Gone Home saldrá en consolas este año

Flynn

El juego que conmovió a todo el planeta con la fuerza y originalidad de su narrativa va de camino a nuestras consolas.

Se irán revelando plataformas y fechas en las próximas semanas/meses.

http://thefullbrightcompany.com/2014/03/10/gone-home-is-coming-to-consoles/

1
Cukie

#1 De que va el juego? diría que el video está bien pero no conocía su existencia xD

1 respuesta
ovarious

Había entendido Gone Homo. Hubiera sido un day 1

1
Link34

#2 Hostia, pues ha sido el juego mas aclamado de pc el año pasado, elegido GOTY en nosecuantos sitios

1 respuesta
Cukie

#4 No estoy muy puesta en que juegos son GOTY me voy enterando poco a poco y si me atrae el juego bien xD si no pos nada, por muy goty que digan los sitios que es.
de que va por cierto? xD

2 respuestas
Flynn

Entre esos sitios

http://www.spike.com/vgx/best-pc-game

2 respuestas
cm07

#5 Llevas a casa tras pasar mucho tiempo fuera e intentas descubrir que ha pasado en los últimos meses.

centu

#5 juegalo. Es un juego apasionante. Ven luego a darnos las gracias por habertelo recomendado XD!

1 respuesta
T

Enhorabuena consolas! ya tenéis vuestro juego del año

Perestroika

JTHMRulez1

#6 Pero no pongas Spike colega, que da cancer y aleja a la gente xD.

Aunque a mi me es un poco irrelevante. Este tipo de juegos se juegan mejor en PC que en consola me parece a mi.

mkkkl

Juegazo espectacular. Cada euro que gasten en comprarlo estará bien invertido.

B

Juegazo. Tanto yo como Nacho lo pusimos en el Top1 para el GOTY 2013 Alternativo. Si no os fiáis de mi, no se puede dudar del taste de Nacho.

Ojalá saliera en formato físico, sería Day One y daría mucho más lustre a mi estantería donde ya de por si solo hay juegazos.

Cukie

#8 Acabo de terminarlo

spoiler
1 3 respuestas
T

#14 You have been Gone Homed

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#14 Que tierna... Y se fía de las recomendaciones de Gone Home xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Salcort

#1 Conmovio a todo el planeta y yo sin conocer si quiera el juego, debo vivir en otro planeta...

N

La versión arcade se llamará "Gone home and be a family man"

B

1 respuesta
Cukie

#19 #16 #15 Ya vale ¬¬

1 respuesta
Fdkn

#20 You only had to -not- listen

Usuarios habituales