Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
GeO-Granada

Tienen un cliente más

2
JohnEsponja

Me tienta reservar fifa ultimate, pero son 100 euracos... lo tengo que meditar

1 2 respuestas
GeO-Granada

#3122 espera a ver Gameplays y más cositas , no hay prisa

DjScream3

#3122 También tienes la versión normal para reservar

1 1 respuesta
acerty

#3124 La normal de momento no se puede reservar.

Ya podrían hacer lo de regalar la premier de stadia con el juego.

2 respuestas
GeO-Granada

#3125 a lo mejor lo hacen, hay que darles tiempo

DjScream3

#3125 a mi me deja reservarla :/ está en "reservalo ya"

1 respuesta
acerty

#3127 Correcto! no lo había visto en esa sección, entraba deade la de 100 pavos 🤣.

1
DjScream3

Entonces podemos resumir que si quieres jugar al FIFA 22 nextgen de salida tienes 2 opciones:

Ps5/Xbox: 79€ el juego + 50€ de jugar online un año + lo que cueste la consola (que durara X años)

Stadia: 69€ el juego...

sin contar que si quieres jugar con algún colega en casa en tu ps5 prepara otros 60€ para otro mando y en Stadia puedes jugar con cualquier mando viejo que tengas por casa

No hace falta decir más

2 respuestas
Mewtwo
#3129DjScream3:

en Stadia puedes jugar con cualquier mando viejo que tengas por casa

Excepto si lo usas en el chromecast que solo puedes usar su mando

1 respuesta
Mtra

#3129 se te olvida decir que tienes que comprarle la posición en lista de espera a alguien que sino no la pillas ni para navidad la ps5 (o pagas 800€ en reventa) xD

DjScream3

#3130 Cuento que la gran mayoría tenemos en casa un Pc/portátil o un android TV para eso xD

acerty

Es que si no tenéis chromecast venden la xiaomi mi box por unos 50/60€ y el chromecast google tv por 70€, vamos que sale mas barato que comprarte una consola next gen xD.

1 respuesta
GeO-Granada

#3133 y además puedes jugar en otros dispositivos

1 respuesta
acerty

#3134 Si si por eso, que si tienes pc, móvil, tablet, tv con Android, pues puedes jugar ahí.

Lo glorioso es poder ir a casa de un amigo, pillar un par de mandos y jugar en su tele con solo un botón.

Digan lo que digan, esto es el futuro y Stadia ahora mismo es la mejor consola en la nube.

1 respuesta
GeO-Granada

#3135 yo he pillado en AliExpress un mando de estos para el móvil, a ver qué tal...

Si Google fuera listo, hacia una campaña de marketing con FIFA 22 y lo petaba seguro.

L

Espero que siga así Stadia, añadiendo juegos al catalogo y exclusivos. Se estsn poniendo las pilas con el marketing. Solo pediría que en el futuro las ofertas fuesen mejores y pudiesen ser normales y competitivas.

Ls verdad que por 15€ jugar al Inmortals en buens vslifsd y desde ls tele, es una sacada de rabo

1 respuesta
acerty

#3137 Yo llevo unas 6h al Immortals y me está pareciendo un juegazo y muy divertido.

1
Purelonie

Por qué cojones no me deja vincular Ubisoft+ con Stadia?

Y en la web de google pone que no está disponible en España, pero muchos lo estáis usando, no?

2 respuestas
acerty

#3139 Con VPN creo que lo hacen.

1 respuesta
Genesis1910

#3139 #3140 bueno es que yo vivo en alemania y aquí sí que está disponible ^^

JohnEsponja

Os pasa que el mando de stadia se queda trabado algún botón a veces? joder que molesto es
Tengo dos mandos y a los dos les ocurre

2 respuestas
Pablo5Polaco

#3142 A mi no me ha pasado todavía aunque no le meta mucha caña.

B

#3142 me empezó a pasar eso y luego se trabó del todo. A ver si un día de estos contacto con Google para ver cómo solucionarlo.
Aproveché y compré el mando de xbox y va a las mil maravillas. La viciada al judgment da fe. Creo que prefiero personalmente el de xbox y la vibración va de lujo.

1
Pank

Con lo anunciado ayer parece que quieren que más juegos lleguen a stadia ampliando ingresos de desarrolladores y a la vez con esto aumentar usuarios.

1 respuesta
legent

#3145 Joder pues ojala.

Para mi lo que necesitan es un multi tocho, de esos que lo juega todo el mundo, estilo COD, Fornite, Apex, Rocket league, Overwatch .....

Ya se que a muchos literal os la traen floja esos juegos, pero es para crear una base de jugadores que no solo jueguen a juegos first party o AAA.

2 1 respuesta
acerty

#3146 Yo opino igual que tu.

acerty
1
acerty
2 1 respuesta
Titshel

#3149 ojito!!