GOMTV anuncia la GSL World Championship

[media]http://www.livestream.com/dulcevita[/media]

bleedingstar

me mola un montón como pronuncian los nombres a la hora de empezar la partida xD

Jirinrosssssssss

HNgoly

Proxy Stargate!! Yes! por fin algo que no es 4gate

1 respuesta
SpewPuke

#812
Por fin algo que no es cheese!
Oh, wait...

HNgoly

Protos tiene muy pocos tipos de salida para hacer presion antes del min 6 :/

FrioneL

Acabo de llegar y... wtf con las gafas de jinro? Esta viendo el sc en 3d o que? xddd

Toro-Sentado

Hola, somos colosos, y venimos a violarte.

Gracias por su colaboracion.

1
HNgoly

Son unas ocley y la verdad es que esas gafas son carisimas.

Jinro ha tirado la partida no haciendo un push cuando sabia que tenia toda la ventaja y tirando a la basura los viquings en la primera batalla.

SpewPuke

¿Le han preguntao que piensa de la comentarista Coreana? xD
Eso es que quiere algo la otra xD

1 respuesta
pR0gR4m3R

#818 Que te crees que ahi solo entrenan APM en Korea?? El ret dicen que se esta poniendo las botas a meter con las koreanas

HNgoly

Si yo fuera su novia lo sodomizaría por llevar eso en un sitio cerrado y quedando como un paleto por la Tv

HNgoly

Bien, macro game. Espero ver algo mejor que lo anterior.

kyrsiN

Nerf force field, tendria que costar mas energia o algo.

HNgoly

Deberia ser una habilidad con cooldown y la unidad deberia de ser mas barato en cuanto a gas

kyrsiN

Putos colosos.

Toro-Sentado

Malditos protoss!!

FrioneL

puto dulcevita con la musica xD

HNgoly

Jinro sabia de los colosos cuando hizo scan. Ha sido errorr suyo no haber hecho mas viquings Jinro ha merecido perder

SpewPuke

El Sentry tenia que arriesgarse mas pa hacerlo, que le pongan un rango mas corto, asi como el que tiene de ataque mas o menos. Asi habria posibilidades, porque ahora mismo parece una broma de mal gusto...

FraNKzZ

uuuuu que mal están los Liquid no? con la solidez que mostraba Jinro hace unos meses...

XdR_Solid

Frankzz mirate la #1234

mDity

putos protos que asco me dais!

FrioneL

A ver si buffean un poco a los terran.

2 respuestas
SpewPuke

#832
Si, hijo mio, si...

HNgoly

#832 Los terran ahora mismo estan perfectos.

Toss estaban unlearned y ahora estan op... La cuestion no es bufear a unos para que luego zerg, como siempre, se quede atras y se tengan que hacer mas nerf y bufs.

SpewPuke

Ahora mismo, yo diria que la Reina tiene que ser Enorme.

O nerfear al FF (por ejemplo el rango de lanzamiento), pero eso a lo mejor pondria a los Terran muy por encima de los protoss.

Yo sigo pensando que lo mejor es optar por la reina, que ademas es medio buena vs colossi

FrioneL

Yo solo digo que en estos mapas tan grandes que estan poniendo con mil expansiones y con tanto camino entre el contrario y tu, el early game de los terran se ve reducido a 0.

Y luego me hace gracia ver unidades como el reaper que estan para decorar xD

jose-fragord

eso diselo a qxc

FrioneL

Si, puedes usar un reaper puntual en los 2 primeros min del juego. Luego ya gl xD

1 respuesta
Drakea

#838 Pero tú sabes quien es qxc?

FrioneL

Si.

Si no recuerdo mal enviaba un reaper al principio, igual 2, scouteaba e intentaba petar algun drone/vce/probe. Pero y que, pasados los primeros minutos, es una unidad totalmente inutil. No digo que vuelvan al anterior reaper, pero por lo menos que los hagan viables a midd-game.