[media]http://www.livestream.com/dulcevita[/media]
Son unas ocley y la verdad es que esas gafas son carisimas.
Jinro ha tirado la partida no haciendo un push cuando sabia que tenia toda la ventaja y tirando a la basura los viquings en la primera batalla.
#818 Que te crees que ahi solo entrenan APM en Korea?? El ret dicen que se esta poniendo las botas a meter con las koreanas
Si yo fuera su novia lo sodomizaría por llevar eso en un sitio cerrado y quedando como un paleto por la Tv
Jinro sabia de los colosos cuando hizo scan. Ha sido errorr suyo no haber hecho mas viquings Jinro ha merecido perder
El Sentry tenia que arriesgarse mas pa hacerlo, que le pongan un rango mas corto, asi como el que tiene de ataque mas o menos. Asi habria posibilidades, porque ahora mismo parece una broma de mal gusto...
#832 Los terran ahora mismo estan perfectos.
Toss estaban unlearned y ahora estan op... La cuestion no es bufear a unos para que luego zerg, como siempre, se quede atras y se tengan que hacer mas nerf y bufs.
Ahora mismo, yo diria que la Reina tiene que ser Enorme.
O nerfear al FF (por ejemplo el rango de lanzamiento), pero eso a lo mejor pondria a los Terran muy por encima de los protoss.
Yo sigo pensando que lo mejor es optar por la reina, que ademas es medio buena vs colossi