Buff, Unreal Tournament sin juegazo que era. Me encantaba el mapa que eran 3 edificios con gravedad baja
y tendras clave propia d cada juego no?
P.D: hay algun programa k se parezca a steam? o algo así? :p
Como dije post atrás, he comprado unos cuantos juegos en GOG y cuando fui a comprar más no me dejaba con mi tarjeta de crédito. Mandé unos cuantos mails al soporte y no respondieron a ninguno de ellos. No quieren ayudarme, ergo no les compro.
Las Navidades llegan a Good old games, y hasta el 31 de Diciembre podremos hacernos con unos packs especiales por tan sólo 9,98$ (con su respectivo beneficio al cambio en euros). La oferta incluye los siguientes títulos:
Fallout & Fallout 2
MDK & MDK 2
Freespace (con Silent Threat mission pack) & Freespace 2
Descent 1+2 & Descent 3 (con Mercenary expansion)
Stonekeep & Lionheart
Aquéllos que ya comprasen anteriormente uno de los juegos incluídos en un pack podrán hacerse con su pareja con un pequeño descuento.
Además, recientemente se ha anunciado la inclusión de Oddworld: Abe's Exoddus y Patrician 3 en el catálogo de Good old games.
<I>- Descent 1+2 & Descent 3 (con Mercenary expansion)</I>
Compra segura. Y muy pronto pondrán también THE FEEBLE FILES que también es compra asegurada.
Los juegos viejos a no ser que le cambien de resolución se veran como una verdadera mierda en los monitores actuales y más si son 16:9 y 16:10. Ni por ese dinero me los pillaría.
#50 Si tienes un monitor medio decente lo configuras a 1:1 y te deja unas bandas negras en los laterales para jugar sin estirar.
Si tienes un monitor que no lo hace por hardware siempre te queda hacerlo con los drivers.
#51 La verdad es que sería lo ideal. Hace poco me instale unos pocos de juegos viejos y los quite un poco cabreado por eso. Echaré un ojo a eso a ver si consigo que se vean las bandas negras.