Google anuncia Project Stream, su propio servicio de streaming de juegos

PeRCeVaL

#60 :thinking:

Kaos

No sé cómo solventarán el lag de los controles...

1 respuesta
Aidanciyo

Pero si esto ya se puede jugar con Playstation Now, no desde un navegador pero si desde un pc y funcionar funciona, para single players el input lag era mínimo o inexistente dependiendo del juego.

1
NeV3rKilL

#62 Para los juegos de 30fps el lag de la conexión es mínimo. Otra cosa es para juegos competitivos donde has de jugar a 144hz para no estar en desventaja, pero para el 99% de los juegos de los plebs, el retraso de la conexión es inapreciable.

Recordemos: 30 fps = 33ms entre frames. Tener un delay de 20ms significa que no tienes ni 2 frames de delay en el control.

1 respuesta
Korso

#40 en el caso de GeForce Now cuando juegas lo haces en un PC con un Xeon y una gráfica Tesla P40. Eso es un PC de algo más de 2000€

El delay de control casi no se nota en FPS así que los demás te puedes hacer una idea

Darth

Por mi perfecto, ahora bien, sin una fibra potente olvídate. Yo tengo 600 mb simétricos pero conozco a más de uno que aún tiran con ADSL y van a sufrir mucho xD

1 respuesta
Cryoned
#64NeV3rKilL:

Tener un delay de 20ms significa que no tienes ni 2 frames de delay en el control.

20ms es apreciable como input lag en cualquier juego que se use ratón

2 respuestas
Juanjolopezv

#67 descraciadamente, por eso los juegos mas "nuevos" y peor optimizados si puedo los juego con pad...

Alexis99199

#66 ADSL? Eso aquí no ha llegado

1 respuesta
ramaGZ

#69 ¿Qué tal el tiempo por Somalia?

1 respuesta
Alexis99199

#70 3 gotillas pero nada grave.

2
Aeran

Que ganas, como le metan un buen catalogo, compatibilidad con teclado y raton y una cuota ajustada se megaforran.

1 respuesta
erlale

#72 Que nadie espere las cuotas de un Netflix o un HBO para este servicio, una aserie solo te da imagen y sonido, tu no interactuas directamente, ademas la calidad de la misma se adapta a tu linea de internet. Sin embargo para los juegos vamos a exigir 1080/60 como minimo, input lag decente, catalogo de juegos que valen de salida 60€, varieda de titulos y novedades, etc... eso requiere una cuota mas alta, yo la veo de los 30€ para arriba a menos que tengan algun as en la manga (gente que alquila sus PCs mientras no los usan?)...

1 respuesta
NeV3rKilL

#67 Por eso nadie juega a juegos con ratón a 30fps, porque son infumables, pero si eres un peasant, ni lo notas.

Lo que dije es que el refresco de los cinemáticos 30fps equivale a un frame cada 33ms, una barbaridad. Donde este delay del control sería inapreciable, pues el cuello de botella son los fps y no el input lag.

legent

Hola.... vengo a decir que tengo 10 mb desde hace mas de 15 años y ninguna compañía se digna a aumentarme los megas.

PD: Tengo 4G en el móvil y me da mas conexión que la mierda de cobre (vivo en un pueblo).
PD2: Google ayudame!!!!!

Tapanez

#73 no sé cómo será el caso de Google, pero en Geforce Now los juegos debes tenerlos tú, por ejemplo en Steam u Origin.

1 respuesta
erlale

#76 Si, pero yo creo que lo que nos quieren plantear no es eso, el hardware tiene un coste real para estas empresas, y su alquier tiene cierta logica, pero yo creo que el negocio potente es el sumar ese alquiler de equipos + alquiler de software (como el actual Game Pass) ya que en este supuesto cualquier persona con ganas de jugar es cliente tuyo, no hace falta que tenga equipo mas alla de un mando o un teclado+raton ni que tenga juego ya comprados.

Gravewolf

Con Chrome chupando de media gigas de RAM, la cosa va a estar curiosa

1 respuesta
DunedainBF

#78 Igual estoy diciendo alguna tontería pero es que creo que no termino de entender. Veo que ya vais varios que habláis de necesitar una barbaridad de RAM. El juego corre en remoto, lo único que tienes que correr tu es una pantalla tonta, no veo por qué iba eso a necesitar más ram eso que correr todo el juego como hacemos ahora. ¿Es alguna coña con Google por lo que traga el Chrome? Serían ellos en sus servidores los penalizados si optimizan mal.

2 respuestas
erlale

#79 Exacto, si ahora en un pc medio game puedes jugar a lo que sea con Chrome de fondo abierto mucho mas viable sera si el juego NO corre realmente en tu PC...

1 respuesta
Gronholm

#79 #80 Os lo aclaro, lo de la RAM y Chrome es una coña porque éste chupa un montón de RAM.

_Rpv

Google hasta en la sopa.
Las telarañas de Google crece.... Vaya mierda.

Aidanciyo

La ram esta para usarla parguelas.

1
arklaf

muy interesante veremos que sale de esto...

M

Joder esto no hundiría a empresas que viven del gaming?

Que va a vender Nvidia o AMD como saquen una tecnología así?

3 respuestas
Cryoned

#85

Bajarían las ventas bastante sí, pero es el futuro, tendrán que adaptarse. Que por otro lado nunca sabes por dónde pueden salir las cosas, lo mismo se popularizan los videojuegos 10 veces más y crecen las ventas, que se va nvidia a la quiebra.

Aeran

#85 En parte que se jodan, por usureros. Han inflado el precio de las graficas hasta el infinito, igual asi les toca volver a ponerles precios decentes.

RaCe

Pues supongo que acabará siendo modelo subscripción saas para asegurarse ingresos estables. Nvidia le venderá las gráficas a Google en vez de al usuario directo. Google gestionará el servicio.

El casual podrá disfrutar de los AAA sin dejarse un riñon antes, y el hardcore q quiera jugar a 144hz con 0 input lag pues aún podrá comprarse su hardware.

-

#85 Pues seguir haciendo lo que estan haciendo.

Porque lo local seguira mandando sobre un sistema streaming para gente casual.

Asdrubael

Pero, ¿este tipo de páginas ofrecen jugar a cualquier juego desde el navegador?

1 respuesta