"Los compradores del paquete Founder's Edition tendrán la opción de elegir un nombre de Stadia para identificarse en la plataforma sin necesidad de utilizar un identificador numérico generado automáticamente. "
Con esta mierda me lo venden XDD, sin numeritos.
No han querido probarlo pa que no les pase como en la anterior conferencia que se le pilló el Assassins jeje.
Hay una cosa que no entiendo, si tienes que comprarte cada juego para poder jugarlo, para que es la suscripción esa de 10 dolares al mes? O acaso hay que pagar por partida doble?
pues nunca he sido de consolas, y tengo un pc que tiene ya sus 7 años... y tengo solo algunos juegos puntuales que en el futuro quiero jugar si o si.... en vez de comprarme un pc nuevo minimo 800 euros me gasto cuando vaya saliendo los juegos 60 pavos en ellos y punto, para todo lo demas me aguanta el pc de sobra. Si esto funciona bien puede ser la ostia.
Yo esto no lo veo, pagar mensualmente por unos cuantos juegos que ni siquiera son míos y seguramente ni me gustarán... no lo veo.
#399 Con las suscripción van incluyendo juegos cada x tiempo además de poder jugar a 4K 60fps
Yo me lo he pillado, quería el chromecast y por 50 euros más me vale la pena para probar esta mierda.
No lo entendido muy bien en la mensualidad que catalogo entra? Hay que pagar algunos juegos para poder jugarlos aparte de la mensualidad?
Tu conexión es buena.
Basándonos en tu velocidad de descarga actual de 22.59 Mbps, creemos que podrás jugar en alta definición con Stadia, pero no en resolución 4K.
#399 eliges una modalidad. Si quieres pagas mensual para tener acceso al catálogo. O si quieres compras el juego y accedes a ese juego siempre que quieras sin estar suscrito.
#402 no lo has entendido, tú los juegos los compras como en Steam y ya puedes jugarlos, la suscripción es para verlos a 4K