GoldenTowns #HO

J

#2850 me va a dar un chungo q baje ya joder

ThOrKeMaD

ajajajjajajaj

J

jabolek lleva mas de 3 horas offline, como baje el deposito y mine, me va a tener q expilcar a ver q pasa

ThOrKeMaD

Igual baja a las 20:24 :P

1 respuesta
J

#2854 que no tio q es cnd se agota el deposito, siempre y cuando haya pasado mas de una hora y no se haya mnado mas de 72 en las ultimas 24 horas. Si baja antes si q no se a ke se pueda deber pero vamos q siempre baja cerca de esas premisas

Aunque bueno, creo que lo de que tiene que pasar una hora no debe ser determinante ya que aveces se enlazan 2 depositos seguidos a 6400

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2855 Nada tete. Si se acaba, si que baja. Pero también baja porque si.

Se acerca la hora fatidica 20:24

1 respuesta
J

#2856 pillaste?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2857 no

2 respuestas
J

#2858 de todas formas creo q no bajo porq apenas hubo mineria

J

#2858 otra vez los mismos, 3 depositos consumidos en 10 segundos, los mismos personajes de siempre. No minan en todo el dia salvo cnd baja el precio, que curioso

ThOrKeMaD

Antes eran todos de Guyana, y ahora no hay ninguno. Curioso.

Mikelete

Si tios,he minado a 6400 I believe !!!!!

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2862 NO, a 3200 AJAJAJJAJA, mira lo recusos que has gastado y verás

Juanmeis se estará revolviendo en su tumba, bueno, cama, AJJAJAJAAJ

1 respuesta
Mikelete

#2863 ostias tu que es verdad que sigue a 6400 ajajajajjajajajaja

ThOrKeMaD

He minado 0.1 y he gastado 320 de cada, y tu has minado en el mismo deposito que yo.

1 respuesta
Mikelete

#2865 fijate que estaba apunto de entrar en enrage que pensaba que nos la estaban jugando que se me ralentizaba la cosa... pues va ser que no....

hay esperanza friends, ajajajajja

1
ThOrKeMaD

Que gustico, me voy a dormir con esta cara:

2 respuestas
Mikelete

#2867 no no no, tu has usado algun bot tio ajjajajajaja a 3200 perroo que lo he pikado a 6400 no me jodas Thorke que te me has pasado al lado oscuro....

Mikelete

X toda la escuadra que se la hemos metidoooooo!!!!

Y de legaal !!!!

Juaaaaan, hay esperanza tiooo....

2 respuestas
JohnVoiden

Que cabroncetes estáis hechos D:

Belzebuit

No me entero de na.

J

#2867 #2869 Mamones, os voy a tener que dar mi numero de movil paq me llameis cnd este el oro bajo, a las 5 de la mañana un martes abrase visto!!!

s0ny

Yo tampoco me entero de nada.

Entonces cuál es la cosa. Upgradear al menos una mina de oro al máximo... con la esperanza de poder minar cuando estén los requisitos a esos utópicos valores bajos, y mientras tanto, ir recolectando materiales y guardándolos para tal ocasión?

1 respuesta
JohnVoiden

#2873 Necesitas estar en el minuto exacto. Yo sigo ganando algo de oro con los ciudadanos aunque cada 2-3 días saque 0.05 + el mineo cuando tengo mats ya que no consigo pillar las horas adecuadas.

1 respuesta
s0ny

#2874 Pero upgradear al máximo las minas de oro es tontería? Porque, para qué si sólo vamos a poder minar poca cantidad... a no ser que acumulemos muchos materiales, y justo coincida en ese minuto mágico en que se pueda minar a cantidades irrisorias... pero veo que muchos de por aquí, en sus ciudades, tienen mina de oro a nivel 5. ¿Es necesario?

J

es imposible minear con esta gentuza, incluidos Killam. Os juro que llevo los ultimos 10 minutos actualizando la pagina cada 3 segundos, el precio no bajo de 12800 y de repente veo que el ultimo deposito lo pillaron hacia 3 segundos, pero el precio no bajo seguia en 12800 me da por mirar y resulta que se habian bajado 2 depositos enteritos en 3 segundos? esto es poco creible que sea algo manua a mi q no me engañen. O tienen programada la hora, cosa q se puede automatizar con algun programa o ya me direis como es posible esto. Y no he tenido bajones de red ni nada.

Belzebuit

Entonces vamos a ver. Alguien están usando bots para poner a minar el oro en el mejor momento?

1 respuesta
J

#2877 Algo extra hay, es imposible minar manualmente tantas minas en tan pocos segundos y siempre estan metidos los mismos. Killam, Sirdiman, Tromesa, Jabolek ... y si es que simplemente saben la hora, aun así es imposible minar 3 minas en 1 segundo aunq las tengas una al lado de otra en 3 ventanas, basicamente porq se saturaria la pagina. Nunca os ha pasado de recoger varias fabricas a la vez y alguna salir el mensaje de error, y tener que actualizar la pagina y tener que recogerla otra vez? Por eso dudo q sean legales al 100%

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2869 Algo me dice que conseguimos minar xq los cuatro capullos que usan bots no tenian minas libres xD

1 respuesta
J

#2879 está claro. Y aun encima el Tromesa se cachondea en el foro de que son una mafia y no seq de que me haga un GT para montar mi propia mafia, aun encima cachondeo

Sabeis que os digo, sale mejor vender a precio minimo en el mercado que minar a 6400:
Minando ganas 0.01513
Vendiendo ganas 0.2048

En caso de minar a 3200:
Minando ganariamos 0.2619
Vendiendo ganariamos 0.01024

Asi que les den por el culo a todos los boteadores.

Y sin contar el gasto de mantenimiento de las minas.

MIENTO, es aun peor, porque no contaba con las tasas, sale aun peor minar.

2 respuestas