Google desvelará el lanzamiento y el precio de Stadia en un Stadia Connect el 6 de junio

kayak

"Los compradores del paquete Founder's Edition tendrán la opción de elegir un nombre de Stadia para identificarse en la plataforma sin necesidad de utilizar un identificador numérico generado automáticamente. "

Con esta mierda me lo venden XDD, sin numeritos.

Merovingiorz

Soporifera y humo del bueno!!!

4k a 60 pfs 35 mb /s CLaaaaaarooo XD

1
JimbojoneS

todo muy bonito, pero hasta que no enseñen una pantalla con el streaming en marcha es humo xd

Sonos

#386 demasiadas cosas en el aire, pero muchas. Me espero al E3 y xCloud de Microsoft y ya veremos.

JMorell

Ni un comentario técnico?

pelusilla6

B

No han querido probarlo pa que no les pase como en la anterior conferencia que se le pilló el Assassins jeje.

F

Quiero ver x cloud

B

Hay una cosa que no entiendo, si tienes que comprarte cada juego para poder jugarlo, para que es la suscripción esa de 10 dolares al mes? O acaso hay que pagar por partida doble?

2 respuestas
sagem9

pues mejor de lo esperado

Betrayal

pues nunca he sido de consolas, y tengo un pc que tiene ya sus 7 años... y tengo solo algunos juegos puntuales que en el futuro quiero jugar si o si.... en vez de comprarme un pc nuevo minimo 800 euros me gasto cuando vaya saliendo los juegos 60 pavos en ellos y punto, para todo lo demas me aguanta el pc de sobra. Si esto funciona bien puede ser la ostia.

1
B

Yo esto no lo veo, pagar mensualmente por unos cuantos juegos que ni siquiera son míos y seguramente ni me gustarán... no lo veo.

2 respuestas
TR3H0T3

demedemedemedemedemedemedemedemedemedemedemedemedemedemedemedemedeme

Sonos

https://projectstream.google.com/speedtest

-

https://store.google.com/product/stadia_founders_edition

darkblade60

A mi se me escapa lo de 4K... 4K con que codec? porque puede verse bien o muy mal

Popino

#399 Con las suscripción van incluyendo juegos cada x tiempo además de poder jugar a 4K 60fps

1 respuesta
Grise

Yo me lo he pillado, quería el chromecast y por 50 euros más me vale la pena para probar esta mierda.

Sonjohn

No lo entendido muy bien en la mensualidad que catalogo entra? Hay que pagar algunos juegos para poder jugarlos aparte de la mensualidad?

1 respuesta
Dubvision

Me puede comentar alguien que es esto de Google Stadia? En qué consiste?

1 respuesta
Shinji-Kudo

Segun pone en su web esto sale en noviembre...

Sonos

Tu conexión es buena.
Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 22.59 Mbps, creemos que podrás jugar en alta definición con Stadia, pero no en resolución 4K.

-

Al final Stadia Base es gratuito.

Pues ni tan mal a esperas de una beta y probarlo.

LKS

#399 eliges una modalidad. Si quieres pagas mensual para tener acceso al catálogo. O si quieres compras el juego y accedes a ese juego siempre que quieras sin estar suscrito.

1 respuesta
Grise

#402 #409 La mensualidad es para poder recibir contenido en 4K y te dan un par de juegos al mes.

Snagg

Yo lo pillo, total, son 130 eurillos. Fuck it.

Yerboth

#402 no lo has entendido, tú los juegos los compras como en Steam y ya puedes jugarlos, la suscripción es para verlos a 4K

1 respuesta
sagem9

pero en el base viene lo mismo que en el pro sin la resolución 4k?

1 respuesta
-

#414 Los juegos van aparte.

sagem9

#417 pero en el pro si hay un servicio similar a gamepass no?

Tema cerrado