Google STADIA #HG | Juega sin consola

  • Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador

  • Pasos para habilitar la resolución 4k:

spoiler
L

Tengo problemas a la hora de hacer el pedido. Cuando voy a pagar, no se me aplica el descuento. Wtf

1 respuesta
legent

#1856 es la fecha límite, en breves se actualiza y te pondrá para 24-26 ya veras

#1861 clicks directamente en el correo que te lo aplica.

1 1 respuesta
L

#1862 Una cosa, me da error a la hora de pagar con mi tarjeta. No me la reconoce. Que cojones xDDDD

1 respuesta
legent

#1863 A mi me paso algo parecido y pague con paypal.

1 1 respuesta
L

#1864 Al final me toco poner PayPal.

Fecha de entrega 11-12 de enero de 2021. F

2 respuestas
N

#1857 ¿Cuándo lo has comprado? Parece que el mail lo mandan por oleadas, mi amigo lo compró al día siguiente respecto a mí y nos llegó a la vez.

1 respuesta
GeO-Granada

#1866 el sábado a las 1.00 de la noche

1 respuesta
Pank

#1865 esperemos que las entregas se aceleren a diciembre como parece que está pasando.

1 respuesta
L

#1868 Bueno, mientras me llegue, no pasa nada

N

#1867 ¿Eso es domingo no? Jajaja. O al menos en Andalucía lo decimos así, por eso entiendo que son las 01:00 del domingo.

Te debería llegar entonces mañana el mail.

1 respuesta
GeO-Granada

#1870 pensaba que fue la madrugada del sábado y fue la madrugada del sábado al domingo ( 1.00 ).

Esperemos que así sea. Gracias

1
L

#1725 A mi me interesa saber las noticias y que ofertas ponen en la tienda. ¿Te importa hacerte cargo o decirnos donde mirarlo?

Saludos

1 respuesta
acerty

#1865 A mi me ponía 27 de diciembre, me enviaron otro mail y pone antes del 17.

B

#1872 Intentaré traerlas a partir de esta semana cuando estén disponibles y así mantenemos el hilo arriba :)

Si no me equivoco todos los martes a las 18:00 es cuando publican una entrada con todos los descuentos y novedades, las traeré. No obstante, durante la semana también suelen salir algunas puntuales, yo consulto en twitter esStadia y en Telegram el canal de stadia_aldia

Pero vamos, que siempre que haya novedades intentaré ponerlas por aquí.

1 1 respuesta
legent

#1874 Señor hace bien.

B

.

2 respuestas
B

#1876 Creo que es un error puntual, si no tienes prisa prueba mañana por la mañana, por lo que he leído en otros foros está dando error el tema pagos por algún motivo.

1 respuesta
B

.

1
acerty

Han actualizado la interfaz, me parece mejor que la de antes, poco a poco xD.

1 respuesta
babri

#1879 la de stadia dices? lleva una semana o algo menos puesta ^^

PD: poniendo la resolución de 4k en nvidea y poniendo el juego en gráficos, se ve de putisima madre.

Una muestra aunque no yo lo veo algo mejor que el vídeo (con bug visual de arma para recoger xD): https://stadia.google.com/capture/6fecd9a6-011e-4ffd-9c53-21a7c814875c

Vaody

#1876 a mí me pasó igual ayer, probaré hoy a la tarde otra vez.

L

La calidad recibida siempre va a depender del hardware del ordenador, televisor o tablet, además de la velocidad de conexión, no?

Que estoy contento con la calidad recibida en mi mac de 2010, a pesar de los Cortes que pueds tener por carga. Pero vamos, es para o hacerme más ilusiones.

Y repito, estoy contento de la calidad. Se me ve muchísimo mejor que en la PS4 jaja

B

Assassins Creed: Origins, Syndicate y Unity han recibido la calificación PEGI para Stadia, por lo que deben de estar al llegar.

legent

Hoy empiezan a llegar los primeros CCU. A mi en concreto me llega mañana, pero no me dejan abrirlo hasta navidades. Voy a llorar.

1 1 respuesta
babri

#1884 tu no tenias la premiere de cuando salió day one?

1 respuesta
legent

#1885 No, yo pille dayone un código de amigo de esos que regalaron el primer mes. Lo he estado disfrutando con un portátil en casa de mis suegros todo el año hasta que ha llegado mayo de este año que me han puesto fibra en casa. (vivo en un pueblo que hasta entonces no había llegado).

En resumen, stadia day one, pero sin premier xD

GeO-Granada

¿Alguien que aún esté sin código ? A todo el mundo que lo ha pedido más tarde les ha llegado y a mí no

2 respuestas
Mewtwo

#1887 revisa en spam por si acaso

1 respuesta
GeO-Granada

#1888 nada ...

DjScream3

#1887 si lo pillaste antes de la fecha que se agoto debería llegarte sin problema

1 respuesta