A mi ya me hicieron los rembolsos en paypal y en las dos tarjetas que usé.
Paypal ha sido inmediato, las tarjetas se supone que se hará efectivo en mi cuenta el próximo dia laborable.
Pues yo ni reembolso, ni correo. Y otro más para la lista de tarjetas caducadas. Ya la he borrado por si acaso.
recibido ayer el email del reembolso y hoy estaba en la tarjeta. A modo curiosidad me han reembolsado tambien todos los juegos "gratis", con valor 0 xD (aplican precio - descuento)
A mí también me están rembolsando a tarjeta caducada...Vaya pereza ahora tener que lidiar con el banco y demás mierda para que me llegue el dinero, daba por hecho que aún así llegaría sin problema a la cuenta a la que está asociada. De todas formas esperaré al mañana para ver si hay suerte.
Pero esta gente me reembolsa la pasta a una tarjeta de un banco en el que ya no estoy.
En fin. A ver la semana que viene que pasa.
#336 Pues avisaron que de darse un caso parecido te pusieras en contacto con el servicio de google para actualizar tus datos.
#338 justo a mi también,lo gracioso que me han devuelto los dos meses que pague del teso plus y las coronas que compre
#337 Me comentan a groso modo esto:
Si ya no formas parte de la entidad financiera, el banco deberás de proceder a la devolución de el reembolso una vez recibamos el mismo el departamento especializado procederá a contactarte para que puedas seguir unas instrucciones y poder indicar un método de pago alternativo.
Recibido reembolso en mi cuenta bancaria asociada a tarjeta dada de baja desde hace meses. Por lo tanto en esas situaciones os llega, si no hablad con el banco.
Salu2,
A mi me ha llegado el correo de Stadia y la notificación del banco como "anulación del pago" Pero no me aparece en la lista de transacciones y como no miro a diario el dinero de la cuenta, no tengo claro si me lo han ingresado o está en el aire.
Mañana si no detecto cambios hablo con el Banco a ver si me aclaran algo.
#342 A mi me pasó que me enviaron los mails y algunos reembolsos, me salian como pendientes, hoy vuelvo a revisar y no sale nada...
Yo estoy igual, pague desde dos tarjetas, una de ellas anulada y la cuenta cerrada, la otra todavía activa, les he contactado, a ver cuanto tardan en responder.
A mi hace poco me informaron por email del reembolso del único juego que compré, Read Dead, pero nada del Gamepad + Chromecast
bueno, de 3 devoluciones de 59, 60 y 5 euros, me han hecho las dos primeras...
la de los 5 euros la espero mañana.
A mí me lo reembolsaron en la sección de pagos de Google el sábado, y ya hoy me sale reflejado en la tarjeta del banco el abono.
A mi me han reembolsado todo menos el último pack premiere edition que vendieron a 22 euros no hace demasiado.
Reembolso hecho en una tarjeta de "credito", ahora me aparece cargos en negativo xD es decir, es como si tuviera saldo en positivo a gastar.
El banco dónde ya no tengo cuenta ni tarjeta me ha escrito un correo para tramitar la devolución, les he indicado la oficina dónde quiero que me den la pela y a la espera estoy de recibir instrucciones e ir mañana a por él.
Me jode el tener que desplazarme pero al menos doy gracias de que quede en mi ciudad 1 oficina del banco.
El banco se puso en contacto conmigo, Cajamar, ya que la cuenta la tenia cerrada con ellos me han dado la opción de ir a la oficina que yo eligiera a darme el dinero en efectivo.
Esta mañana he ido y tras esperar 40-50 min. Más firmar 4 papeles me han devuelto los 49.99 euros
Ale ya tengo efectivo que de normal no uso xdd
A mi me lo han metido en la cuenta conjunta que tengo con la pareja, era del mismo banco que la individual que chapé, así que dpm.
247€
Sekiro 90h
Rdr2 1h🥲
Fifa22 + mando 120h
Cyberrpunk2077+ mando 94h
Star wars fallen order 30h
Dbd stranger things + dlc halloween 350h
Pues yo he llamado a mi antiguo banco y al actual y ya están pasándose la pelota unos a otros, es que me cago en todo.
#358 Tu antiguo banco es quien debería hacerse cargo ya que es a la tarjeta de ese banco a la que han hecho el reembolso no?, mira en spam a ver si te han enviado un correo
#359 El antiguo banco me dijo que era el actual el que debía emitirles una orden de transferencia, el nuevo que es el antiguo el que ha de hacerse cargo porque es el que lo ha recibido. Volveré a llamar al antiguo a ver. En el correo no tengo na de na.