Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
acabo de ver el precio de la chromecast y pff la promocion esta del stadia era un regalo.
Ya esperare a la proxima.
Supongo que los plazos también dependerán desde dónde te lo envíen, ¿o salen todos desde el mismo almacén?
a mi ya me pone que está enviado: Entrega: dic 18–21
ya tengo mando y chromecast pero tengo la misma ilusión que vosotros y no se por qué xD
Se llama capitalismo / consumismo jaja
El mío sigue en Holanda que según dhl lo meten,lo pesan,lo sacan y lo vuelven a meter xD
Los que teneis el CCU como jugais en calidad o rendimiento a cyberpunk 2077 ? se nota mucho de uno a otro ? y aque dificultgad estais jugando al juego ?
Pues hice el pedido del mando y chromcast el día 11 y aun ni han enviado, a lo mejor para reyes con mucha suerte....
Yo ya tengo el Cable comprado para conectarlo al ChromeCast con el Router.
https://www.amazon.es/gp/product/B07G8XVSTX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Para los que preguntabais sobre Ubisoft +.
Aún no está disponible en Europa, de hecho puede que tarde unas semanas/meses en llegar, en EEUU está a modo de beta.
El precio en dólares es de unos 15USD. En España habrá que ver a cuánto lo ponen, pero será el mismo tanto para PC, Amazon Luna como Stadia (no sé si en España te puedes suscribir ya).
No hace falta pagar la suscripción de Stadia Pro. Son suscripciones independientes. Ahora bien, si quieres jugar en 4K a los juegos de Ubisoft sí que tendrás que pagar el pro, si no a 1080p.
Y ya mi opinión personal (qué Nadie me ha pedido xD) es que el futuro del streaming pasa porque las desarrolladoras (Ubisoft, EA, Rockstar...) añadan sus propios canales a las plataformas de Streaming (ya sea Amazon, Google o Microsoft) a modo de suscripción, que es donde ganan más dinero. Y aparte como permita Stadia, comprar los juegos de forma individual.
#1935 Al final anta suscripción se nos va a ir el sueldo solo a eso....
Stadia, GFN, Disney+, Netflix, HBO, Amazon prime..... y ahora pack's de juegos xD ai mi madre....
#1936 Bueno no deja de ser mi suposición eh.
De todos modos como bien apuntas, habrá que ver cómo se desarrolla todo esto del streaming, que entre tantas opciones no me extrañaría que explote en algún momento la burbuja.
Yo por mi parte, siendo un jugador muy casual, no creo que me hiciese con ninguna suscripción, pero bueno, ya se irá viendo.
#1930 no sabia que se puede conectar el cable lan al router. Pensaba que solo iba por WiFi.
#1938 Este chromecast en concreto va tiene un adaptador ethernet.
Bueno en realidad no se si el chromecast ultra lo lleva o solo es exclusivo de este, que podría ser, ya que este digamos que es una "consola".
#1942 Y si en vez de comprar buena carne, pescado, ir a la charcutería cada fin de semana a pillar un buen jamoncito ibérico para tomarte el vermut, comprara solo arroz y pasta para comer y cenar todos los días, podría comprarme un PC de 2400 euros en 1 año xDDDD
Gracias a todos por la respuesta. Genial. Ya he visto el adaptador. Lo usaré porque tengo el routrr cerca, pero primero necesito el monitor, caerá esta semana.
De momento sigo jugando en el macbook pro. Qué delicia.