GoldenTowns #HO

ThOrKeMaD

#2910

Voy muy sobrado ya, comprando bonds de Indonesia.

s0ny

Soy la persona más inteligente de este juego. Ayer puse a arreglar 3 fábricas de vegetales antes de irme a dormir y se me olvidó asignarle trabajadores para que se reparase en el menor tiempo posible (porque las puse a arreglar cuando estaban al 95% creo). ¿Conclusión? Ahora que lo abro, veo 3 bonitas ruinas en lo que antes eran fábricas.

Yujuu.

Marmoth

Screen de mi shittown.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#2913 That town gave me cancer

Bueno, ya voy camino del gold y medio

AJJAJAJAJAJA han baneado a NYtmare. SEGURO que lo han baneado por usar bots, pero mira como a Sirdiman no lo banean :mad: :mad: :mad: :mad:

1 1 respuesta
Mikelete

#2913 Estoy ya muy fumao para estas horas o es que veo dos cementerios???

LO LA ZO ZOO juas XDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Me he pasado al bando de los ricos, ahora solo compro bonds $ :clint: $

1
Marmoth

#2915 I WANT TO BELIVE. Me lo pedían para upgradear la iglesia creo jajaja

J

#2914 era uno de los q minaban con bots, pronto empezaran a caer mas. Al final meter caña en el foro va a funcionar

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2918 Pues mete caña para que baneen a Sirdiman, porque no se pierde una. Esta mañana ha minado 2.5 gold del tiron.

1 respuesta
J

#2919 Me da q los q compran paises y son vendedores oficiales de oro tienen inmunidad, estarian echando piedras sobre su tejado. Si mañana echan a Sirdiman o a Killam, la gente no tendria confianza en el juego, empezarian a huir los q estan y nadie querria comprar oro, q es lo que kieren evitar. Lo que si pueden hacer es darles un toque de que dejen de usar bots, pero echar, ni de coña.

No he visto ningun post en el foro sobre la expulsion de Nytmare, alguien ha visto algo?

ThOrKeMaD

Bueno, si me saco 5€ a la semana firmo. Me voy a plantar con una mina a 0.5 y a vender recursos/soldados/workers.

Sin abusar, pero constante.

1 respuesta
J

#2921 jajajaja tenia ganas de ver a Nytmare llorando en el foro. buajajajaja http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=7147&p=26610#p26610

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2922 ahahahahah

Voy to sobrao ya, comprando bonds de Polonia a 0.1145

1 respuesta
J

#2923 ya te vi ya, kiero una imagen de tu city en 3, 2, 1 ....

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2924

Luego la subo.

OJO

sorry for the lack of news lately but we were kinda busy making the final finishes to the anti-bot tools. So, FINAL WARNING to all bot users. Even if "just testing":

Starting NOW, all bot users will be banned. Proof will be posted on forum, but DECISION IS FINAL!!!. If you are suspended for bot using, do not bother to send pms to moderators, devteam or sysroot. No exceptions. Use it once, and you will be banned.

http://forum.goldentowns.com/viewtopic.php?f=8&t=6309&start=30

1 respuesta
J

#2925 ya lo vi ayer como llora el Nytmare jajjajaja y Jabolek debe estar acojonado q pide pruebas no vaya ser q le pillen a el tb

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2926 ahora a las 20:24 pega bajón el gold, no? en menos de 1 hora a minaaar

2 respuestas
Mikelete

#2926 ajajjajaja duro y a la enciaaaa !!! tremendo.... ajajaja

Oye que si tengo que postear algo, tu me pones el texto y los meto de dos en dos !!! XDDD

Mikelete

#2927 juas !!! tu, que acabo de ver la que habeis tenido con el Nytmare en el foro ajajaj sois los mejores XDDDD con un par !!!

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#2929 Por lo menos troleamos y nos echamos las risas

2 respuestas
J

#2930 jajajjajajaa quien dijo miedo!!

1 respuesta
Mikelete

#2930 #2931 los teneis cuadraos aajajajajjaja me mondo....

J

#2927 aq hora se supone q bajaria?

2 respuestas
Mikelete

#2933 mi opinion es que de madrugada depende lo que se mine ahora... esta a 78.3/24h

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2933 a ver si a las 20:24-27 baja lo minado en las ultimas 24h

ATENTO porque si baja, alguien minará 0.5 y sale siguiente deposito.

1 respuesta
J

#2935 va a ser q no

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2936 bueno, pues a y 40 y pico baja.

1 respuesta
J

#2934 hoy me kede pero me lo jodieron en 1 segundo, tuvisteis suerte ayer porq yo esta madrugada no, pero bueno mañana veirnes por la noche solia estar durante mas tiempo

1 respuesta
J

#2937 tengo anotada de ayer las 21:53 segun tu a las 22:53 podria bajar

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2939 correcto. pero pa mi q van a acabar el deposito antes :s

1 respuesta