2782 valdria para poder sacar la conclusión de que no serviria de mucho jajajjajajaja

Acaba de subir y creo q acaba de subir porque el ultimo deposito se mino en menos de media hora

No comprendo como la gente puede minar a 256000 lo flipo vendiendo los recursos se sacarian 0.023 de oro lo que les costaria minar 0.010 (sin contar los gastos) la gente es imbecil

Mikelete

#2781 Sera x pestañas, pero yo macho ni aun asi lo pillo de dia, de noche, o de madrugada a las 5-6-7 si.

Ummm vaya tentacion ajajja ....

2 respuestas
J

#2784 q shares mas apetitosos q son Bonds?

1 respuesta
Mikelete

#2785 shares d players, tengo cerca d 5 golds ya, bien es cierto que he comprado un par a usuarios de aqui pero tengo leveado el town tambien que no veas.

1 respuesta
J

#2786 y te quejas jajaja seras avaricioso yo voy por 0.6 de oro, pero vamos q no llevo ni 3 meses. 77 dias pa ser exactos

1 respuesta
Mikelete

#2787 Bueno, yo llevo bastante time, he vendido muchos refs, tengo cerca 70 fabricas, y si no fuera x el palo militar que me metieron, tendria mas d 500 d poblacion. Yo no paro de subir...

En 15 hrs 100 energy;

1 respuesta
J

#2788 ah esto me recuerda una cosa, util para muchos. Si vais a comprar energia y esta va a ser mayor de 100, es decir, imaginaros que teneis 6 de energia y pillais el pack de 100. Al comprarlo tendriais 106. Hasta aqui nada raro, lo q quiza no sepais es que si actualizais la pagina en HOME o saliis y volveis a entrar esos 106 bajan a 100. Por eso para los que vayais a tener mas de 100 tened pendientes recolectar, producir o reparar cosas para aprovechar esos "6" extras. A mi me paso el otro dia q me coincidio comprar con una subida de nivel y llegue a tener 106. No me di cuenta y al entrar de nuevo habia perdido poder usar esos 6.

dicho queda, para el q no lo sepa

Lei mucho en foros q la gente preguntaba como es q tenia mas de 100 de energia, eso vale tanto al comprar packs como al subir de nivel, antes creo q se mantenia ese sobrante pero algo debieron de corregir q al salir y entrar vuelve a estar a 100

1 1 respuesta
Mikelete

#2789 Pues mira que me acaba de suceder eso mismo y perfectamente me acaba de acumular la energy. Y la he estado gastando sin problemas, le he dado a reload y ha ido perfecto las ha contabilizado bien. La cosa es que cuando t sobran 4-5-6 energy es mas barato que cuando te quedas a 1....