Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
- Grupo de MV
Extensión para Chrome que mejora la fluidez de Stadia en dicho navegador
Pasos para habilitar la resolución 4k:
#2183 genial. Muchas gracias. Creo que voy a comprar uno ahora mismo, además veo que son barstísimos.
Me ha llegado un correo electrónico que me va a llegar el 23-24 de diciembre, cuando me ponía que podrían habérmela mandad hasta el 11-12 de enero.
Espero que el repartidor no me de falsas esperanzas
#2198 a mi me ha llegado hoy cuando según Google ni ha salido aún. Recomiendo ir a la página de DHL con el tracking y stalkear ahí, sabrás al menos si ha salido o por donde va
#2201 depende de cada juego el rdr2 que yo sepa es 1080p 60 fps y 4k a 30 fps
en cambio el CP77 tienes opciones gráficas(calidad o rendimiento) para jugar a 30 o 60 en todas las resoluciones.
Aunque algunos sean 30fps no es como en consolas que va llorando los juegos eh, son más estables
#2201 El cyberpunk al menos va a 60 fps, pero claro no se si el modo rendimiento en realidad es 1080p.
Veo que la sensibilidad del mando está bajisima, hay algún tutorial o algo de poner todos los ajustes, incluso los de video para que vaya con la mejor calidad posible?
el seguimiento esta así desde el martes:
In transit
Departure from the sorting center
Dec 15 9:47 PM
Processed at the sorting center
Dec 15 8:29 PM
Departure from the international sorting center
Dec 14 10:48 PM
Dec 14 10:40 PM
Yo que queria darle este finde duro... ¿Alguien más esta en esta situación o empiezo a pensar que me lo han perdido?
Bueno pues al final me he subido la conex a 1gb por el trabajo, un colega me ha regalado 2 ethernet de estos sat8 y supuestamente antes de navidad me traen el pack. Vaya vicio me voy a meter estas navidades su puta madre XD
#2205 a mi me han actualizado el traking
enviaron antes de ayer 17 estaba en holanda ,18 en barcelona y hoy 19 ya están en madrid
el lunes lo tengo en casa seguro
#2205 A mí me lo enviaron y está así:
In transit
DEC 17 11:13 PM
DEC 17 9:27 PM
DEC 17 12:12 AM
DEC 17 12:11 AM
Weighed and measured at the sorting center
DEC 17 12:10 AM
Weighed and measured at the sorting center
Arrived at the international sorting center
Alguna recomendación de monitor para sacarle partido en el pc? suelo jugar en la tele pero para el CP soy batsante manco con mando y lo disfruto más con teclado y ratón.
Sabéis cómo jugar con el mando de stadia al cod cw en pc? Le conecto por USB y me le detecta el pc. Pero en el juego no va.
Me gustaria usarlo para los zombis
llevo 1 año con stadia y como siempre juego en pc o en móvil, o en ccu si me iba al pueblo, al usarlo en ccu en casa no necesito ni abrir el movil si lo tienes vinculado, solo enciendes el ccu y el mando y a funcionar
#2213 Yo es que claro, sin tv ni monitor 4K lo único que veo de diferencia son los fps y que se ve algo mas nítido y ya xD.
#2210 no he jugado nunca a cod pero en Steam te dirá si es xinput, que sería el formato estándar de cualquier mando de Xbox o third party
Bueno pues estoy esperando que me llegue el CCU y el mando y estoy bastante hypeado con poder disfrutar CP y PUBG jugando con el móvil...
He estado mirando soportes para jugar, pero son 18€ y es una mierda de plástico con 2 topes...
La otra opción es imprimir algo que me sirva en 3D.
Opciones viables?
Ahora fuera coñas, jugar a un juego como pubg o cp en el móvil no debe ser infumable? Que esta guay por las risas y tal pero tanto como para jugar...
#2218 si estás en tu casa si, lo es porque tienes otros sitios y lo sabes. Pero si estás fuera de casa y solo tienes el móvil se agradece poder echarte unas partidas. En mi caso ha sido The Elder Scroll Online y 0 quejas. Prefiero una tv o pc? pues si pero no tenia otra cosa y como te apetece se agradece y no se hace infumable.